*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Square, compañía dirigida por Jack Dorsey, también CEO de Twitter, acaba de anunciar que ha invertido el 1% de sus activos liquidos en Bitcoin. 50 millones de dólares. Primero fue MicroStrategy y ahora Square. Esto ya ha empezado y no va a parar ni de coña. Falta que entren los troll y shitcoiners a contar aquí su vida y ya sabéis lo que toca.
 
Square, compañía dirigida por Jack Dorsey, también CEO de Twitter, acaba de anunciar que ha invertido el 1% de sus activos liquidos en Bitcoin. 50 millones de dólares. Primero fue MicroStrategy y ahora Square. Esto ya ha empezado y no va a parar ni de coña. Falta que entren los troll y shitcoiners a contar aquí su vida y ya sabéis lo que toca.
El rally que está empezando, tal como se dijo, estará muy influenciado por inversores institucionales.
 
6 cifras a mi, a corto plazo, no me parece realista de ninguna de las maneras.

Ya me parece llamativo que se haya estabilizado en los 10.000$. Lleva 3 meses que no se mueve mucho. Puede subir algo, claro, y batir el máximo histórico, pero hay lineas que de momento parecen rojas, en mi opinión.

Lo mejor de este año fue que, aunque el Coronabitxo le dio duro, en apenas 1 mes y medio recuperó todo su valor.
 
Aunque fuera legal la platanoda 720 las criptos no son patrimonio situado en el extranjero, no estan en ningún sitio fisicamente.


Pd, para los que no me conzcais vengo de forocoches, soy un nini que se ha jugado la vida a cara o cruz con bitcoin porque no tengo otra alternativa y estoy convencido de que esto me hará rico y predigo 300k para diciembre de 2021, me podeis llamar farang, buenas noches.
 
Última edición:
Pd, para los que no me conzcais vengo de forocoches, soy un nini que se ha jugado la vida a cara o cruz con bitcoin porque no tengo otra alternativa y estoy convencido de que esto me hará rico y predigo 300k para diciembre de 2021

A ver si en diciembre 2021 recordamos este mensaje y vemos que tal ha ido la cosa .
 
Lo más gracioso es que los que claman “prudencia” en los 10K verán perfectamente lógica la compra cuando esté en 20k.
 
la tasa de hash alcanzó nuevos máximos históricos durante el fin de semana, lo que sugiere que se está dedicando más potencia informática que nunca a la minería.

De acuerdo con los datos de los recursos de monitoreo Bitinfocharts y Blockchain, la tasa de hash alcanzó 155 exahashes por segundo (EH/s). 130 EH/s marcó un aumento de diez veces en comparación con cuando el par BTC/USD alcanzó sus máximos históricos de $20,000 en diciembre de 2017.

La tasa de hash es difícil de medir con precisión y diferentes herramientas producen resultados diferentes, pero la trayectoria es clara: los mineros de Bitcoin son optimistas.

Como Cointelegraph suele informar, una teoría popular sugiere que los máximos en la tasa de hash y los saltos en la dificultad de la red tienden a producir aumentos de precio de Bitcoin más adelante.

“El precio correcto ajustado por la tasa de hash para #Bitcoin en este momento es aprox $32,000 por moneda"
, comentó la semana pasada Max Keizer, uno de los principales defensores de la teoría
 
No sé, desde que todo tipo de empresas de trading se metió en los exchanges no veo el motivo por el cual deba subir a 100k, siendo que el mercado lo mueven los bots.
 
Pero ahí sólo están las reservas, no los bitcoin que mueven. Y además sin contar derivados que es donde más liquidez hay. De todas formas es buen dato pero no concluye nada.
 
Volver