*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viene confuso todo.
Vaya a saber si están tomando posición o se están uniendo

Parece que no solo Wagner también forma parte del ejército del lado de Prigozhin
 
No hay pánico en Moscú y San Petersburgo: la gente camina por las calles centrales de las dos capitales de Rusia y baila al son de la música. En el centro de Moscú, a pesar de los informes sobre el aumento de las medidas de seguridad después de la declaración de Yevgeny Prigozhin, la vida sigue hirviendo. Los jóvenes se han concentrado en las calles centrales de la ciudad, bailando al son de la música y celebrando el Día de la Juventud, y los bares están repletos de visitantes. La misma situación, donde no hay lugar para el pánico, reina en San Petersburgo. No hay disturbios obvios en las calles centrales de San Petersburgo y cerca de los canales de agua en la víspera de las Velas Escarlatas; anteriormente, en algunos chats, difundieron información sobre barcos que se dirigían hacia el Centro Wagner.



Las pilinguis rusas tienen prisa por pillar un siervo y ser futuras viudas

Eso o hacer la calle en Europa por 20€

Son las dos opciones de esa raza de astutas
 
El tipo quiere la cabeza del ministro de defensa, si el ejercito se pliega a Wagner o no ataca a los Wagner cuando le den la orden o si bajan la cabeza del ministerio de defensa, pilinguin queda en una postura bastante endeble, tiene mas poder el cocinero que el gobierno.
Si este loco de cosa queda al frente del ejercito mamita, agarremosno.


PVlMC "Wagner" capturó la sede del Distrito Militar del Sur y el edificio del Ministerio del Interior en Rostov, - rosZMI.

 

A mi me parecen golpistas tomando posiciones dentro de la ciudad y rodeando edificios de gobierno...
Muy complicada la situacion
 
[/QUOTE]
Tú tienes pinta de haberla aprendido sólo en el colegio y la tele, es decir, la mezcla de 10% grano y 90% trabajo manual con que te programaron.

En la red basta saber elegir y seleccionar el grano entre la trabajo manual. Se trata de ser desconfiado, siempre intentar pensar que las cosas pueden no ser lo que parecen y buscar pistas y múltiples fuentes para confirmar en una u otra dirección, y estar siempre abierto a revisarlo llegado el caso. Quizá el hecho de haber sido traicionado cuando era muy joven me hizo así. No hay mal que por bien no venga.
Bueno, más allá de youtube y la tele, hay otras opciones si estás interesado en un tema.

Si quieres conocer el alma rusa como observador, te recomiendo que indagues en la relación entre Nicolás I y su corte y el círculo Petrashevsky. Es algo más denso que un video de youtube y no se lleva mucho hoy dia, pero vale la pena el esfuerzo. Ahí está todo lo esencial. Magnífica literatura, por otro lado.
 
Las pilinguis rusas tienen prisa por pillar un siervo y ser futuras viudas

Eso o hacer la calle en Europa por 20€

Son las dos opciones de esa raza de astutas
no te preocupes se poblaran con jovenlandeses y jovenlandeses eso territorios. ya Europa comenzo. l
 
El tipo quiere la cabeza del ministro de defensa, si el ejercito se pliega a Wagner o no ataca a los Wagner cuando le den la orden o si bajan la cabeza del ministerio de defensa, pilinguin queda en una postura bastante endeble, tiene mas poder el cocinero que el gobierno.
Si este loco de cosa queda al frente del ejercito mamita, agarremosno.

Prigozin no es ningun loco, su mirada sobre la guerra es mas realista q la de los acólitos de pilinguin...
 
Sí, la horrible Europa.

El mundo es un sitio muy dolido y muy cruel.

Lo que dices solo se lo puede permitir un europeo. Es nuestra prerrogativa. Y bien está que sea así.

El autoodio es cosa de ricos.
Disfruta porque en poco tiempo tendra jovenlandeses y Africano de vecinos, la destruccion de la fruta Urrs no es para traer a Europa de vuelta.
 
Ya os hicieron la misma pantomima en Bakhmut con la escasez de municiones y entrásteis al trapo pagándolo muy caro.

Pero por mi que os lo creáis y actuéis en el frente en base a vuestra creencia, será digno de ver.

¿Dónde está la bolita? Jajajajaja

Yo es que en el frente no pienso actuar.

Solo en el foro y por diversión.

Tu eres de los que cree que está batallando? Angelico...
 
Nuevo mensaje del líder del Grupo Wagner, Prigozhin: "Tenemos objetivos, todos estamos dispuestos a morir... Porque estamos muriendo por nuestra patria, estamos muriendo por el pueblo ruso, que debe ser liberado de la gente que está matando a civiles".

Creo que se refiere a los Ucranianos cuando dice que estan matando civiles.

Asi que se opone a la guerra contra Ucrania.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver