Ser creadores de nuestra realidad. Ahora parece que por fin funciona

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.695
Reputación
75.065
Nos vendieron la nueva era y astrólogos, que según que creemos internamente y proyectemos fuera, vamos a vivir eso.

La conclusión que saqué, es que eso era muy difícil. Teníamos que pasar varios firewall. lo que proyectábamos tardaba mucho en suceder (incluso años). Pero lo malo lo atraías muy rápido.

Desde el año pasado, las cosas cambiaron. Ya no hay esos impedimentos. Tuve problemas con el coche y estuve a punto de llevarlo al desguace y jorobarme las vacaciones en el pueblo. Pues por mi narices se reparó, nos fuimos de vacaciones sin incidencias. El coche sigue funcionando. Además en el tema económico, ni siquiera tuve que tirar de tarjeta de crédito como otros años.

A nivel económico nos va algo mejor que desde que murió mi padre. Ahora podemos ahorrar algo cada mes.

Pero no es lo único. Es que he llegado a proyectar cosas que se han hecho realidad al instante. Necesita comprar un producto en internet. Cuando iba a pagar me puse decidido a comprarlo y acto seguido el producto se puso a mitad de precio Esto de madrugada. No había nadie detrás a esas horas, ni tampoco era una promo de la tienda. Pensé que el producto me lo cancelarían por error. No fue así. El producto me lo enviaron y funciona correctamente.

Otra. Estaba por la calle escuchando música con el móvil. Tenía puesta reproducción aleatoria. En una pensé que hace mucho que no escuchaba una canción vieja. Pues apareció en la siguiente.meparto:

Otra cosa es que sufro traumas y problemas con el ruido por vivir en un sitio viejo y abajo es un piso de pagapensiones. Pues uno de ellos, que me molestaba dando golpetazos al armario cada vez que llegaba a casa, se ha ido. Cosa rara tras estar 1 año en el mismo sitio.

A su vez, cuando salgo a la calle, suelo tener una especie de paz. Poca gente por las calles, etc... Como si yo moldeara lo que quiero en mi día a día. En cambio otras veces me machacaban con ruido, estrés, etc...

Para postre, hemos recibido ahora algo de cash de la herencia del padre, que cogió mi hermano . Todo porque a mi progenitora le pertenecía la mitad por gananciales. No es mucho, pero sirve para tapar algún agujero, por si hace falta. También he notado en la atención, cuando quieres que te atiendan bien, etc... pensarlo antes y que suceda sin incidencias. Por ejemplo, en una reclamación.

Por lo que he vivido, antes del 2023 era humo. La matrix ponía una malla, donde era muy difícil saltársela. Desde el año pasado, cuesta menos y desde éste, he llegado a proyectar cosas al instante.

El problema es que la mayoría sigue alimentando a la matrix por inercia. De lo contrario esto caería en dos telediarios. A su vez recomiendo no pensar en cosas que puedan ser negativas. Porque como se hagan realidad, vas dolido.

En mi caso, lo que hago es hacer decretos durante la meditación diaria.
 
El problema es que la mayoría sigue alimentando a la matrix por inercia. De lo contrario esto caería en dos telediarios.
Efectivamente.
Unos pegados al televisor escuchando la demencial propaganda cada día más delirante, otros en canales de telegram o en foros como este, creyéndose la resistencia y formando cámaras de eco para revolcarse en la cosa día tras día.
Al final el sistema tiene para todos, la salida por la tangente es lo que tú bien describes.
 
Tu paz interna te da capacidad para poder anular molestias sonoras externas. Si tu mente esta tranquila no te va ha perturbar el ruido externo.
Al leer tu post me doy cuenta o interpreto como valoras las cosas positivas que te ocurren y les das mas valor que a las negativas yo creo que hay esta lo importante. Generalmente las personas no dan valor a lo positivo y se centran en lo negativo en la carencia en lo que no tienen.....
 
Nos vendieron la nueva era y astrólogos, que según que creemos internamente y proyectemos fuera, vamos a vivir eso.

La conclusión que saqué, es que eso era muy difícil. Teníamos que pasar varios firewall. lo que proyectábamos tardaba mucho en suceder (incluso años). Pero lo malo lo atraías muy rápido.

