*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Métete en los hilos de Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapore y Suiza. Incluso el de irlanda post Lehman también es muy interesante.

Nadie te obliga a cambiar fiat por btc. Ahora, si sube el precio luego no vale llorar que están mal repartidos y toda esa basura eh! Me parece un precio justo ya que si fracasa no pediré que me rescaten.

Venir a decir aquí que porque no se postea es que btc no existe es como decir que si no hay hilo sobre los anteriores países es porque no son interesantes para invertir en ellos. Btc se ha vuelto tan interesante que está en sitios impensables hace unos años como si nada pasara.
He hecho la prueba y ha funcionado: en mi móvil he entrado en el wall street journal y la sexta noticia que me ha salido está relacionada con btc: Olaf Carlson-Wee Rode the Bitcoin Boom to Silicon Valley Riches. Can He Survive the Crash? - WSJ
Otras páginas de información económica directamente tienen el precio en todo momento y sección específica sobre criptos.
Los 4 frikis de Burbuja al menos hoy están a otras cosas pero esto ya ha hecho historia y traspasado barreras que solo unos pocos iluminados confiaban franquear.

Taptap
 
Última edición:

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.127
Pregunta sencilla, recomendais un hard wallet de estos que venden o con un wallet en papel físico ya es mas que suficiente? Yo creo que con un papel a buen recaudo ya vale pero quiero pedir consejos a los expertos
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Pregunta sencilla, recomendais un hard wallet de estos que venden o con un wallet en papel físico ya es mas que suficiente? Yo creo que con un papel a buen recaudo ya vale pero quiero pedir consejos a los expertos
Papel para atesorar sirve si lo haces bien, pero a poco que hagas transacciones el hard wallet és una gran opción.
En cuanto a seguridad son parecidos (cild wallet, las claves privadas no entran en tu pc) siempre y cuando lo hagas bien.

Taptap
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.127
Ok por ahora no tenía pensado hacer transacciones así que me decantaré por un wallet en papel... en un futuro ya veremos. Gracias por la info.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.314
Reputación
44.957
Métete en los hilos de Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapore y Suiza. Incluso el de irlanda post Lehman también es muy interesante.

Nadie te obliga a cambiar fiat por btc. Ahora, si sube el precio luego no vale llorar que están mal repartidos y toda esa basura eh! Me parece un precio justo ya que si fracasa no pediré que me rescaten.

Venir a decir aquí que porque no se postea es que btc no existe es como decir que si no hay hilo sobre los anteriores países es porque no son interesantes para invertir en ellos. Btc se ha vuelto tan interesante que está en sitios impensables hace unos años como si nada pasara.
He hecho la prueba y ha funcionado: en mi móvil he entrado en el wall street journal y la sexta noticia que me ha salido está relacionada con btc: Olaf Carlson-Wee Rode the Bitcoin Boom to Silicon Valley Riches. Can He Survive the Crash? - WSJ
Otras páginas de información económica directamente tienen el precio en todo momento y sección específica sobre criptos.
Los 4 frikis de Burbuja al menos hoy están a otras cosas pero esto ya ha hecho historia y traspasado barreras que solo unos pocos iluminados confiaban franquear.

Taptap
Justo la noticia que linkas habla sobre un especulador especulando con bitcoins.

Entonces se confirma lo que deciamos: que se ha convertido en un producto financiero de alto riesgo sin ninguna utilidad como moneda debido a su volatilidad.

Que hoyga, esta bien que cada cual se juegue su dinero en lo que quiera, no hablamos de eso. De lo que se trata es de que iba a sustituir al fiat y el nuevo paradigma, pero como que no eh?
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Justo la noticia que linkas habla sobre un especulador especulando con bitcoins.

Entonces se confirma lo que deciamos: que se ha convertido en un producto financiero de alto riesgo sin ninguna utilidad como moneda debido a su volatilidad.

Que hoyga, esta bien que cada cual se juegue su dinero en lo que quiera, no hablamos de eso. De lo que se trata es de que iba a sustituir al fiat y el nuevo paradigma, pero como que no eh?
Qué decepción, pensaba que ibas a preguntar cómo se hace un paper wallet!

El enlace que traigo es el wall street journal. A lo mejor esperabas ver en portada un enlace un vídeo de Andreas Antonopoulos o a Adam Back hablando de las últimas mejoras de privacidad de Bitcoin. Pero es el wsj, lleva un siglo hablando de cosas de banqueros y no podemos esperar que cambie así como así.


