*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que sí. Que no le quito la razón. Son sus argumentos. Yo tengo otros, pero los respeto. Como no vamos a llegar a un acuerdo, insisto en mi primer post de hoy: en mi opinión, le han dado una bofetada al abusón del cole (sin ánimo de ofender). Ahora, ¿qué va a hacer Rusia?

Bueno, en lo que llevamos de siglo la primera bofetada al abusón del cole la recibió en Siria, se la zumbaron a medias entre Rusia e Irán, y las que le quedan pues parece que sólo fue la primera de muchas.
 
Conocen lo que interesa que conozcan a los poderes mediáticos anglos.

Por ejemplo, los españoles no saben nada de Portugal, hay un bloqueo informativo (para evitar que ambos países tengan amistad), pero saben quién es el tirano maléfico que gobierna en Venezuela.


Portugal es un país encantador y la gente es maravillosa. Lo tenemos al lado y como dices, lo desconocemos. Eso que nos perdemos.
 
Mas fotos del drone derribado sobre Kiev.

Que cada cual opine de que bando es.
62f2f31e6b8c31cb82d456606d278efe.jpg
6bf50dcc9fd934cfd248353486deb94c.jpg



Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
044e5e28224f8552c317f5471bc45ff3.jpg
 
Última edición:
A ver a ver....pero no eran en total 300.000 millones de euros los activos totales congelados ? O Bruselas se refieren a UE ?
Me da a mí que con esto de las confiscaciones y los posteriores repartos va a meter el cazo mucha gente por el camino y puede que sea algo así:
"Hemos requisado 300.000 millones a los rusos y de esos 200.000 millones, vamos a quedarnos la mitad, y la otra mitad (75.000 millones) se la vamos a dar a Ucrania, porque con esos 50.000 millones se pueden hacer muchas cosas. Aunque la distribución pretendemos que sea la siguiente: 20.000 millones para pagar armamento y 20.000 millones para pagar sueldos.
La manera de hacer llegar esa cantidad (los 30.000 millones) será la siguiente: 1.000 millones ahora y los otros 19.000 millones dentro de un año."
 
Lo de la autoría yanki (o británica) es casi obvio, pero no lo de 'atentar contra pilinguin'. Veamos ¿alguien se cree que sus S.S. no sabían que él no estaba allí?
Si los yankis llegan hasta ahí ...no enviarían ese dron de cosa ...que parecía un petardo de las Fallas de valencia...enviarían algo que vuele en pedazos todo ....que tampoco lo harían por qué es declarar la verdadera guerra ....fue un auto atentado de manual para nosotros ...creo ???
 
Si los yankis llegan hasta ahí ...no enviarían ese dron de cosa ...que parecía un petardo de las Fallas de valencia...enviarían algo que vuele en pedazos todo ....que tampoco lo harían por qué es declarar la verdadera guerra ....fue un auto atentado de manual para nosotros ...creo ???
Si hubiera sido USA el hijoPutin estaría muerto y sus secuaces repartiéndose los restos de Rusia a palos.... sonrisa:
 
Lo de la autoría yanki (o británica) es casi obvio, pero no lo de 'atentar contra pilinguin'. Veamos ¿alguien se cree que sus S.S. no sabían que él no estaba allí?

Es de sobra conocido que en EEUU hay varias facciones bélicas en las superestructuras.
En Ucrania, el faccionalismo también es un deporte nacional. Son complejos vericuetos,
incluso entre ellos, para desenredar.
 
Si los yankis llegan hasta ahí ...no enviarían ese dron de cosa ...que parecía un petardo de las Fallas de valencia...enviarían algo que vuele en pedazos todo ....que tampoco lo harían por qué es declarar la verdadera guerra ....fue un auto atentado de manual para nosotros ...creo ???
Hombre, no necesariamente. Puede ser obra de unos de esos grupos ucras o pro-ucras infiltrados, e igualmente una acción coordinada o no por Zelendeiro de las FAU. O puede ser lo que he dicho en principio ¿cual es la respuesta correcta? quien lo hizo lo sabe (dijo Pero Grullo) ¿qué nos dice la lógica? que las posibilidades de que sea con autorización de Zelen, que es lo mismo que decir 'los anglos', existen y son altas. Y son más altas aún puenteando al 'líder' ucraniano.

Si está confirmado (corregirme si hierro) que el dron utilizado tenía un alcance de 1000 Km, puede haber sido cualquiera de ellos.

Resumiendo: no sabemos nada.
 
Si los yankis llegan hasta ahí ...no enviarían ese dron de cosa ...que parecía un petardo de las Fallas de valencia...enviarían algo que vuele en pedazos todo ....que tampoco lo harían por qué es declarar la verdadera guerra ....fue un auto atentado de manual para nosotros ...creo ???
Si quieres que se pueda argumentar que es un auto atentado tienes que enviar precisamente un petardo como ese.

A confesión de parte, relevo de pruebas.
 
Portugal es un país encantador y la gente es maravillosa. Lo tenemos al lado y como dices, lo desconocemos. Eso que nos perdemos.

El telón de corcho le llaman a la zona fronteriza.

Una vez crucé desde Portugal a España por un paso de esos casi desconocidos. Me impresionó el vacío de población. Nada más que kilómetros y kilómetros de árboles y naturaleza, pero ni un alma, ni una casa.
 
Si hablamaos de sistemas antiaéreos, nuestra maravillosa tecnología occidental falla más que la escopeta de una barraca de feria.

Los únicos que tienen algo decente son los israelíes.
los israelis aun no han enfrentado misiles
solo se han enfrentado contra cohetes
y si vemos los videos
derriba esos cohetes cuando ya estan sobre la ciudad ycuando ya esta perdiendo velocidad
porque no los derrban antes de que entren en las ciudades
y es lo que han visto mis ojos por ahora en todos los videos que abundan en la red

un misil del sistema antiaereo sirio hace tiempo entro en espaciio aereo isreli y recorrio medio israel sin ser derribado

por ahora el israeli es mucha prensa pero viendo los videos al menos a mi me deja dudas
aunque claro es un buen sistema en su categoria
y como todo sistema de armas tendra mejoras con el tiempo
 
Los Kazajos se venden a Satán, mal asunto. Veremos que pasa con el cosmódromo ruso.


Kazajstán ha cerrado fronteras para importaciones paralelas a Rusia

Siempre supimos que Aliyev es una serpiente.

También tenemos un cosmódromo allí, al igual que teníamos una base en Crimea, si sabes a lo que me refiero

IMG_20230504_215836_955.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver