PocoTú
Madmaxista
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o
ostra ahora que lo dices se de uno que tras poner gomas nuevas metieron las tuercas trasroscadas y con la vibracion de no estar bien reventaron los esparragos y termino en una cuneta por suerte sin daño alguno.
fiate… las ruedas suele ser tarea del chicol de practicas y cosas asi, tardas 2 mins en ver que estan en el sentido correctoHombre, entiendo que si se ha dicho explicitamente en el taller oficial lo del cambio de ruedas, y en el propio taller del cambio de ruedas, tendré que descartar eso xD
Ah, también a la vez cambié:
-Ruedas
-Resistencia del aire acondicionado para que pueda funcionar el ventilador en todas sus posiciones y no solo al máximo.
-Bajos, en la ITV me pusieron una falta porque de los badenes se había desprendido un cacho.
Sin embargo, no lo hace siempre, es un problema que desaparece y aparece, sobre todo en altas velocidades y una vez trascurrido un tiempo de conducción.
Es un Mercedes-Benz B 180 CDI (2005) automático.
Un conocido me contó una vez una historia parecida con un Mercedes C, y fueron los silentblocks del motor.Yo apostaría por dirección o por silent-blocks.
A mi una vez me pasó una cosa muy parecida, un tema de vibraciones exageradas. Era una placa protectora de la línea de escape que poco a poco fue perdiendo todos los tornillos hasta que se cayó callejeando por ciudad. La recogí, me la volvieran a atornillar bien y problema resuelto. Pero el efecto era ese, vibraciones exageradas por todo el coche, hasta el punto de que pensé en temas de dirección o transmisión de lo fuerte que eran las vibraciones.
Edito para decir que acabo de recordar que me pasó algo similar con otro coche. Una chapa anticalórica que iba justo encima de una sección del escape. (entre la línea del escape y el chasis del coche) vibraba y sonaba muchísimo y me volví loco hasta saber que narices era. En este caso lo descubrí simplemente mirando debajo del coche mientras otra persona aceleraba y vi como vibraba como loca esa chapa. La solución fue simplemente atornillarla bien y ya está
Que pasa chavales, os escribo desde la grúa, a 55 km ha petao, no aceleraba aunque el cuenta revoluciones se ponía a 5000 y en el panel error transmisión, pare inmediatamente.
Ahora que hago, demandó al taller Mercedes? Jajaj
Pues ya sabemos de dónde es el probable el fallo: caja de cambios, lo que te decía del ATF...Que pasa chavales, os escribo desde la grúa, a 55 km ha petao, no aceleraba aunque el cuenta revoluciones se ponía a 5000 y en el panel error transmisión, pare inmediatamente.
Ahora que hago, demandó al taller Mercedes? Jajaj
Yo sé cuál es el problema de tu coche.
Es un Mercedes.
Mi Toyota este finde llega a los 340.000 Km.
Cero averías. Año 2004.
jorobar pues que frutada, ya nos contarás qué ha sido al final, tengo curiosidad