Ser creadores de nuestra realidad. Ahora parece que por fin funciona

Vale, apuntado está. De momento he hecho una búsqueda para ver qué es.
 
De un tiempo a esta parte para mí es acojonante. Pienso que no quiero estar más solo y aparece alguien instantáneamente, deseo comprar algo y lo tengo. Consigo algo y luego me doy cuenta de que es exactamente lo que necesitaba, ni más ni menos. Eso sí, tengo mucho cuidado en donde pongo la atención. Hace unos años me dio por ver una película de terror, días después asesinaron a alguien cerca (muy cerca) de donde trabajaba mi pareja. Siempre positivo nunca negativo como le hubiera gustado a Van Gaal. Esos pensamientos que "preveen" a veces es como si fueran míos, pero a la vez como si no lo fueran, como si fuera yo al otro lado del espejo. A todo esto el tiempo se me pasa de forma extraña últimamente (como a cámara rápida todo). En fin tiempos extraños.
 

Últimamente es una de las preguntas que tengo en la cabeza. ¿Las cosas ocurren porque pienso que van a ocurrir, o pienso que van a ocurrir porque eso es lo que iba a pasar? A veces me da la sensación de que ni lo uno ni lo otro, que simplemente es como que hay una dimensión superior de la que gradualmente estoy siendo más consciente.
 
Yo pienso lo mismo. Lo mejor es leerse el primero y listo. Y hacer una síntesis, que en su caso sería bastante sencillo. Hace años había un hilo en este subforo donde se trataban muchos temas del libro y estaba muy guapo.

Al final, el autor tenía que sacar provecho del éxito de la primera publicación, así que hizo lo que cualquier otro: estirar del chicle. Pasó con Von Daniken, con Benítez, con Castaneda...
 
Volver