*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

si vendes IBIT no te dan bitcoin, te dan dolares. los bitcoin siguen en manos de blackrock...por exigencia de la SEC
Ya.

Y quien nos dice que Blackrock y demás fondos no compraron BTC en 20k y son los que están colocando ahora en manos de inversores?

No me se exactamente el mecanismo, pero entiendo que lo que se le exige a Blackrock y los fondos es "colocar/tener" la cantidad de BTC que ese inversor ha adquirido vía ETF. Se los pueden mandar de una dirección suya a otra.

No habíamos quedado en que btc/las direcciones son anónimas? Pues eso.

que cansancio jovenlandesal tengo

Última edición:
Que pasa criptobrós??? Traigo news...

Por análisis técnico e Indicadores, tanto de BTC, como del Total Market, como de otras alts y también de Paxgold, diría que se viene un movimiento brusco en breve...que por indicadores diría que alcista...

...pero por lo macro, apostaría a bajista.

Asi que atentos a las noticias, que nos van a llevar por donde quieran, como siempre.

Un abrazo fuerte a mis cryptoBros y criptosis.

después de un análisis macro, micro, mediocre, usando modelos regresivos y big data he llegado a la conclusión de que en los próximos días bitcon podría subir, mantenerse lateral o bajar. Si sube, será seguramente porque habrá más compradores que vendedores, si baja será porque hay más vendedores que compradores y si se mantiene lateral porque hay los mismos compradores que vendedores.

después de un análisis macro, micro, mediocre, usando modelos regresivos y big data he llegado a la conclusión de que en los próximos días bitcon podría subir, mantenerse lateral o bajar. Si sube, será seguramente porque habrá más compradores que vendedores, si baja será porque hay más vendedores que compradores y si se mantiene lateral porque hay los mismos compradores que vendedores.
y el drenaje de liquideces y el complot ****o masonico? en?

Que pasa criptobrós??? Traigo news...

Por análisis técnico e Indicadores, tanto de BTC, como del Total Market, como de otras alts y también de Paxgold, diría que se viene un movimiento brusco en breve...que por indicadores diría que alcista...

...pero por lo macro, apostaría a bajista.

Asi que atentos a las noticias, que nos van a llevar por donde quieran, como siempre.

Un abrazo fuerte a mis cryptoBros y criptosis.
Es curioso: Tras los análisis técnicos, ha llegado a la conclusión de que puede encontrarse alcista o bajista.

Yo he llegado a la misma conclusión sin análisis alguno.

Es curioso: Tras los análisis técnicos, ha llegado a la conclusión de que puede encontrarse alcista o bajista.

Yo he llegado a la misma conclusión sin análisis alguno.

Está muy bien los criptobrós que hacéis criptojokes...

Lo que no está tan bien es la compresión lectora, ya que hablo de "movimiento brusco". Lo cual tampoco es una caída del 50% sino una bajada a la parte baja del canal en que se encuentra btc o una subida a los 80-82k.

Por indicadores veo la subida, pero por el Macro aka las noticias que se generan para mover los valores bursatiles, parece lo contrario.

Es simple de entender...o igual no tanto para según quien.

Yo cuando entro aquí aporto lo que veo, he dejado gráficas y/o análisis otras veces por si a alguno le sirve como otra opinión más coincidente o no con su visión y valoración.

Un movimiento de BTC o el que tuvo Eth hace poco de un 8% en 24h, que fue bastante previsible al romper la cuña bajista en la que se encontraba, si se hace apalancado a un 5, 10 o 20x y uno mete ahí unos miles de K...pues hace un buen pero que muy buen pellizco con una minimización de riesgo relativa dentro del marco de este tipo de operativas.

Mi enemigo es el estado, no el remero ni el criptobro, a estos si puedo les ayudo.

Saludos.

MUy necesaria la limpia en alts, sigo bastante a un analista que llevaba tiempo diciendo que la dominancia tenia que llegar si o si a 56% y ya está ahí, y probablemente quede aún más sangría.

Me paso por aquí para Upear hilo y felicitar a los guionistas de Bitcoin, ya no les vale con los nootropicos y tiran directamente de droja dura.

Ahora resulta que el precio cae porque el Gobierno alemán está vendiendo parte de sus 50k bitcoin (insertar risas).

Y que hace el Gobierno alemán con bitcoins? Ah que los ha confiscado a maleantes, hackers y actividades ilegales (insertar más risas). Pero btc no era inconfiscable? Si pero no pero si pero no porque cuando entonces resulta que de que...

Y porqué decide vender el Gobierno alemán sus bitcoins? No espera al tudemun? Necesita liquidez? Dinero para chiringuiten? Venden su oro también o eso solo Solbes?

En fin. The Show must go on.

Ojo al PURO SCAM ESTE. ESTOY en Youtube y me sale un directo con saylor entro y parece su voz pero está promocionando algo de que metas tus Bitcoin en ese QR y recibes el doble

Menudos me gusta la fruta con la IA

Volver