*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Los chinos aprovechando la carnicería para meter más cosa y más FUD, jojojó!! No les va a funcionar, no se van a poder cargar Bitcoin. Bitcoin es más poderoso que el PCC.
 

ingresos de los mineros.jpg



parece que estan cayendo el ingresos de los mineros de bitcoin.



tasa de hash.jpg

si la tasa de hash cae se desploma el precio del bitcoin. .... esta bajando (fecha 18 de mayo /2020).



----------------------------


la caida del precio del bitcoin puede que sea algo mas que una "correccion".
 
ya puede aguantar los 33-35kusd... el btc tenía que dar un susto que ya había burbuja de el btc siempre sube...pues venga a sufrir.
 
Lo raro del bitcoño es que no caiga a plomo para desplumar a todas las gacelitas de golpe, aunque lo mismo lo están haciendo por fases para pillar a más número de gacelitas que entren nuevas en esos precios más bajos, lo de caer a saco siempre estará disponible para el chupinazo final.... pensando:
 
Lo raro del bitcoño es que no caiga a plomo para desplumar a todas las gacelitas de golpe, aunque lo mismo lo están haciendo por fases para pillar a más número de gacelitas que entren nuevas en esos precios más bajos, lo de caer a saco siempre estará disponible para el chupinazo final.... pensando:

Que no caiga a plomo para mi es precisamente la prueba de la ingente cantidad de dinero que esta entrando, y todas las compras que esta habiendo en estos niveles.

Cuando cae a plomo es porque nadie esta comprando.
 
A mi hay algo en estos vaivenes que se me escapa. Bueno, en realidad de este asunto de las criptomonedas hay muchas cosas que desconozco, pero esta es la principal. Si mas del 90% de los BTC están concentrados en el 4% de las direcciones. De estos, al parecer, existen 2200 "grandes tenedores" que poseen mas de 1000 BTC, y estos grandes tenedores siguen incansablemente acumulando mas. ¿Cual es el mecanismo que produce estas grandes caídas si los dueños del chiringuito, no solo no venden, si no que siguen comprando a lo loco? ¿Como es posible que un activo caiga de 52.000€ a 32.000€ en un mes sin que las manos fuertes vendan ni un perversos Bitcoin?
 
A mi me encanta cuando hace el suavecito para abajo y empieza a crujir to the mooners.
 
A mi hay algo en estos vaivenes que se me escapa. Bueno, en realidad de este asunto de las criptomonedas hay muchas cosas que desconozco, pero esta es la principal. Si mas del 90% de los BTC están concentrados en el 4% de las direcciones. De estos, al parecer, existen 2200 "grandes tenedores" que poseen mas de 1000 BTC, y estos grandes tenedores siguen incansablemente acumulando mas. ¿Cual es el mecanismo que produce estas grandes caídas si los dueños del chiringuito, no solo no venden, si no que siguen comprando a lo loco? ¿Como es posible que un activo caiga de 52.000€ a 32.000€ en un mes sin que las manos fuertes vendan ni un perversos Bitcoin?

Porque hay muchísimas más manos débiles con fracciones de BTC que manos fuertes. Además, las manos fuertes cuando compran lo hacen con una cantidad relativamente pequeña respecto a lo que tienen, mientras las manos débiles cuando venden se suelen desprender del 100% de su Bitcoin. Por eso las manos débiles como conjunto tienen ahora mismo más influencia en el precio.
 
A mi hay algo en estos vaivenes que se me escapa. Bueno, en realidad de este asunto de las criptomonedas hay muchas cosas que desconozco, pero esta es la principal. Si mas del 90% de los BTC están concentrados en el 4% de las direcciones. De estos, al parecer, existen 2200 "grandes tenedores" que poseen mas de 1000 BTC, y estos grandes tenedores siguen incansablemente acumulando mas. ¿Cual es el mecanismo que produce estas grandes caídas si los dueños del chiringuito, no solo no venden, si no que siguen comprando a lo loco? ¿Como es posible que un activo caiga de 52.000€ a 32.000€ en un mes sin que las manos fuertes vendan ni un perversos Bitcoin?

Tal vez muchas de esas direcciones son carteras a las que se ha perdido el acceso.
 
Porque hay muchísimas más manos débiles con fracciones de BTC que manos fuertes. Además, las manos fuertes cuando compran lo hacen con una cantidad relativamente pequeña respecto a lo que tienen, mientras las manos débiles cuando venden se suelen desprender del 100% de su Bitcoin. Por eso las manos débiles como conjunto tienen ahora mismo más influencia en el precio.
En resumen, que influye mas en la cotización la cantidad de gente intentando deshacerse de sus BTC, que la cantidad de BTC que realmente se han puesto a la venta ¿No?
 
En resumen, que influye mas en la cotización la cantidad de gente intentando deshacerse de sus BTC, que la cantidad de BTC que realmente se han puesto a la venta ¿No?

No, que va, lo que importa es la cantidad que se vende, la oferta. Si esta supera a la demanda, el precio cae. Lo que quiero decir es que la influencia de las manos fuertes en el precio no es tanta como se cree, ya que la riqueza de Bitcoin está muy poco concentrada. Cuando el precio se mueve fuertemente, probablemente hayas leído que "las ballenas están tirando el precio" o cosas similares, pero eso está muy alejado de la realidad. Es mucho más fácil mover el precio con el tweet de alguien influyente que provoque una reacción en el mercado, pero no porque esa persona esté vendiendo. De hecho en el famoso tweet de Musk, él mismo dijo que no había vendido un solo Satoshi.
 
Volver