Desde el año pasado, las cosas cambiaron. Ya no hay esos impedimentos. Tuve problemas con el coche y estuve a punto de llevarlo al desguace y jorobarme las vacaciones en el pueblo. Pues por mi narices se reparó, nos fuimos de vacaciones sin incidencias. El coche sigue funcionando. Además en el tema económico, ni siquiera tuve que tirar de tarjeta de crédito como otros años.

A nivel económico nos va algo mejor que desde que murió mi padre. Ahora podemos ahorrar algo cada mes.

Pero no es lo único. Es que he llegado a proyectar cosas que se han hecho realidad al instante. Necesita comprar un producto en internet. Cuando iba a pagar me puse decidido a comprarlo y acto seguido el producto se puso a mitad de precio Esto de madrugada. No había nadie detrás a esas horas, ni tampoco era una promo de la tienda. Pensé que el producto me lo cancelarían por error. No fue así. El producto me lo enviaron y funciona correctamente.

Otra. Estaba por la calle escuchando música con el móvil. Tenía puesta reproducción aleatoria. En una pensé que hace mucho que no escuchaba una canción vieja. Pues apareció en la siguiente.meparto:

Otra cosa es que sufro traumas y problemas con el ruido por vivir en un sitio viejo y abajo es un piso de pagapensiones. Pues uno de ellos, que me molestaba dando golpetazos al armario cada vez que llegaba a casa, se ha ido. Cosa rara tras estar 1 año en el mismo sitio.

A su vez, cuando salgo a la calle, suelo tener una especie de paz. Poca gente por las calles, etc... Como si yo moldeara lo que quiero en mi día a día. En cambio otras veces me machacaban con ruido, estrés, etc...

Para postre, hemos recibido ahora algo de cash de la herencia del padre, que cogió mi hermano . Todo porque a mi progenitora le pertenecía la mitad por gananciales. No es mucho, pero sirve para tapar algún agujero, por si hace falta. También he notado en la atención, cuando quieres que te atiendan bien, etc... pensarlo antes y que suceda sin incidencias. Por ejemplo, en una reclamación.

Por lo que he vivido, antes del 2023 era humo. La matrix ponía una malla, donde era muy difícil saltársela. Desde el año pasado, cuesta menos y desde éste, he llegado a proyectar cosas al instante.

El problema es que la mayoría sigue alimentando a la matrix por inercia. De lo contrario esto caería en dos telediarios. A su vez recomiendo no pensar en cosas que puedan ser negativas. Porque como se hagan realidad, vas dolido.

En mi caso, lo que hago es hacer decretos durante la meditación diaria.
Es posible lo que dices y, por tanto, que estemos rodeados de fulastres y/o desalmados, dado el mundo en el que vivimos. No lo descarto y lo considero con respeto.
 
Nos vendieron la nueva era y astrólogos, que según que creemos internamente y proyectemos fuera, vamos a vivir eso.

La conclusión que saqué, es que eso era muy difícil. Teníamos que pasar varios firewall. lo que proyectábamos tardaba mucho en suceder (incluso años). Pero lo malo lo atraías muy rápido.

Desde el año pasado, las cosas cambiaron. Ya no hay esos impedimentos. Tuve problemas con el coche y estuve a punto de llevarlo al desguace y jorobarme las vacaciones en el pueblo. Pues por mi narices se reparó, nos fuimos de vacaciones sin incidencias. El coche sigue funcionando. Además en el tema económico, ni siquiera tuve que tirar de tarjeta de crédito como otros años.

A nivel económico nos va algo mejor que desde que murió mi padre. Ahora podemos ahorrar algo cada mes.

Pero no es lo único. Es que he llegado a proyectar cosas que se han hecho realidad al instante. Necesita comprar un producto en internet. Cuando iba a pagar me puse decidido a comprarlo y acto seguido el producto se puso a mitad de precio Esto de madrugada. No había nadie detrás a esas horas, ni tampoco era una promo de la tienda. Pensé que el producto me lo cancelarían por error. No fue así. El producto me lo enviaron y funciona correctamente.

Otra. Estaba por la calle escuchando música con el móvil. Tenía puesta reproducción aleatoria. En una pensé que hace mucho que no escuchaba una canción vieja. Pues apareció en la siguiente.meparto:

Otra cosa es que sufro traumas y problemas con el ruido por vivir en un sitio viejo y abajo es un piso de pagapensiones. Pues uno de ellos, que me molestaba dando golpetazos al armario cada vez que llegaba a casa, se ha ido. Cosa rara tras estar 1 año en el mismo sitio.

