*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.
No cambies nunca Azra, a mi me sirves muy bien cuando hay noticiones que no han sido corroborados. Cuando veo que te lo has tragado, se que hay gato encerrado. roto2

En sirio te lo digo hamijo. Creo que el primer o segundo mensaje que vi ayer respecto a la movida, fue uno tuyo roto2
¿Puedes decir cuál fue ese mensaje?….
:cool
 
Y en relación al tema "Rusia ha salido fortalecida" (o no)

1) Rusia ha sufrido una seria HUMILLACION. Eso es claro.

2) Rusia posiblemente ha salido FORTALECIDA en la medida en que respondió y resolvió el problema, quitándose del medio un tío bastante ruidoso y conflictivo. Y digo "posiblemente" porque creo que habría que analizar el tema más en profundidad y conociendo datos internos.

3) ¿pilinguin ha salido fortalecido?... mmhhh... relativamente. Si por un lado (al estilo ruso), tal vez no a nivel de su prestigio internacional... incluso puede que haya algunos problemas internos (que no vemos).

Lo que es claro es que de modo alguno ha sufrido un "golpe terminal" que le impida proseguir -y ganar- la guerra. Pero como las mujeres, si pierdes la honestidad, ya luego no la recuperas.

Cuando un gobierno (en este caso el de pilinguin) sufre este tipo de problemas, quizás no se debilite internamente... pero si a nivel de prestigio.

Piensen en esto ¿cuántos sitios y grupos "Wagner" había en la red aprovechando el perfil "macho men" de Prigozhin y el estilo aventurero del Grupo Wagner? ¿Y ahora de qué se van a disfrazar para poder seguir con su entusiasta apoyo a la guerra?

Ese sin duda es un efecto negativo. Y costará que se reposicionen nuevamente (salvo que hubiera alguna victoria o evento muy relevante en el campo de batalla que te permitiera "volver a empezar" con un gran entusiasmo y dejando el pasado atrás).
 
¿Puedes decir cuál fue ese mensaje?….
:cool

Ufff, fue la madrugada entre viernes y sabado, creo que primero lei uno del florero ese que lleva como avatar a un general ruso alopécico, con los ojos rojo brillante, no se su nick, ayer lo envie a la nevera. Pues el de Azra estaba cerca roto2.

Voy a hacer un minimo esfuerzo en buscarlo porque lo pides tu, pero no es nada relevante lo que posteo, solo se hacia eco, es su modus operandi roto2
 
Hombre , despues del "Vuhledar de los sueños rotos" que fue la ofensiva del Ejercito , Solo Wagner consiguio algo en toda la ofensiva de Invierno
¿Vas a negar que entre Wagner y el Ejercito habia tensiones?

Hay que admitir que la unidad mas potente del ejercito ruso era Wagner
Desde luego. Pero no me vendas eso de que no les perdonan entrar en Bajmut o no sé qué sencilladas con las que quieres hacer ver una rivalidad milenaria
 
¿Puedes decir cuál fue ese mensaje?….
:cool

Esta fue la primera pista respecto a la "guerra civil".

Qué puñetero desastre guerra civil si no se para en Rusia anglosion salivando...

Ya no queda casi resistencia para el NWO , China es el país más fistro del mundo una legio de 1.000 hombres acabará con el país en m pedazos.

Es hora de echar la carne en es asador es la última oportunidad que tiene el ser humano antes de la esclavización social.

pilinguin debe dar un golpe en la mesa y hay que acabar con 50.0000 miembros del partido chino

Despues me puse a trolear un poco

Lo curioso es que los mismos estultoes que hace 4 dias decian que en Artemivsk habian caido todos los solados de Wagner, ahora te dicen que estos muertos estan dando un golpe de estado.

Debe de ser algo como el ejercito de fantasmas del señor de los membrillos...

aragorn-y-el-ejc3a9rcito-de-los-muertos.jpg
 
PLAGF training drill with the old second generation, optically tracked & wire-guided HJ-8 anti-tank missile system (via wb/沉默的山羊)FzdUxMjWAAEeZ6Q.jpeg
 

Adjuntos

  • FzdUuB0WIAAfYdr.jpeg
    FzdUuB0WIAAfYdr.jpeg
    178 KB · Visitas: 4
  • FzdUy4XWwAEIq3_.jpeg
    FzdUy4XWwAEIq3_.jpeg
    122,1 KB · Visitas: 4
Jodorkovski llama a prepararse para nuevas sublevaciones como la de Wagner
El conocido empresario opositor ruso Mijaíl Jodorkovski, el hombre más rico de Rusia hasta su condena y exilio, ha lamentado que con el fracaso de la sublevacion de Wagner se perdiese la oportunidad de un cambio de Gobierno en Rusia, pero llamó a estar listos para nuevas revueltas.

"Pensado con la cabeza fría: ayer tuvo lugar una situación revolucionaria. Una sublevación en Moscú podía haber cambiado el poder. Dejamos escapar la situación, esto es un menos. Pero el régimen se debilitó a consecuencia de eso, esto es un mas", escribió en su canal de Telegram. Según Jodorkovski, "surgirán más situaciones como esta". "Y hay que estar más listos para ellas", instó.
 
Antes me he equivocado. Si derribaron un IL-22.

1. Se levantan oficialmente las restricciones de viaje en la región de Rostov.
2. Las autoridades regionales de Voronezh confirman el proceso de retirada de las fuerzas de la PMC de Wagner.
3. Sobre el avión IL-22 derribado. Prigozhin dijo que el avión fue derribado por error por un simple de defensa aérea en una de las columnas. Se pagará a las familias de los muertos 50.000.000 de rublos - 5.000.000 de rublos por muerto - en total murieron 10 personas en el avión.

No me gustaría ser ese simple. No tiene mucho futuro.
 
Bueno, parece que ya se terminó el sainete...
Movimiento de tropas encubierto por esta historia infumable?
Berrinche del Troll borrachín Prigozhin o como se escriba??

Parecía que el guión se ponía interesante pero ná, otra desepsió

Y cumbre de la OTAN en Vilnius, en las narices de Bielorusia , y desplazando tropas... espero que este nuevo acto del teatrillo dé un poco mas de sí que la performance del cosinero loco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver