Más de 30 eléctricos a prueba en Noruega, y ninguno alcanza la autonomía homologada

Amigo estuve una vez en el mismo museo de Jay ,que colección, increíble.Que maravilla.

Qué envidia. Tiene que ser una pasada.

Jay Leno como presentador del show ese que tenía me parece un petardo, pero como aficionado a los coches es top.
Tiene una variedad tremenda y se nota que le apasionan de verdad. Hay otros ricos que sólo tienen los cuatro cochazos típicos para el postureo, pero este hombre tiene toda clase de hierros y además los usa de forma habitual.
 
Si el tipo es un apasionado y sabe de mecánica ,historia ,es su pasión.Su programa para el que le gusten los carros es acojonante.
 
Jay Leno tiene más de 200 coches. No sé si tendrá un Tesla, pero el 99% de su garaje son hierracos de gasolina que hacen brum brum.
Al contrario que tu, Jay Leno es persona que realmente aprecia los coches y su historia. Y tiene de todo y todo le entusiasma, desde coches de vapor y electricos hasta una moto que funciona con una turbina.

Tu no aprecias nada de ingenieria real, solo eres el tipico guru del poligano que le explica los misterios de la valvula EGR a pobres analfabetos boquiabiertos.
 
Al contrario que tu, Jay Leno es persona que realmente aprecia los coches y su historia. Y tiene de todo y todo le entusiasma, desde coches de vapor y electricos hasta una moto que funciona con una turbina.

Tu no aprecias nada de ingenieria real, solo eres el tipico guru del poligano que le explica los misterios de la valvula EGR a pobres analfabetos boquiabiertos.

También tiene un Chrysler Turbine original, entre otras rarezas. No hace falta que me expliques nada porque sigo su canal y sus proyectos desde hace años.
Sí, el tío es un verdadero petrolhead.

Precisamente porque aprecio la ingeniería me da tanto ardor de estomago Tesla. Es una marca de cosa dirigida por un vendehumos, sin alma, sin diseños guapos, sin aportar absolutamente nada nuevo ni interesante. Y encima caros.

Ningún apasionado del motor se compra un puñetero Tesla teniendo las alternativas que hay por ese precio. Es imposible.
Que un tipo como Jay Leno tenga un Tesla es algo anecdótico. Teniendo más de 200 coches ya casi que te la rezuma tenerlo o no. Pero no creo que prefiera la lavadora al McLaren F1 o a cualquiera de los otros hierracos que tiene.


He probado eléctricos y no me transmiten lo mismo que un motor de combustión interna. No hay emoción.
Funcionan bien, tienen par constante desde el arranque y la salida es buena, pero no me enamoran. Es lo que hay.
 
Ningún apasionado del motor se compra un puñetero Tesla teniendo las alternativas que hay por ese precio. Es imposible.
Que un tipo como Jay Leno tenga un Tesla es algo anecdótico. Teniendo más de 200 coches ya casi que te la rezuma tenerlo o no. Pero no creo que prefiera la lavadora al McLaren F1 o a cualquiera de los otros hierracos que tiene.
Anecdotico?
Leno es basicamente la mayor cabeza visible de promocion que tiene Tesla en EEUU.
- Les dedico un programa de Leno's garage en la epoca inicial del roadster, cuando tenian la reputacion hundida por la gente de Top Gear
- Se compro uno de los primeros Model S, que usaba de diario
- Fue uno de los primeros testers del Roadster 2 y tiene una de las primeras reservas
- Se ha comprado un Model S plaid y promociona a Tesla con el
- Y presume de tener el numero de movil de Musk

Lo de Jay Leno y Tesla parece un matrimonio a estas alturas. Lo cual no tiene nada de particular, porque es natural que un loco del automovil reconozca a un gran equipo de ingenieros sacando algo nuevo.
Lo que no es normal es lo tuyo, que te dedicas a reprobar los coches electricos como hobby de fin de semana. :D
 
Anecdotico?
Leno es basicamente la mayor cabeza visible de promocion que tiene Tesla en EEUU.
- Les dedico un programa de Leno's garage en la epoca inicial del roadster, cuando tenian la reputacion hundida por la gente de Top Gear
- Se compro uno de los primeros Model S, que usaba de diario
- Fue uno de los primeros testers del Roadster 2 y tiene una de las primeras reservas
- Se ha comprado un Model S plaid y promociona a Tesla con el
- Y presume de tener el numero de movil de Musk

Lo de Jay Leno y Tesla parece un matrimonio a estas alturas. Lo cual no tiene nada de particular, porque es natural que un loco del automovil reconozca a un gran equipo de ingenieros sacando algo nuevo.
Lo que no es normal es lo tuyo, que te dedicas a reprobar los coches electricos como hobby de fin de semana. :D

Pues eso, que está comprado. Y lo entiendo en parte, si me ofrecieran millones por promocionar esa sarama entre la plebescoria quizá terminaría cayendo.
Aunque, eso sí, me sentiría muy sucio por dentro. No sé si merece la pena a largo plazo.
 
Volver