Taptap
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.127
Pues ya he depositado bitcoin por valor de unos miles de leuros en la paper wallet, a buen recaudo. A holdear pacientemente durante años, a ver que pasa. Si el bitcoin se va a tomar pol ojo ciego pues bueno, es dinero que si lo pierdo tampoco iba a suponerme un trauma. Y si sube a largo plazo a x10, x20, pues cojonudo oye.

Como soy un gafe, mañana mismo pega un pete de -50% :roto2:
 
Última edición:

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
Pues ya he depositado bitcoin por valor de unos miles de leuros en la paper wallet, a buen recaudo. A holdear pacientemente durante años, a ver que pasa. Si el bitcoin se va a tomar pol ojo ciego pues bueno, es dinero que si lo pierdo tampoco iba a suponerme un trauma. Y si sube a largo plazo a x10, x20, pues cojonudo oye.

Como soy un gafe, mañana mismo pega un pete de -50% :roto2:
Bienvenido a bordo. Disfruta el viaje.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.536
Reputación
21.277
Bienvenido a bordo. Disfruta el viaje.
un viaje que acabará en accidente :tragatochos:

Con todos los valores bursátiles en los que se podría invertir en este momento obteniendo una rentabilidad aceptable y elige invertir en la mayor burbuja especulativa de la historia
 
Última edición:

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
un viaje que acabará en accidente :tragatochos:

Con todos los valores bursátiles en los que se podría invertir en este momento obteniendo una rentabilidad aceptable y elige invertir en la mayor burbuja especulativa de la historia

Gracias por el aporte Matías. No se que haríamos sin tus consejos.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.127
Hombre anonimo, tambien tengo algo de horo, y algunas acciones del dow narices, pero vamos que si peta el bitcoin pues mala suerte, seguire siendo igual de pobre que ahora, pero si por lo que sea acaba siendo un pelotazo... yo lo veo como una inversion con poco que perder y mucho que ganar. Quien le iba a decir a los que compraban pizzas hace la pila de años con unos !!miles!! de bitcoin que iban a llegar a valer cada uno casi 20k usd?

Bitcoin Pizza Day 2018: Eight years ago, someone bought two pizzas with bitcoins now worth $82 million
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.536
Reputación
21.277
Hombre anonimo, tambien tengo algo de horo, y algunas acciones del dow narices, pero vamos que si peta el bitcoin pues mala suerte, seguire siendo igual de pobre que ahora, pero si por lo que sea acaba siendo un pelotazo... yo lo veo como una inversion con poco que perder y mucho que ganar. Quien le iba a decir a los que compraban pizzas hace la pila de años con unos !!miles!! de bitcoin que iban a llegar a valer cada uno casi 20k usd?

Bitcoin Pizza Day 2018: Eight years ago, someone bought two pizzas with bitcoins now worth $82 million
pues existe esa posibilidad de que el bitcoin todavía pueda multiplicarse por 10 por ejemplo pero tenga en cuenta que tras el bitcoin subyace una debilidad en sus fundamentales. Así que si multiplica su valor hasta una cantidad en la que usted sienta que ha obtenido una rentabilidad aceptable le recomiendo recoger beneficios de, al menos, una parte de sus bitcoins

En cualquier caso agradezco que se tome con humor las críticas al bitcoin y no como una ofensa como suele suceder en este subforo
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
un viaje que acabará en accidente :tragatochos:

Con todos los valores bursátiles en los que se podría invertir en este momento obteniendo una rentabilidad aceptable y elige invertir en la mayor burbuja especulativa de la historia
Pon por favor tus valores favoritos ahora mismo. Elige entre uno y cinco y asignales un porcentaje para construir una cartera con ellos. En 5 años justos, el 15 de septiembre de 2.023, comparamos tu cartera y la mía. Tendremos en cuenta dividendos, por supuesto. Si quieres que nos juguemos algo, no tengo problema, tú eliges notaría.

Ah, mi cartera para este “juego” es 100% Bitcoin.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
¿ como se hace un papel wallet?
Más concretamente como de mis btc en coinbase los paso a papel? Se puede?
Se que es ridícula la pregunta pero es que ahora mismo es mi nivel.