A su vez, cuando salgo a la calle, suelo tener una especie de paz. Poca gente por las calles, etc... Como si yo moldeara lo que quiero en mi día a día. En cambio otras veces me machacaban con ruido, estrés, etc...

Para postre, hemos recibido ahora algo de cash de la herencia del padre, que cogió mi hermano . Todo porque a mi progenitora le pertenecía la mitad por gananciales. No es mucho, pero sirve para tapar algún agujero, por si hace falta. También he notado en la atención, cuando quieres que te atiendan bien, etc... pensarlo antes y que suceda sin incidencias. Por ejemplo, en una reclamación.

Por lo que he vivido, antes del 2023 era humo. La matrix ponía una malla, donde era muy difícil saltársela. Desde el año pasado, cuesta menos y desde éste, he llegado a proyectar cosas al instante.

El problema es que la mayoría sigue alimentando a la matrix por inercia. De lo contrario esto caería en dos telediarios. A su vez recomiendo no pensar en cosas que puedan ser negativas. Porque como se hagan realidad, vas dolido.

En mi caso, lo que hago es hacer decretos durante la meditación diaria.
Lo malo lo solemos atraer muy rápido porque tenemos una programación subconsciente negativa. Es un hábito

Aparte a nivel evolutivo el “ponerse en lo peor” servía cuando el hombre vivía rodeado de peligros. Ahora solo sirve para estar en un estado de estrés constante.

No estamos diseñados para estar bajo estrés constante. Es la razón de casi todas las enfermedades, quitando las congénitas y por agentes externos.

Cuántos años llevamos diciéndonos: todo lo malo me pasa a mí, la vida es difícil, no tengo dinero, no mejoro, etc… todo ese diálogo interno refuerza una y otra vez conexiones neuronales que se forman cuando tenemos un patrón de pensamiento repetitivo.

Por eso nos volvemos adictos a ello y nos da cierta satisfacción regodearnos en ello una y otra vez. Es algo destructivo, una adicción.

En cuanto cambias el chip, lo bueno se “atrae” igual que antes se atraía lo malo.

Fake it until you make it. Pretende hasta que lo consigas.

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, el subconsciente acepta TODO lo que se le implante. Bueno o malo.
 
@Chapapote1 , me alegra que haya mejorado tu situacion personal respecto a lo que contabas en tus temas anteriores desde hace años.

Eso si, espero que sigas con esos post de salseo espiritual crítico y ojo avizor, aunque sean motivados desde una perspectiva mas positiva ;)
 
He sido una persona muy negativa. No tanto como Lobo Estepario. Pero en esa línea. La verdad dentro del caos que hay en el mundo, a mí y familia cercana, nos va mejor que hace unos años. Tampoco como me gustaría, pero en líneas generales mejor que con el el bichito incluso antes.

Antes me costaba sortear los obstáculos y ahora he pasado el juego de nivel difícil, a nivel medio. Igual cuando vuelva a encontrar trabajo o cualquier proyecto de vida, igual me sale hasta bien.

Se me olvido comentar en el pueblo. En 2021 estuve también y fue mala experiencia con los vecinos. Casi todos tenían perro y me despertaban muy temprano con ladridos al sacarlos de casa. Además del vecino pegando portazos impresionantes.

Pues el año pasado nada. Los perros desaparecieron. Sólo alguno daba alguna vez por saco que estaba al inicio de la calle. El vecino dejó de pegar portazos.

En dos años, el mismo sitio se volvió un remanso de paz, cuando la tendencia era ir a peor.

La última. Me esperaba un facturón rellenito del agua, porque llevaban muchos meses sin pasar a leer el contador. Me pasaban las mismas facturas que siempre, pero en verano gastamos mucha agua al regar una pequeña huerta.

Pues la última factura real ha sido menor que otras veces. La mitad de lo que esperaba. Eso antes rara vez me pasaba. Me venían casi siempre facturones que no esperaba.




Lo malo lo solemos atraer muy rápido porque tenemos una programación subconsciente negativa. Es un hábito

Aparte a nivel evolutivo el “ponerse en lo peor” servía cuando el hombre vivía rodeado de peligros. Ahora solo sirve para estar en un estado de estrés constante.

No estamos diseñados para estar bajo estrés constante. Es la razón de casi todas las enfermedades, quitando las congénitas y por agentes externos.

