Problema coche Mercedes, ningún taller encuentra el problema

o

ostra ahora que lo dices se de uno que tras poner gomas nuevas metieron las tuercas trasroscadas y con la vibracion de no estar bien reventaron los esparragos y termino en una cuneta por suerte sin daño alguno.


Hombre, entiendo que si se ha dicho explicitamente en el taller oficial lo del cambio de ruedas, y en el propio taller del cambio de ruedas, tendré que descartar eso xD

Ah, también a la vez cambié:

-Ruedas
-Resistencia del aire acondicionado para que pueda funcionar el ventilador en todas sus posiciones y no solo al máximo.
-Bajos, en la ITV me pusieron una falta porque de los badenes se había desprendido un cacho.
 
Lo raro es que si es simplemente algún elemento mal puesto que vibra o roza, por qué sólo aparece de repente y en altas velocidades? Porque como he dicho en ciudad y llevo ya unas semanas, a 50 no se nota absolutamente nada.
 
Hombre, entiendo que si se ha dicho explicitamente en el taller oficial lo del cambio de ruedas, y en el propio taller del cambio de ruedas, tendré que descartar eso xD

Ah, también a la vez cambié:

-Ruedas
-Resistencia del aire acondicionado para que pueda funcionar el ventilador en todas sus posiciones y no solo al máximo.
-Bajos, en la ITV me pusieron una falta porque de los badenes se había desprendido un cacho.
fiate… las ruedas suele ser tarea del chicol de practicas y cosas asi, tardas 2 mins en ver que estan en el sentido correcto
 
Tienes síntoma de rueda mal equilibrada, o te han puesto una rueda defectuosa. Que no es raro.

Prueba a Poner la rueda de repuesto donde pienses que hace la vibración y haber si se quita.

El coche se me iba a la izquierda y el paralelo estaba bien y resulto ser una rueda deformada.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Sin embargo, no lo hace siempre, es un problema que desaparece y aparece, sobre todo en altas velocidades y una vez trascurrido un tiempo de conducción.

Es un Mercedes-Benz B 180 CDI (2005) automático.

Hombre vaya mas despacio y seguro que no tendra más problrema ni con el mercedes, ni con la DGT.
 
Yo apostaría por dirección o por silent-blocks.

A mi una vez me pasó una cosa muy parecida, un tema de vibraciones exageradas. Era una placa protectora de la línea de escape que poco a poco fue perdiendo todos los tornillos hasta que se cayó callejeando por ciudad. La recogí, me la volvieran a atornillar bien y problema resuelto. Pero el efecto era ese, vibraciones exageradas por todo el coche, hasta el punto de que pensé en temas de dirección o transmisión de lo fuerte que eran las vibraciones.

Edito para decir que acabo de recordar que me pasó algo similar con otro coche. Una chapa anticalórica que iba justo encima de una sección del escape. (entre la línea del escape y el chasis del coche) vibraba y sonaba muchísimo y me volví loco hasta saber que narices era. En este caso lo descubrí simplemente mirando debajo del coche mientras otra persona aceleraba y vi como vibraba como loca esa chapa. La solución fue simplemente atornillarla bien y ya está
Un conocido me contó una vez una historia parecida con un Mercedes C, y fueron los silentblocks del motor.

Suerte

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Junta homocinetica lado cambio,notarás que vibra más de un lado

2311-5021.jpg
 
Que pasa chavales, os escribo desde la grúa, a 55 km ha petao, no aceleraba aunque el cuenta revoluciones se ponía a 5000 y en el panel error transmisión, pare inmediatamente.

Ahora que hago, demandó al taller Mercedes? Jajaj
 
Que pasa chavales, os escribo desde la grúa, a 55 km ha petao, no aceleraba aunque el cuenta revoluciones se ponía a 5000 y en el panel error transmisión, pare inmediatamente.

Ahora que hago, demandó al taller Mercedes? Jajaj

jorobar pues que frutada, ya nos contarás qué ha sido al final, tengo curiosidad
 
Suena a convertidor de par, el mío vibraba pero sólo a muy bajas revoluciones.

El foro que ha puesto @PocoTú es una joya para estas cosas.

Que te sea leve la broma.
 
Que pasa chavales, os escribo desde la grúa, a 55 km ha petao, no aceleraba aunque el cuenta revoluciones se ponía a 5000 y en el panel error transmisión, pare inmediatamente.

Ahora que hago, demandó al taller Mercedes? Jajaj
Pues ya sabemos de dónde es el probable el fallo: caja de cambios, lo que te decía del ATF...

Que no le metan serrín...y prepara cuartos. ( Vete mirando en desguaces cajas compatibles, por número oem)

En Alemania, estarán más baratas.
 
Última edición:
Volver