Ser creadores de nuestra realidad. Ahora parece que por fin funciona


Quiero decir que no se cuál es la motivación de que escondas lo que quieres decir
 

Una cosa es que el tiempo está escrito, y otra que podamos modificar nuestros objetivos
 
Estás mezclando instintos corporales con la voluntad.

Todo el mundo tiene que miccionar, está claro. Si estás durmiendo sin embargo puedes decidir mearte en la cama o levantarte y miccionar en el vater.

Nadie te impide ninguna de las dos. Tú decides.

Está escrito que fulano mañana se mee en la cama?
Sí, pero también está escrito que se levantó al vater.
O que no se estaba meando.
O que estaba de juerga con amigos.

Está escrito TODO.

El libre albedrío es qué escoges de todo eso. Y cómo reaccionas a ello.

La neurociencia lo que demuestra es lo contrario. El cerebro es plástico, moldeable y transformable. El ADN también como lo estudia la epigenética.

Ni te cuento la física cuántica.

Yo no elijo mis sueños, ni me interesa en realidad, pero qué demuestra eso?

El inconsciente (subconsciente) no es animal.

Es nuestra conexión con la consciencia universal.
 
Agárrame lo huevo Filis
1708136339119.gif


callate-ya-hijo-de-la-gran-fruta.gif
 
Bien dicho sibarita, veréis todo es un videojuego en el que nuestro ego o subconsciente se sitúa, en esta dimensión o en otra, con amor que es estar tranquilo, sin remordimientos, un ego fuerte, en realidad el subconsciente es tu motivacion, y hay que despreocuparla para acomodarse
 
Ahora voy a tener que ver la película!

Es tal cual, el infierno lo ponemos nosotros mismos, el peor enemigo que puedes tener eres tú.
 
Si no es molestia a mi también me gustaría conocerlo. Gracias
 
Efectivamente.
Unos pegados al televisor escuchando la demencial propaganda cada día más delirante, otros en canales de telegram o en foros como este, creyéndose la resistencia y formando cámaras de eco para revolcarse en la cosa día tras día.
Al final el sistema tiene para todos, la salida por la tangente es lo que tú bien describes.
No se puede salir del sistema totalmente. Se puede esquivar y alimentar menos, pero no vivir 100% ajeno a él. Lo importante, pienso yo, son los grados. No puedes cambiar el guión de una película cuando vas al cine a verla y no te ha gustado. Pero puedes salir y ver otra película. O puedes no ir al cine e ir a otro lado...
 
Lo normal es que la gente tenga su día y elija su vicio, ese vicio es el viaje, aunque siempre tengamos uno no podremos pasar de el aunque viajes a kazajstan
 
Así es. Pero yo con eso no tengo problema. Por experiencia sé que no vale la pena explicar nada a nadie que no lo pida o tenga interés realmente.
 
Volver