OBOSC, OBJETIVISMO OSCURO. Hilo-Fundación de mi Movimiento Filosófico-Religioso.

...habrá zonas del mundo en estado de guerra total, otras convertidas en dictaduras militares, y otras convertidas en estados fallidos. Y que España pinta pero que muy mal.

Una observación "optimista".

Parte de una hipotética España rota puede ser "Eslovenia".

Esto es, una parte de la España rota podría convertirse en un país "normal" que se salve de la quema "yugoslava".

Eslovenia se separó de Yugoslavia la primera y evitó la guerra posterior.

Una Europa rota puede temrinar con zonas en conflicto civil horrible pero regiones "salvadas" por su demografía y economía. Por ejemplo Ile du France (París) puede ser Mogadiscio, pero quizás la región de Alpes franceses se salve y sea una zona "normal".

Si se rompen los estados, se rompen para lo malo Y PARA LO BUENO (no necesariamente se rompen para convertirse en un desastre uniforme)
 
Una observación "optimista".

Parte de una hipotética España rota puede ser "Eslovenia".

Esto es, una parte de la España rota podría convertirse en un país "normal" que se salve de la quema "yugoslava".

Eslovenia se separó de Yugoslavia la primera y evitó la guerra posterior.

Una Europa rota puede temrinar con zonas en conflicto civil horrible pero regiones "salvadas" por su demografía y economía. Por ejemplo Ile du France (París) puede ser Mogadiscio, pero quizás la región de Alpes franceses se salve y sea una zona "normal".

Si se rompen los estados, se rompen para lo malo Y PARA LO BUENO (no necesariamente se rompen para convertirse en un desastre uniforme)
Eslovenia es un nido de corrupción y censura donde ser "yugonostálgico" es una fin en vida. Muy bien si lo que quieres es ir a trabajar a Carintia, eso sí.
 
Eslovenia es un nido de corrupción y censura donde ser "yugonostálgico" es una fin en vida. Muy bien si lo que quieres es ir a trabajar a Carintia, eso sí.

Se ahorraron la guerra.

Prefiero 1000 corrupciones a 1 guerra.

Eslovenia fueron los "afortunados" que eludieron el horror de los Balcanes en los 90.

Yo a veces pienso que si se despedazase Europa podrían aparecer varias "Eslovenias", con centros urbanos como Marsella o Lyon siendo los Sarajevos modernos.

Ojalá todo esto quede como una acronía como las novelas sobre la guerra OTAN-Pacto de VArsovia de los años 80:

53290440.jpg
 
Ojo que no es una linterna cualquiera que es "táctica":XX::XX::XX::XX::XX:

Características de una linterna táctica:

* Es de metal, no de plástico.

* Se activa con botón en el extremo, fácil de encontrar.

* Tiene función "blink": Permite lanzar mensajes en Morse o iluminar una fracción de segundo y apagar de inmediato.

* Está "ruggerizada", o sea, es muy resistente.

* Es impermeable.

* Da mucha luz durante mucho tiempo.

* Tiene función S.O.S.​

¿Le queda ya claro lo que es una linterna táctica?
 
Todo lo que lleve el apellido "táctico" se supone que da una ventaja táctica al portador respecto al mismo producto versión normal.

Por ejemplo, los bolígrafos tácticos o el paraguas irrompible, se podría llamar "paraguas táctico" perfectamente.
 
Yo soy mas de la posición: no me toqueis los narices, dejadme vivir en paz y ganarme la vida sin robarme el dinero cada vez que quereis comprar votos.
 
Es un "Nacional Bolchevique". No merece la pena.

Disiento.

Merece la pena leer hasta a Gramsci o Évola.

Leer a gente en las antípodas de uno es provechoso si quien escribe es inteligente.

A mí Évola me ha "sorprendido" muchas veces y me ha hecho pensar, pese a estar en mis antípodas existenciales exactas.
 
Ayn ha descubierto a Duguin. Que el cielo asista a los que se cansan leyendo.

Yo por mi parte voy haciendo acopio de palomitas.
 
Libro para su movimiento OBOSC : Manual de supervivencia del S.A.S de John “Lofty” Wiseman.
 
Volver