*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Lo de Coinbase simplemente es que debe refrescar la sesión porque ha caducado. Bisq lo veo simplemente para máxima privacidad. De todos modos, los Bitcoins donde deben estar es en las wallets, una vez comprados en Coinbase han de ser sacados de allí pronto.
En Bisq controlas la clave privada de la cartera, es decir los Bitcoins son tuyos. En Coinbase no, tus Bitcoins los tiene Coinbase.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Lo de Coinbase simplemente es que debe refrescar la sesión porque ha caducado. Bisq lo veo simplemente para máxima privacidad. De todos modos, los Bitcoins donde deben estar es en las wallets, una vez comprados en Coinbase han de ser sacados de allí pronto.
Si,pero curiosamente la opción "salir" esta en rojo y no me deja.
Esperare unos dias a mi vuelta a España y poner la sim normal dd aqui.
No se me ocurre otra cosa.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Y éso porrrrrrrrr qué?
Coinbase son el mayor exchange que hay.Y creo que son los más confiables.
La simple idea de depender de la confianza del bankexchange ya debería darte ganas de irte de ahí corriendo.
Aunque también es cierto que Bisq también requiere de cierto grado de confianza (intercambiar fiat por btc siempre lo va a requerir). Por eso digo que si solo contemplas Coinbase como opción, al menos saca tu dinero de ahí en cuanto acabes el intercambio. De eso no te tienes que preocupar en Bisq porque en ningún momento Bisq toca tus euros o tus BTC.
 

Curiosity

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
113
Reputación
77
Buenos días. Ya casi no entro pero sigo todo lo crypto. A ver si retomo Burbuja y me entero si tenemos nuevos trolls. Larga vida al BTC. A ver cuando metemos la próxima subida loca. Saludos a todos

---------- Post added 24-sep-2018 at 09:32 ----------

Unos gráficos de mercado que me han parecido muy interesantes.

Twitter
Pues así de simple tb lo puedes ver en coinmarketcap, en escala logarítmica simplemente no ha dejado de subir nunca
 

Damianvlc

Forero Paco Demier
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
82
Reputación
32
Análisis Técnico diário de Criptomonedas

Análisis técnico de Bitcoin (BTC/EUR) 24.09.2018


Inicia la jornada de negociación mientras el precio del Bitcoin continua en un zona por encima de los €5700 en lo que parece estar en un área de lateralización, similar al que vimos la semana pasada.

Desde el análisis fundamental podemos decir que, los ETFs de Bitcoin han provocado que el mercado muestre incertidumbre entre sus inversores ya que aún no se tienen claro cuál será la respuesta de la SEC el próximo 30 de septiembre respecto a los ETFs de CBOE.

Puntos destacados
- La fuerza compradora se ha detenido
- Medias moviles EMA 9/26 cerca de un cruce al alza
- ETFs de CBOE causan incertidumbre en el mercado



Analizando el gráfico de un día del par BTC/EUR podemos observar como el volumen se ha quedo sin fuerza por parte de los compradores, sin embargo el RSI aún se mueve por encima del 50%.

Las medias moviles EMA 9/26 se acercaron a un punto de cruce alcista, sin embargo debido a la ausencia de compradores ha disminuido el impulso de Bitcoin, por lo que este cruce no logró completarse satisfactoriamente.

El precio se encuentra rebotando en Fibonacci del 38.20% el cual actúa como nivel de soporte inmediato en los €5739.48 para definir si el precio del BTC continua con su movimiento alcista o bien si decide ir por un retroceso.

Bitcoin ha respetado el soporte histórico en los €5372 ya que el precio a tocar este nivel vuelve a rebotar. Por otra parte la resistencia en los €6600 ha sido un gran desafío para Bitcoin ya que no ha logrado romperla con éxito en los últimos intentos.

Indicadores técnicos
- RSI por encima del 50%
- Soporte principal € 5372
- Resistencia mayor € 6600
- Medias moviles EMA 9/26


Cada día nuevo Análisis Técnico de 24 criptomonedas que están disponibles en la oferta de Cryptoder y de forma totalmente gratuita. Cryptoder | Comprar Bitcoin en España | Comprar Criptomonedas
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Segun me cuentan el problema que tuve en EEUU con Coinbase no fue debido a otra cosa que a un ataque masivo de hackers que dicen casi consigue petar la cadena de bloques ¿ sabeis algo?