Cuántos años llevamos diciéndonos: todo lo malo me pasa a mí, la vida es difícil, no tengo dinero, no mejoro, etc… todo ese diálogo interno refuerza una y otra vez conexiones neuronales que se forman cuando tenemos un patrón de pensamiento repetitivo.

Por eso nos volvemos adictos a ello y nos da cierta satisfacción regodearnos en ello una y otra vez. Es algo destructivo, una adicción.

En cuanto cambias el chip, lo bueno se “atrae” igual que antes se atraía lo malo.

Fake it until you make it. Pretende hasta que lo consigas.

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, el subconsciente acepta TODO lo que se le implante. Bueno o malo.

Sí atraes más fácil lo negativo. Pero no creo que todo sea cosa de tu mente. Como dices, estamos programados así. También que hay límites de capas que no podías pasar tan fácilmente. Por eso costaba atraer lo bueno. Hubo unos años que por mucho que quisiera cosas buenas, sólo me pasaban experiencias malas. Hay que añadir parasitaje interno y etérico también. Muchas entidades se alimentan de energías negativas. Por eso incitaban a ponerte nervioso, estresado y toda clase de cosas, para ir todo el día amargado y depresivo. Si no es a ti directamente, a gente de tu entorno para que saltes a la mínima y jorobarte como mínimo ir en neutro.

Mucha gente va empastillada hasta las cejas, cuando el problema son las larvas astrales y arcontes que le chupan la energía.

El truco en todo caso, es como dicen atrás. Intentar que no te moleste el ruido externo. Pero con la matrix en modo negativo, no siempre es posible. Siempre te ponen la zancadilla. Pero ahora al poder proyectar cómo es tu día a día, es más sencillo seguir esa estela.
 
Última edición:
No sólo no es malo, como ha dicho otro por ahí, el interactuar sólo así en lo posible con el tinglado este de la Matrix o como lo quieras llamar, como si no fuera elevado o algo así.

La experiencia es propia de cada uno, y sin embargo al poder pasar a "deslizarse" por aquí, y no a arrastrarse lastimeramente, (lo que no viene de la nada sino que hay que llegar a ese estado de deslizarse me parece a mí), también creo que aligeras la atmósfera del engaño, de las mentiras para otros, de alguna manera.

El rollo de cada uno es de cada uno, faltaría más, pero si se puede ya estar más relajado, más lúdico con la realidad ésta, sólo ahora mismo, siempre es ahora mismo, es lo importante
 
Por mucho que nos vendan la moto con caos y destrucción. La realidad es que las élites oscuras están mal. Mucho cambio de poder entre las sombras. Muertes de ellos y sobre todo falta de dinero. La impresora sólo da para gastos comunes. Ya no tienen acceso al sistema omega, donde sacaban dinero para sus fechorías. Necesitan mucho dinero para untar a grupos para generar la tercera guerra mundial. No lo tienen. Prometen dinero, pero no lo entregan. Por lo tanto las cosas se enfrían y no van a más. Tampoco siguen órdenes de los seres de más arriba. Ya no están o están siendo fulminados por otros seres de luz. Siguen los planes impuestos hace décadas por Marduk, de forma cutre improvisada.

Juegan con el miedo todavía. ¡Ohhh, que se va a liar parda!. ¡Qué viene el lobo!. ¡Qué viene el lobo!... Pero ya no va a llegar algo similar a lo del 2020. Por mucha profecía y mucho foro de Nabos que haya.

La realidad es que hasta la gente común se da cuenta del timo de la agenda 2030 y se ve arreón en ciertos países. En este foro, muchos esperaban medidas el bichito con la imposición de nuevo de los cubrebocas. Pero ya los han quitado. Mucho vender miedo, pero poco poder tienen para hacer.

Si hay petardazo económico, se puede aprovechar para bien. No se puede construir nada nuevo encima de lo viejo. Esto tampoco tendría que verse como algo negativo. Es más, es peor que nada cambiase, porque sería seguir alimentando esto.





La mayoría si supiera esto, lo proyectaría para hacer cosas como si pidiera deseos a un genio de la lámpara. Muchos pedirían ser ricos, guapos, atraer a mujeres/hombres, ser famosos...

