*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Ver archivo adjunto 1909567

Pareces nuevo... Se dice en dólares...
Algo me dice que nuevo no soy, y yo hablo en euros porque mi moneda es el euro, cosa que he dejado clara muchas veces en post anteriores. Si a ti te gusta leerlo en dolares, no voy a ser yo quien te impida hacer el calculo y disfrutes con ello.
Asique eso, 65k ahora mismo. Gosten.
 
Alvise Pérez anuncia “Ley de auto-custodia”:

El analista afirma que la corrupción política contra la que lucha representa menos del 1% del dinero total robado a los españoles, y señala los “fraudes masivos” de los bancos centrales y entidades supranacionales:

“La auto-custodia fiscal implicará la viabilidad presupuestaria de los PGE junto a la entrada del dinero producido por cada ciudadano directamente a su poder, con la potestad de elegir en qué moneda, FIAT o no, recibirla. Serán los bancos y estados nación los que estén obligados a incentivar en la mayoría de servicios al ciudadano para su libre disposición, y que la presión impositiva empresarial y civil sea la presión de recolección colectiva inversa”.

Alvise Pérez afirma que esta medida aumentará el poder adquisitivo de los españoles, reducirá la deuda pública masivamente y devolverá la soberanía nacional a España.

“No podemos seguir perdiendo poder adquisitivo ahogados por deuda mientras la red bancaria-empresarial ha “espoleado” y “parasitado” a los asalariados, autónomos y PYMES.

El analista ha denunciado no solo el sabotaje público y mediático a su candidatura, sino también que es la única agrupación (“Se Acabó La Fiesta” sin cuenta bancaria porque “bancos como “LaCaixa” se resisten a abrirle cuenta bancaria.

“Si uno de los dos bancos a los que llevamos semanas solicitando una cuenta como marca la Ley no nos la abren en menos de 24 horas, convocaremos a miles de personas en sus oficinas y no nos moveremos hasta tenerla”



Suena bien...
 


un video de hace 8 años....instituto juan de mariana y felix moreno....
 
Volver