*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Vaya máquina el Wuille. Todavía no sé cómo la CIA no lo ha enterrado en hormigón. Él solito va a conseguir que Bitcoin pase de ser versión 0.x a ser versión 1.0

Lo que están incorporando ahora al código es tan importante que es como cuando en los arcos de las bóvedas de las catedrales góticas colocaban la pieza "clave".
 
Vaya máquina el Wuille. Todavía no sé cómo la CIA no lo ha enterrado en hormigón. Él solito va a conseguir que Bitcoin pase de ser versión 0.x a ser versión 1.0

Lo que están incorporando ahora al código es tan importante que es como cuando en los arcos de las bóvedas de las catedrales góticas colocaban la pieza "clave".

Estafa piramidal y eso. meparto: meparto:
 
OKEx a tomar por ojo ciego. He leído por ahí que almacenaba algo más de 200k bitcoins (no encuentro ahora el link donde lo leí, lo siento)

Not your keys, not your coins.
 
Última edición:
Vaya máquina el Wuille. Todavía no sé cómo la CIA no lo ha enterrado en hormigón. Él solito va a conseguir que Bitcoin pase de ser versión 0.x a ser versión 1.0

Lo que están incorporando ahora al código es tan importante que es como cuando en los arcos de las bóvedas de las catedrales góticas colocaban la pieza "clave".

¿Y qué están incorporando?
 


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


En mi opinión, el cambio lo van a marcar China y Rusia con sus eyuanes y erublos, basados en sus reservas de oro.

China ya lo tiene listo y empezará a usarlo en el 2021.
Rusia aún está en pruebas, pero se ha preparado aún mejor que China, depreciando el rublo un 40% en tan solo 9 meses.

Solo falta ver qué hace Usa. Con su nivel de deuda tiene las manos atadas, pero el dolar sigue siendo el número uno...de momento...
Tiempos interesantes.

El que no tenga oro y criptos, va a ser esclavo total del nuevo sistema financiero supercontrolador, que se nos viene encima. Y de la hiperinflación que se cierne sobre el mundo en general, y Europa en particular.
 
Uniswap está generando más tasas que BTC. Crypto Fees

Lo que no me queda claro de esos datos es si las comisiones de Uniswap están ya incluidas en las comisiones de ETH. Al final todo lo que se mueven en US son tokens de ETH y pagan fees en la red de ETH. Luego a mayores estan las propias comisiones de US por encima que no se si es lo que se esta contabilizando en esa tabla.
 
Lo que no me queda claro de esos datos es si las comisiones de Uniswap están ya incluidas en las comisiones de ETH. Al final todo lo que se mueven en US son tokens de ETH y pagan fees en la red de ETH. Luego a mayores estan las propias comisiones de US por encima que no se si es lo que se esta contabilizando en esa tabla.
No creo que hayan hecho la trampa de sumar dos veces lo mismo.
De todos modos es algo a lo que hay que prestarle atención. Aunque queda claro que ethereum no ha solucionado la escalabilidad como clamaban hace unos años, que la gente esté dispuesta a pagar todas esas tasas no se puede ignorar.
 
No creo que hayan hecho la trampa de sumar dos veces lo mismo.
De todos modos es algo a lo que hay que prestarle atención. Aunque queda claro que ethereum no ha solucionado la escalabilidad como clamaban hace unos años, que la gente esté dispuesta a pagar todas esas tasas no se puede ignorar.
Es por el front-running, si alguien mete una compra subida de peso en uniswap hay bots que luchan por comprar antes y vender despues (por no hablar de que ese poder lo tienen los mineros en exclusiva, el elegir el orden de transacciones dentro de un bloque eth).

Por eso eth es una fruta cosa pinchada en un palo para aplicaciones descentralizadas. En ETH y en todas excepto una no hay admisión descentralizada de nuevas transacciones. El minero decide lo que se pone en el bloque.
 
Última edición:
Volver