Cuidado con eso, porque volvemos a generar karma y alimentar la rueda negativa de la matrix. En mi caso he probado cosas sencillas, para tener un día a día más fácil. Cosa que desde el 2008, no fue siempre así. No tengo intención de atraer a tías mujers o que todo el mundo me alude, con la mente, como si fuera un Jedi. Roma no se contruyó en un día. Paso a paso.

Si consigo tener la mente en paz y eliminar el programa miedo y carencia, lo demás es más sencillo.

A pesar de eso, más de uno le gustaría tener una vida, con cada vez menos sobresaltos y que parece que tienes mucha suerte. Suena cutre, pero es así.

No veo que tener menos problemas en la matrix, sea pedir cosas materiales. Si luego desarrollas otros dones, ya se podrá ver qué hacer con ellos.
 
Última edición:
Yo es que discrimino, es fácil, si quiero algo en plan de atraerlo, de "crearlo de la nada" normalmente es porque es algo sencillo, es justo, o me simplemente me gusta decididamente, pero sin grandes alharacas, o sea, es sencillo. Con justo me refiero que no me meto en el camino de nadie, con respecto a experiencias o cosas materiales, yo de personas no hablo aquí está claro, no colecciono personas en ningún sentido.Y lo de justo debe serlo siempre.

Cuanto más metida está la cosa en cuestión con lo de aquí, con ambiciones o posesiones pesadas, con el poder, etc, más susceptible es que pueda usarse en contra de uno mismo, porque todo está ahí para ser usado, y hay gente que puede crear hasta cosas materiales pesadas y manejarlas bien, porque ya tienen maestría con eso y son ligeros cuando toman y luego las dejan. Pero es arriesgado normalmente para los demás. Creo yo
 
Última edición:
La mayoría si supiera esto, lo proyectaría para hacer cosas como si pidiera deseos a un genio de la lámpara. Muchos pedirían ser ricos, guapos, atraer a mujeres/hombres, ser famosos...

Cuidado con eso, porque volvemos a generar karma y alimentar la rueda negativa de la matrix. En mi caso he probado cosas sencillas, para tener un día a día más fácil. Cosa que desde el 2008, no fue siempre así. No tengo intención de atraer a tías mujers o que todo el mundo me alude, con la mente, como si fuera un Jedi. Roma no se contruyó en un día. Paso a paso.

Si consigo tener la mente en paz y eliminar el programa miedo y carencia, lo demás es más sencillo.

A pesar de eso, más de uno le gustaría tener una vida, con cada vez menos sobresaltos y que parece que tienes mucha suerte. Suena cutre, pero es así.

No veo que tener menos problemas en la matrix, sea pedir cosas materiales. Si luego desarrollas otros dones, ya se podrá ver qué hacer con ellos.

Soy partidario de eso que dices que lo prioritario es tener la mente en paz y eliminar miedo o carencia. Si mas no, en lo último tener un autocontrol para no entrar en bucles mentales o darle la minima importancia cuando suceda.

Claro que puede haber casos que es complicado, especialmente en situaciones incómodas que se alargan en el tiempo, con cosas momentáneas es mas fácil. El truco es no darles mucha importancia, que impacte lo minimo posible en tu estado emocional. Si supone algun problema, pues buscar soluciones. En algunos casos, la única acción que queda es trabajar la acceptacion del hecho o circunstancias, trabajo de introspección, para lograr lo anterior.

Respecto pedir o conseguir lo material, no veo nada malo siempre y cuando no implique una necesidad por carencia y realmente aporte minimamente en tu vida. Sabiendo que lo material nunca va a ser la solución completa a otros problemas subyacentes como la intranquilidad, miedo y carencia desde lo mental, pero bien que puede ayudar un poco en ello.

Incluso puede ser algo tan banal como que te aporte comodidad, siempre que no sea una falsa comodidad, que te adaptes pasivamente a ella y pase a ser una necesidad. La cuestión es que si no lo tienes o lo perdieras, implicara el menor sentido de carencia o perdida por tu parte.

Pero es como dices, que si realmente la gente tuviera esa capacidad, la mayoría lo haria desde una perspectiva puramente material, de poder y ambición. Luego estamos otros que lo hacemos desde la perspectiva o lo proyectamos en simplemente lograr tranquilidad, estabilidad y libertad.
 

Son todos caricias mentales porque odian a quien piensa diferente pero todo es un juego psicológico para que pensemos que el hombre necesita estar dominado, porque piensan que no saben la verdad porque son animales
 
Volver