*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.528
La última vez que Goldman & Sachs abrió la boca (Finales de primavera-verano de 2017) fue para 'desaconsejar su compra'. Bajó de 4000 a 3000 aprox. Luego vino le época de mayores valores históricos.
Estos quieren cargar un poco más con la últimas gacelas. Después cambiaran su discurso, es habitual en estos depredadores.
 

Antonius Block

Madmaxista
Desde
8 Jun 2017
Mensajes
316
Reputación
835
No sabía que hubiera opciones sobre btc u otras criptos, qué exchange las ofrece?
btc-e las ofrecía antes de que lo intervinieran. Ahora hay otro exchange que se llama Wex en el que no me he registrado pero veo que tiene la misma estética y quizás tenga la opción. De todas formas eso me parece una lotería.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Estos quieren cargar un poco más con la últimas gacelas. Después cambiaran su discurso, es habitual en estos depredadores.
Pero se hace duro la bajada muy duro pese a pensar que son movimientos de ballenas y seguramente despues de lo de la sec se dispare hacia arriba.
Y las risitas de los badulaques que viven del expolio que se nos hace a traves de las fiat via impuestos tambien cuesta de aguantar.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.133
Reputación
35.713
BTC/USD 6.417,0 -979,9 -13,25%

Repito una vez más mi duda filosófica-existencial: ¿Qué sentido tiene una divisa que da bandazos diarios de +/- 15% respecto a otras divisas más estables?

Respuesta: No tiene ningún sentido.
 

Nailuj2000

Madmaxista
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
495
Reputación
1.000
btc-e las ofrecía antes de que lo intervinieran. Ahora hay otro exchange que se llama Wex en el que no me he registrado pero veo que tiene la misma estética y quizás tenga la opción. De todas formas eso me parece una lotería.
Btc-e y wex es el mismo. Ahora se llaman wex porque el fbi les quitó el nombre btc-e. De hecho, si tenias cuenta en btc-e sigue existiendo en wex, y si tenias algún saldo ahi lo tendrás. Comprobado personalmente. Así que, según mi experiencia, puedo decir que son gente de fiar.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
BTC/USD 6.417,0 -979,9 -13,25%

Repito una vez más mi duda filosófica-existencial: ¿Qué sentido tiene una divisa que da bandazos diarios de +/- 15% respecto a otras divisas más estables?

Respuesta: No tiene ningún sentido.
Me parto el miembro viril, hemos tenido estas variaciones diarias en monedas fiat blue chip este mismo año. Por no hablar de que parece que hay otras que están muy cerca de seguir el camino del bolívar. Y eso que tienen al estado detrás respaldándolas!

Bitcoin tiene 9 años y tiene que encontrar su precio. La volatilidad baja con el aumento de volumen. Su rentabilidad decrecerá a medida que aumente el número de usuarios que la acepte. La bajada de rentabilidad hará que se use más como medio de pago y que se atesore menos como forma de inversión.

O también puede que sea todo una burbuja, en realidad valga 0 y estemos aquí haciendo el simple cuando en realidad deberíamos seguir aplaudiendo a los que le dan a la manivela.
 
Última edición:

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.133
Reputación
35.713
Me parto el miembro viril, hemos tenido estas variaciones diarias en monedas fiat blue chip este mismo año. Por no hablar de que parece que hay otras que están muy cerca de seguir el camino del bolívar. Y eso que tienen al estado detrás respaldándolas!

Bitcoin tiene 9 años y tiene que encontrar su precio. La volatilidad baja con el aumento de volumen. Su rentabilidad decrecerá a medida que aumente el número de usuarios que la acepte. La bajada de rentabilidad hará que se use más como medio de pago y que se atesore menos como forma de inversión.

O también puede que sea todo una burbuja, en realidad valga 0 y estemos aquí haciendo el simple cuando en realidad deberíamos seguir aplaudiendo a los que le dan a la manivela.
Vale sí, lo entiendo. Pero no veo el incentivo de usar como medio de pago una moneda con estas variaciones. No entiendo cómo va a aumentar el número de usuarios teniendo otros medios más estables y que con mucha probabilidad no van a dejar de serlo. Bueno, esperemos otros 9 años a ver qué tal...
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.106
Reputación
6.128
Vale sí, lo entiendo. Pero no veo el incentivo de usar como medio de pago una moneda con estas variaciones. No entiendo cómo va a aumentar el número de usuarios teniendo otros medios más estables y que con mucha probabilidad no van a dejar de serlo. Bueno, esperemos otros 9 años a ver qué tal...
Depende de lo que definas como estabilidad.

