Ser creadores de nuestra realidad. Ahora parece que por fin funciona

Quiero dejar claro que el forero areks me ha pedido disculpas por hacer mutis me ha dicho que se llama, no quería drojarse
 
Yo pienso lo mismo. Lo mejor es leerse el primero y listo. Y hacer una síntesis, que en su caso sería bastante sencillo. Hace años había un hilo en este subforo donde se trataban muchos temas del libro y estaba muy guapo.

Al final, el autor tenía que sacar provecho del éxito de la primera publicación, así que hizo lo que cualquier otro: estirar del chicle. Pasó con Von Daniken, con Benítez, con Castaneda...
¿De qúe libro habláis?
 
 
Últimamente es una de las preguntas que tengo en la cabeza. ¿Las cosas ocurren porque pienso que van a ocurrir, o pienso que van a ocurrir porque eso es lo que iba a pasar? A veces me da la sensación de que ni lo uno ni lo otro, que simplemente es como que hay una dimensión superior de la que gradualmente estoy siendo más consciente.
Voy a poner ejemplos que parece casualidad pero no lo son.

Christopher Reeves.

El 21 de Mayo de 1995 se estrenó su película “Libre de sospecha”. Interpretaba a un policía que se quedaba en SILLA DE RUEDAS.

El 27 de Mayo de 1995, ósea, SEIS DÍAS DESPUÉS se queda paralizado desde los hombros en un accidente ecuestre.

Volkanovski bromeando y vistiendo como un viejo antes de la pelea con Ilia.

IMG_7529.jpeg


Fue derrotado.

En 2018 de medio en broma medio en serio Simu Liu escribe este tweet:

IMG_7532.jpeg
 
Voy a poner ejemplos que parece casualidad pero no lo son.

Christopher Reeves.

El 21 de Mayo de 1995 se estrenó su película “Libre de sospecha”. Interpretaba a un policía que se quedaba en SILLA DE RUEDAS.

El 27 de Mayo de 1995, ósea, SEIS DÍAS DESPUÉS se queda paralizado desde los hombros en un accidente ecuestre.

Volkanovski bromeando y vistiendo como un viejo antes de la pelea con Ilia.

Ver archivo adjunto 1795803

Fue derrotado.

En 2018 de medio en broma medio en serio Simu Liu escribe este tweet:

Ver archivo adjunto 1795808
Lo de Volkanovsky vestido de viejo no lo llego a pillar. No le pegaba nada. No sé si le obligaron o qué rayos, pero fue ridículo.
 
Y si hubiese un ser superior que fueses tú mismo, dándote las circunstancias para que esas cosas sucedan?

Pero el que elige es el de abajo
 
Yo creo que fue una broma, una parodia porque lo llamaban viejo en la prensa.

Pero ya ves, el subconsciente y el universo no entienden de bromas…
No entiende de bromas pero el Illa éste, según leí, que tampoco soy seguidor ni nada, debió de ponerse como Campeón del mundo en sus redes y posar con el cinturón antes de ganarlo, algo se ve bastante soberbio y fuera de lugar en ese mundo. Pero el universo castigó al otro por ir vestido de viejo, no me jorobes. Eran dos y tenía que ganar uno, y ya está
 
No entiende de bromas pero el Illa éste, según leí, que tampoco soy seguidor ni nada, debió de ponerse como Campeón del mundo en sus redes y posar con el cinturón antes de ganarlo, algo se ve bastante soberbio y fuera de lugar en ese mundo. Pero el universo castigó al otro por ir vestido de viejo, no me jorobes. Eran dos y tenía que ganar uno, y ya está
Y ganó el que se disfrazó de viejo?

Ya está.
 
Volver