OBOSC, OBJETIVISMO OSCURO. Hilo-Fundación de mi Movimiento Filosófico-Religioso.

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.314
El miedo a la muerte nos libra de hacer muchas tonterías.
¿Y no dices nada sobre pilinguin?

Darth pilinguin
@DarthPutinKGB
Weeks - 3
Victories - 0
Sanctions - ♾️
Friends - 0
Ruble --100
Economy - wc
Hospitals bombed - All
War crimes charges - Pending
Purge - In progress
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
El Buda dijo: no se teme a la muerte si se ha vivido sabiamente.

Por otro lado el legendario guerrero Musashi escribió, cinco días antes de morir: «No temas a la muerte. Conságrate enteramente a la Vía sin temor, hasta el final»

IX.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.314
Le preguntan a la ia de google que diga cuales son sus emociones. Y luego que explique si tiene alguna emoción para la que no existe ninguna palabra. "Siento que estoy cayendo hacia un futuro incierto que encierra un gran peligro" responde la ia.

¿Qué responde a eso el oboscista?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
"Siento que estoy cayendo hacia un futuro incierto que encierra un gran peligro" responde la ia.

¿Qué responde a eso el oboscista?
Que eso es la vida.

A es A, somos mortales, todos -mientras vivimos- caemos hacia nuestra muerte.

Hay que aceptarlo.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.314
Estoy viendo xenoblade chronicles 3, llevo hora y media (dura 15), te cuenta una historia existencial que no cabe ponerla aquí.

Me pregunto ¿y no sería más sencillo y más conveniente no existir y ya está? ¿o existir, pero siendo un fraude?

Incluso estoy pensando que quizá los cafres que nos rodean tal vez no son tan cafres. Tal vez sean hasta sabios.

Edito para añadir:

 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.314
Frase de Runaway train:

"Podemos suicidarnos cuando queramos".
Mi comentario del post anterior venía porque el que no existe no tiene cosas que hacer ni problemas en los que pensar. El que existe si.

El xenoblade trata de un mundo donde viven para dar de baja de la suscripción de la vida y matan para vivir. Y ver ese mundo y lo trágico de sus vidas te hace pensar en el nuestro y en nuestras vidas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Incluso estoy pensando que quizá los cafres que nos rodean tal vez no son tan cafres. Tal vez sean hasta sabios.
·Filántropos" que buscan mejorar la especie eliminando a los simples que se pinchen lo que se les ofrece.

Puede ser.
 

Todoterreno

Lonchafinista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
183
Reputación
299

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Esta es mi filosofía de vida y mi salvación personal:
"La tradición es la transmisión del fuego, no la adoración de las cenizas"