¿Que es más probable que se rompa, la palabra de un gobierno o las leyes criptográficas basadas en las matemáticas comunes a todo el universo?
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Vale sí, lo entiendo. Pero no veo el incentivo de usar como medio de pago una moneda con estas variaciones. No entiendo cómo va a aumentar el número de usuarios teniendo otros medios más estables y que con mucha probabilidad no van a dejar de serlo. Bueno, esperemos otros 9 años a ver qué tal...
Aumentará el número de usuarios porque la estabilidad de su capacidad de compra no es, a día de hoy, su principal virtud, pero deja en ropa interior a otras monedas en cuanto a otras virtudes como facilidad de transporte, escasez o resistencia a la censura.

Taptap
 

eugenio

Madmaxista
Desde
17 Nov 2007
Mensajes
670
Reputación
873
No te preocupes, los que estamos metidos sabemos soportar estas cosas. Los que no aguantáis estas bandadas ya entraréis cuando el precio sea más estable. En 6 dígitos.
Siento romper tu sueño del cuento de la lechera, pero para que el bitcoin se ponga en 6 cifras primero tienen que mejorar infinitamente la tecnología de bitcoin.
El problema para vosotros es que si eso ocurre, los gobiernos clonaran el sistema con sus grandes calabacines junto a todos los mineros voluntarios que quieran participar, sacaran un numero determinado de bitcoins.v2 preminados que darán a la población a cambio de su dinero fiat, y el sistema continuará sin vosotros.
Es injusto pero es así.
Vuestros bitcoins se convertirán en otra shitcoin de uso nicho.
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Siento romper tu sueño del cuento de la lechera, pero para que el bitcoin se ponga en 6 cifras primero tienen que mejor infinitamente la tecnología de bitcoin.
El problema para vosotros es que si eso ocurre, los gobiernos clonaran el sistema con sus grandes calabacines junto a todos los mineros voluntarios que quieran participar, sacaran un numero determinado de bitcoins.v2 preminados que darán a la población a cambio de su dinero fiat, y el sistema continuará sin vosotros.
Es injusto pero es así.
Vuestros bitcoins se convertirán en otra shitcoin de uso nicho.
No te has podido elegir mejor foto de perfil.
Trump en persona te dará el premio Satoshi 2018 a la investigación y desarrollo en el blockchain.

Taptap
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
Siento romper tu sueño del cuento de la lechera, pero para que el bitcoin se ponga en 6 cifras primero tienen que mejor infinitamente la tecnología de bitcoin.
El problema para vosotros es que si eso ocurre, los gobiernos clonaran el sistema con sus grandes calabacines junto a todos los mineros voluntarios que quieran participar, sacaran un numero determinado de bitcoins.v2 preminados que darán a la población a cambio de su dinero fiat, y el sistema continuará sin vosotros.
Es injusto pero es así.
Vuestros bitcoins se convertirán en otra shitcoin de uso nicho.
Ya hay muchos brokers que permiten ponerse corto. Lo tienes chupado para forrarte y dejar esa preocupación que tienes por nosotros, futuros shitcoineros.
O eres de esos que solo saben rajar y luego el dinerito en el bolsillo?
 

eugenio

Madmaxista
Desde
17 Nov 2007
Mensajes
670
Reputación
873
No te has podido elegir mejor foto de perfil.
Trump en persona te dará el premio Satoshi 2018 a la investigación y desarrollo en el blockchain.

Taptap
Yo no tengo intereses economicos en el bitcoin por lo que mi opinion no es sesgada, probablemente tú no puedas decir lo mismo.
Personalmente siempre he deseado que la moneda virtual triunfe, por que basar la economía mundial en dinero fiat es de risa.
Así que despues de mostrarte que no soy tu enemigo, tienes algún argumento inteligente con el que rebatir mi comentario, o eres un especulador más que simplemente quieres enriquecerte y no te importa cómo, y vienes aquí a cantar soflamas con el objetivo de hinchar el precio fiat del bitcoin .

---------- Post added 06-sep-2018 at 16:37 ----------

Ya hay muchos brokers que permiten ponerse corto. Lo tienes chupado para forrarte y dejar esa preocupación que tienes por nosotros, futuros shitcoineros.
O eres de esos que solo saben rajar y luego el dinerito en el bolsillo?
Yo llevo siguiendo al bitcoin desde el principio, pero no me interesa su periodo de especulación. Solo deseo que triunfe.
Por lo tanto me la pela lo que ocurra a esta versión de bitcoin, solo me interesa la versión que realmente se pueda usar para sustituir a la moneda fiat.
El argumento que dí al principio es para avisar a los especuladores que están en este mundillo solo como inversión para su dinero fiat.
Puede ser que al final se lleven una sorpresa.
 
Última edición: