Ser creadores de nuestra realidad. Ahora parece que por fin funciona

Es así que siempre deseamos y el todo es emoción o deseo, por ahí deben ir los tiros, la suerte también existe, yo era capaz de parar el tiempo para desearme la pero hay que estar orgullosos de tus actos siempre para tener la conciencia tranquila y aprender de las razones. En el astral hay que dominar tu ego para que no desee más y que se quede tranquilo y así poder estar en la conciencia infinita al estar motivado por ello, además las motivaciones para apiolar el tiempo llamémoslo pecaminosas abundan y son parásitos astrales, al fin de al cabo es como un videojuego y hay que ver lo que nos hace felices para tener poder. Es muy fácil solo hay que pasar de los aliens y avanzar estirándose el dedo para ver si le sacas un ojo a alguien o mirando las letras de un cartel a ver si se difuminan.
 


¿Cómo desobsesionarse con un deseo? Por ejemplo dinero. Si cada vez que medito, cada vez que visualizo y pido es dinero, porque constantemente la vida me recuerda que soy pobre y eso me limita cada día ¿Cómo hacer como que no me importa ser pobre?

Hay necesidades con las que es muy difícil adoptar esa actitud de deseo pasota ¿Algún consejo?
 
Que fácil, deseando otras cosas que no sean vicios, lo que no hay que hacer es obsesionarse digo yo, si vas a tener que estar pensando con ordenes todo el rato..así no se puede, lo normal es que fluya
 
Última edición:
Volver