Tiendas online con wordpress + woocommerce

He estado viendo woocomerce y he visto un plugin para meter la pasarela de pago.

Me gustaría preguntaros cuanto cuesta eso de la pasarela de pago. Me han dicho que se contrata en redsys Bienvenidos, ¿cuanto te cobran y que hace falta?

El plugin que he visto es este, para adaptar lo que hayas contratado.

Pasarela de pago Servired / Redsys / Cyberpac para WooCommerce

¿Con esto ya puedes cobrar por tu página no?

Efectivamente primero debes hablar con tu banco para saber que comisión te van a meter.

Luego te darán unas claves de comercio y usuario.

Compras dicho plugin y al activarlo de pedirá que rellenes los datos que te ha proporcionado el banco. También las url donde irá el usuario tras realizar la compra o si ha habido algún error (por defecto te las dirá el mismo woocommerce)

Haces una pruebas con unos números de tarjetas para pruebas y si funciona llamas al banco para que te quiten el modo "Prueba".

Y listo!
 
Yo tengo unas 1500 visitas al mes, apróx, y estoy con un programa básico de 1and1! Salvo que quieras hacer tu virguerias .... a mi me va más que de sobra!!
 
Lo que me ha llamado la atención es que con el plan que tengo ahora en otra empresa pago 25€ al mes y solo tengo 2GB de espacio en disco y se me queda corto.

Estoy viendo los planes de hosting de 1and1 y veo que por 7€ tengo espacio ilimitado, es eso verdad?

Un saludo.
 
buenas compañeros

una duda del woocommerce. Alguien sabe como configurar la opción para que woocommerce en el mail de confirmación que te envía cuando un cliente te compra algo te aparezca el metodo de pago que ha elegido??
 
buenas compañeros

una duda del woocommerce. Alguien sabe como configurar la opción para que woocommerce en el mail de confirmación que te envía cuando un cliente te compra algo te aparezca el metodo de pago que ha elegido??

La plantilla esta en woocommerce/templates/emails/admin-new-order.php tu puedes tocar y añadir lo que necesites, logicamente ten en cuenta si actualizas a una nueva version de woo te lo machacara

Tambien si envias la factura, ya viene indicado la forma de pago
 
probaré a ver,

muchas gracias!

edito para decir que ya veo la plantilla peo que no se que línea de código habrá que meter. si me pudieras ayudar te lo agradecería eterna y virtualmente
 
Última edición:
Hola, tengo un problema con la url que me genera automaticamente Wordpress. Tengo instalado Woocommerce y cuando doy de alta un artículo elijo la url correcta pero cuando voy a visitar el articulo creado me redirige automaticamente al mismo articulo pero con añadido a la url tipo esto:

http://www.xxxx.com/producto1/#.Ulc2CtJ7J8E

He desactivado todos los plugins y sigue apareciendo.
Algún consejo?
 
Hola, tengo un problema con la url que me genera automaticamente Wordpress. Tengo instalado Woocommerce y cuando doy de alta un artículo elijo la url correcta pero cuando voy a visitar el articulo creado me redirige automaticamente al mismo articulo pero con añadido a la url tipo esto:

http://www.xxxx.com/producto1/#.Ulc2CtJ7J8E

He desactivado todos los plugins y sigue apareciendo.
Algún consejo?

En Ajustes> Enlaces permanentes; tienes que seleccionar "Nombre Entrada"

Y si bajas más verás las opciones para enlaces permanentes de la tienda.
 
En Ajustes> Enlaces permanentes; tienes que seleccionar "Nombre Entrada"

Y si bajas más verás las opciones para enlaces permanentes de la tienda.

Eso ya lo probé y sigue pasando lo mismo, añade la coletilla con ese código extraño.
 
Con la tienda ya operativa y funcionando, quiero implementar el TPV virtual de ING. Y ahora viene cuando la dan el pasaporte!

He estado buscando información en la web y plugins para que esta labor no sea tan costosa y pueda hacerlo yo mismo pero me surge una duda con respecto al TPV de este banco.

He encontrado estos plugins uno gratis y otro que cuesta unos 50€. Dado que no se si puedo poner el de pago diré que tras investigar lo que hace falta es que el plugin sea compatible con SERMEPA/REDSYS o algo así, y también pone algo de SERVIRED, que yo pensaba que ING era 4b pero supongo que será otra cosa

El gratuito está aquí
Jess ngel del Pozo Domnguez

Mi pregunta es: ¿alguno está trabajando con el tpv de ing? si es así ¿como lo habéis integrado en woocommerce?

El plugin gratuito está en fase de desarrollo, o aún no esta totalmente finiquitado pero por lo visto funciona correctamente

Gracias cibercomerciantes!!
 
Volver