UN NUEVO EQUIPO DE AJEDREZ ESTA NACIENDO EN LA GUARDERIA

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.030
Reputación
29.132
Comunicar que @querido líder narcotraficante ha revolucionado a los subseres de la guarderia y van a organizar un autentico equipo de ajedrez forero.
NXN dejaria de ser el equipo del foro y seria substituido por este, que todavia no tiene nombre.
Es el momento.
Hay que apoyar, ahora si que si.




Ignadaptado (2147) @Ignadaptado
Ricardinho1492 (1747) @Capitán Walker
propileos (1945) @propileos
Triptolemo (1655) @Triptolemo
Leonberbiz (2007)@QuieroUnaCasa
LibertadpuebloESP (2327) @Libertadpuebloespañol
? @Erwin
T_S (1845) @Tio_Serio
auseti (1760) @Chila
Knish77 (1949) @Knish77
Mister6layers (1512) @guanoincoming
pemebe (1941) @pemebe
chiripov (1130) @Vorsicht
VAYAQUESI (1400) @vayaquesi
helloasilvestrados (1544) @HelloAsilvestrados
gonzalojs (937) @Alforista
Hermes1277 (1644) @el mensa
NachoSDR @Mediterrand
MATADORDEPIEZAS @MAUSER
Javier_FdezT @javigz
RomanoIV @Gian Gastone
Exterriga @exterriga
Lopecini69 @CharlieMonguer
elfatalista @el_fatalista
PatoReloaded @Actor Secundario Bob
suzieq1977 @killer queen
MaidenHead @Nothing
chamesh26 @chamesh
Apolotriloaded @ApoloCreed
Darke @SpeedyGonzalez
pacoco @ignominias
viulindar @use6w
Lguizani @Lguizani
gueldos @gueldos
hank100 @hank100
Chess_Driver @Taxi_Driver
Hiperion3 @Hiperión
cazarr @Cazarr
freddygtv @freddygtv
vyctoryoso @Robii
OtroNPC @NPCpremiun
Clavisto @Clavisto
Juanmeti @Juanmeti
Ursur13 @Ursur
Kurwa09 @kurwa
GranMonarca @querido líder narcotraficante
lonchafinista @favelados
distorsionq @distorsionQ
licenciadopanoja @licenciadoPanoja
chessmate7777 @naufragodelpisito
alano_carpetovetonic (1500) @Alano Carpetovetonico
Schopenhart (1500) @Schopenhart
demiurgoo (2298) @el demiurgo
Viulindar @Viulindar
 
Esto ya es rancio nacional con Apolocreed como caballero del honor Del Real Madrid,NCP prémieme,etc???? Entonces Si.
 
quiero llamar a la reflexión sobre un punto.

Cuando establecemos un "horario de juego", y lo consensuamos con el mecanismo democratico de votar, estamos dañando la vida familiar y el espacio de descanso de un montón de personas. no solamente eligiendo cuando se juega sino también esto que indico.

Siendo asi que yo propongo más que un horario de juego, el hecho de establecer unos objetivos de equipo.
Me explico.

Un calendario de partidas estaría guay. y cada uno podría establecer su nivel de compromiso con el equipo a discrección.
Si tenemos altos objetivos, el nivel de compromiso debe ser grande pero también la efectividad de cada jugador se puede ver mermada por sus resultados y por otros compromisos de la vida diaria, y quizá en esto radica la experiencia de desanimo que nos ha aparecido otras veces.

Por eso yo abogo por establecer un calendario (mensual por ejemplo) de torneos que se vayan a disputar.
Y organizarnos para establecer unos compromisos de minimos. Tal cual se suele hacer en la liga oficial de ajedrez en los equipos locales.
No que llegue el día, nos llegue la notificación y nos invada la pereza.

Otra iniciativa muy buena es la que se hizo y no le hemos dado mucha continuidad de abrir un hilo de formación para compartir materiales.
Pero honestamente y bajo mi experiencia, sirve para poco. En mi opinión si alguien quiere comentar partidas sería muy beneficioso para todos y para el mismo. pero entiendo las dificultades que esto origina en tiempo y en esfuerzo.
Lichess permite generar estos analisis en el apartado de ESTUDIOS.

Espero haber aportado un granito de arena que nos permita mejorar esta estupenda iniciativa.
 
Esto ya es rancio nacional con Apolocreed como caballero del honor Del Real Madrid,NCP prémieme,etc???? Entonces Si.

Si tu sueño PACO hecho realidad.
Yo no voy a ser lider, solo jugador cuñao, el lider sera @querido líder narcotraficante y otra gente rancia del foro, eso ya lo hablais vosotros.
El NXN seria equipo amigo.
Yo no me voy de lider de NXN porque lleve a ese equipo a mucha gente no puedo irme asi como asi.
Igual la BUNDESLIGA la seguira jugando NXN, el que quiera apoyar del foro que apoye.
Si luego el equipo PACO decide jugarla u otros torneos, eso ya sera decision de los lideres.
 
Ya veremos… que los españoles no nos ponemos de acuerdo en nada.Aunque si juega Apolo,NCP Premium,Arturofuturo,Hiperion y ActorsecundarioBob y yo para puntuar como quinto o séptimo este equipo puede llegar a las puertas de Múnich. Actor secundario té necesitamos y algún otro secundario o agregado podemos resistir incluso derrotar al NXN y más allá de Orión… Sinceramente espero que en estas circunstancias mi amigo Arturodelfuturo juegue porque es demoledor.Atentamente (hay que intentarlo,no me dejéis mal) si no vagaré por el espacio tiemporoto2 edito Gran Monarca también puntúa bien!
 
Volver