*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Toda cripto que tenga detras alguien que la maneje y controle es shitcoin.
Solo hay una cripto que no tiene a nadie detras: Bitcoin.
Pero nunca se terminaran de enterar los incautos.
Desplumese.
Arruinese.
Derroyase.
Por badulaques.
Estás seguro?
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.625

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.625
Exacto. Y precisamente por eso es la *única* que puede servir a cualquiera, incluido Blackrock, que no quiera depender de nadie.
Totalmente de acuerdo con ello. Es un gran movimiento y que va a marcar un antes y un despues en bitcoin, que alguien de la talla de blackrock quiera aprovecharse de su mayor fortaleza.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Totalmente de acuerdo con ello. Es un gran movimiento y que va a marcar un antes y un despues en bitcoin, que alguien de la talla de blackrock quiera aprovecharse de su mayor fortaleza.
No subestimemos el poder del lado oscuro.

"Estamos trabajando con nuestros reguladores porque, como en cualquier mercado nuevo, si el nombre de BlackRock va a estar en él, vamos a asegurarnos de que esté seguro y protegido", dijo Fink."

El protocolo y la red de Bitcoin es difícil de controlar (teóricamente imposible) aunque hay otras formas de control. Las regulaciones ya están aquí, y la purga de las cripto viene de la mano. Pienso que ha llegado el momento de separar las churras de las merinas.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.625
No subestimemos el poder del lado oscuro.

"Estamos trabajando con nuestros reguladores porque, como en cualquier mercado nuevo, si el nombre de BlackRock va a estar en él, vamos a asegurarnos de que esté seguro y protegido", dijo Fink."

El protocolo y la red de Bitcoin es difícil de controlar (teóricamente imposible) aunque hay otras formas de control. Las regulaciones ya están aquí, y la purga de las cripto viene de la mano. Pienso que ha llegado el momento de separar las churras de las merinas.
Indiscutiblemente las cosas se podran muy dificiles, casi imposibles, para aquellos que se encuentren fuera del barco para cuando BlackRock lo haga zarpar.
Para esos individuos, no me cansare de repetirlo, pero se veran obligados a comprar bitcoin al precio que les corresponda.
Se ha terminado la oportunidad de comprarlo sin dolor. Ahora toca la obligacion de comprarlo con dolor. BlackRock va a obligar a que tengas bitcoin en el medio plazo, y recordad todos, se dijo aqui en burbuja.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.276
Lugar
Binance
Este momento iba a llegar tarde o temprano, quizá más temprano de lo que algunos esperábamos, así que cuanto antes se supere mejor.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Indiscutiblemente las cosas se podran muy dificiles, casi imposibles, para aquellos que se encuentren fuera del barco para cuando BlackRock lo haga zarpar.
Para esos individuos, no me cansare de repetirlo, pero se veran obligados a comprar bitcoin al precio que les corresponda.
Se ha terminado la oportunidad de comprarlo sin dolor. Ahora toca la obligacion de comprarlo con dolor. BlackRock va a obligar a que tengas bitcoin en en medio plazo, y recordad todos, se dijo aqui en burbuja.
En burbuja se han dicho tantas cosas!!! Es imposible subirse a todos los barcos en el momento adecuado. Cuando ya han salido de puerto, aún se puede pero es cierto que las dificultades y el coste son mucho mayores.

BlackRock es un mero catalizador del cambio de sistema. BR no nos puede obligar a usar BTC. Pero los estados si nos pueden obligar a usar sus CBDCs. Y eso empieza ya, no hoy , pasado mañana como quien dice.
 

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.056
Reputación
14.994
Toda cripto que tenga detras alguien que la maneje y controle es shitcoin.
Solo hay una cripto que no tiene a nadie detras: Bitcoin.
Pero nunca se terminaran de enterar los incautos.
Desplumese.
Arruinese.
Derroyase.
Por badulaques.
¿Qué piensas de Monero? Yo la veo como un complemento bueno a Bitcoin aunque admito que no tengo nada.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.301
Reputación
87.276
Indiscutiblemente las cosas se podran muy dificiles, casi imposibles, para aquellos que se encuentren fuera del barco para cuando BlackRock lo haga zarpar.
Para esos individuos, no me cansare de repetirlo, pero se veran obligados a comprar bitcoin al precio que les corresponda.
Se ha terminado la oportunidad de comprarlo sin dolor. Ahora toca la obligacion de comprarlo con dolor. BlackRock va a obligar a que tengas bitcoin en el medio plazo, y recordad todos, se dijo aqui en burbuja.
Bitcoin, llegado el día se tragará también a BlackRock. Ellos, en la infinita soberbia que da dominar la mitad occidental del mundo se piensan que es controlable.
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.027
Reputación
14.720
Bitcoin, llegado el día se tragará también a BlackRock. Ellos, en la infinita soberbia que da dominar la mitad occidental del mundo se piensan que es controlable.
Yo creo que saben que no, pero saben que cuanto antes se suban, mejor. Por eso se están subiendo.

la teoría de juegos está entrando en acción.