Ser creadores de nuestra realidad. Ahora parece que por fin funciona

Hola. Podrías exponer tus ideas? Gracias.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 
Soy partidario de eso que dices que lo prioritario es tener la mente en paz y eliminar miedo o carencia. Si mas no, en lo último tener un autocontrol para no entrar en bucles mentales o darle la minima importancia cuando suceda.

Claro que puede haber casos que es complicado, especialmente en situaciones incómodas que se alargan en el tiempo, con cosas momentáneas es mas fácil. El truco es no darles mucha importancia, que impacte lo minimo posible en tu estado emocional. Si supone algun problema, pues buscar soluciones. En algunos casos, la única acción que queda es trabajar la acceptacion del hecho o circunstancias, trabajo de introspección, para lograr lo anterior.

Respecto pedir o conseguir lo material, no veo nada malo siempre y cuando no implique una necesidad por carencia y realmente aporte minimamente en tu vida. Sabiendo que lo material nunca va a ser la solución completa a otros problemas subyacentes como la intranquilidad, miedo y carencia desde lo mental, pero bien que puede ayudar un poco en ello.

Incluso puede ser algo tan banal como que te aporte comodidad, siempre que no sea una falsa comodidad, que te adaptes pasivamente a ella y pase a ser una necesidad. La cuestión es que si no lo tienes o lo perdieras, implicara el menor sentido de carencia o perdida por tu parte.

Pero es como dices, que si realmente la gente tuviera esa capacidad, la mayoría lo haria desde una perspectiva puramente material, de poder y ambición. Luego estamos otros que lo hacemos desde la perspectiva o lo proyectamos en simplemente lograr tranquilidad, estabilidad y libertad.


Lo que pasa es que uno pone sus metas de algo alcanzable. Claro que pido y quiero vivir en un mundo mejor "para todos". Pero eso no va cambiar, mientras una mayoría siga alimentando a este sistema.

Actualmente ocurre esto:

main-qimg-54d07e52632a7fcb1b5c36c07050c21e.jpg


Ya no estamos en la época oscura que duró miles de euros. Eso se empezó a disipar el año pasado. Hay menos barreras para salir de la matrix. Pero la mayoría acepta este sistema y lo sigue alimentando por inercia.

Yo soy optimista y creo que todo va a cambiar para bien. Se habla de 2026 o como muy tarde 2028, para el nuevo comienzo del nuevo renacimiento de la humanidad. Lo que ocurre es que yo me creí cuentos de falsa disidencia, que esto sería mucho más rápido y empezaría desde más atrás. Pero no fue así.

Lo que va a pasar para entonces, es que los pilares básicos de la sociedad. Economía, educación, sanidad y religión, se transformarán o se irán cambiando a otros sistemas. Ya he visto algunas ideas que quieren hacerlas funcionar.

Podrías explicar cómo realizas este tipo de proyecciones para que te funcionen?

Pregunto seriamente.

Yo lo hago con meditaciones. Pero simplemente es decretar cosas. Por ejemplo, voy a salir a currar y va a ser un día agradable. Al principio no funcionará, pero con el tiempo te lo creerás y pasará

Hay gente que decreta cosas y se hace realidad en semanas. Pero como dije, ya me ha pasado dos casos de hacerlas realidad al instante.

Cuidado con decretar apocalipsis y cosas así. El cosmos es muy cabrón. Si de verdad quieres eso, te meten en una línea de tiempo que has creado, para vivir esa experiencia.
 
Es como saber lo que es real y lo que es una teoría o se puede discutir directamente, en esencia el hombre es libre porque la emoción y la idea es la esencia del todo, y siempre quiere tiempo que es lo material. A partir de ahí uno puede discutir por cualquier chorrada que no tendrá sentido a no ser de que sea útil, para la felicidad, uno cuando sabe lo que le hace feliz está viviendo realmente. En fin esto es así pero la gente solo quiere hablar de temas para hacerse los guays y les distrae del amor


 
Última edición:

En lo del karma estoy de acuerdo en que es una estafa, sobre todo tal y como lo explican los gurús y demás vendehumos malintencionados.
Lo del somos uno me da un ardor de estomago indescriptible.

¿Y cómo puedes saberlo de antemano? Me cuadra que mucha "gente" realmente sean otra cosa, como en They Live o Men In Black.
Tampoco sé ni quién soy yo mismo ni qué hago aquí, ni siquiera qué narices es este sitio. ¿Realmente es así para todo el mundo? Quien tenga respuesta a esas preguntas cuenta con ventaja.
 
Volver