*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también pensaba que sería conquista del Donbass, puede que algo más, luego negociar, devuelven esos territorios de más y se quedan con lo que realmente les interesaba desde el inicio.

Pero a día de hoy no lo veo viable. Zelenski no para decir que no habrá piedad para Rusia y que se irá a por Crimea. Zelenski a pasado de actorzuelo a creerse el héroe que puede tener nazis a sus órdenes y llevarlos incluso a parlamentos de otros paises porque el puede hacer lo que quiera. Un día hace acabar al negociador que el día anterior era de su máxima confianza, otro cierra partidos políticos, otro destituye al jefe de espionaje y a la fiscal general acusandolos de traidores sin ninguna prueba....Este hombre se ha creido demasiado su papel y se piensa que es literalmente intocable porque es la marioneta de EEUU.

Si mañana negocian la paz. ¿Cuanto tardará Zelenski una vez haya entrenado hombres en el nuevo armamento que se le enviaría en usar cualquier excusa para atacar el Donbass? Y estando ya en la UE como estaría, la UE y la Otan entrarían en su ayuda. Y no, a día de hoy no veo viable que tras esa negociación, tarde o temprano Ucrania no entrase en la UE. Rusia solo les estaría dando tiempo para rearmarse, entrenar soldados y entrar en la UE. Porque lo pactado no lo iban a cumplir, como no han cumplido su propia normativa que les impedia enviar armas a un país en guerra con otro y que no pertenecia a la UE.
Ese Drack Queen no ha hecho nada de eso. Debe recibir sus órdenes diarias por Whatsapp. Menudo pobre fulastre. Casi que me da hasta pena. No, no me la da. Solo ardor de estomago. Pero los verdaderos culpables, antes o después tendrán que pasar por caja para recoger... sus intereses. Justicia poética, que ya toca. Ahora a cenar.
 
Un detalle... para aquellos que "debaten" con el camarada alfonbass, les hago presente que tiene 3000 post en ESTE HILO con el MISMO DEBATE pero con 50 foreros diferentes (yo mismo hace unas 2000 páginas atrás).

A alfonbass no le interesa ningún intercambio de opiniones constructivo, simplemente repite la misma cantinela con del distraído de turno que le sigue la corriente (yo mismo hace unas 2000 páginas atrás).

Si bien es muy educado -de hecho no lo he pasado al ignore por ello-, eso no quita que es la operatoria de un TROLL.

¿Mi sugerencia?

Si quieren conocer las respuestas de alfonbass sin necesidad de debatir, las repite una y otra vez (a mi mismo hace 2000 páginas atrás), por lo que no solo PIERDEN SU TIEMPO, sino que embarran el hilo con LA MISMA CANTINELA UNA Y OTRA VEZ (tal mi caso 2000 páginas atrás).

Dejen de debatir con alfobass (como hice yo hace 2000 páginas atrás) porque sólo pierden su tiempo, empastan el hilo y gastan saliva (teclado en este caso).

Como hice yo 2000 páginas atrás !! :rolleyes:
 
Es una opción pero no la única, la otra es que tampoco quisiera recibir la turbina Alemania. Cumple las sanciones, no se enfadan con sus gobernantes los alemanes y a ponerse la manta toca igualmente. Si además podemos demandar a Gazprom aún sacan más ventaja.
Repetir la jugada del default, falso, pero declarado como tal.
 
En el telediario afirmaron que la mayoría eran provocados.

Hay métodos para saber si son provocados . Sobre todo si aparece un jovenlandés con un mechero corriendo por allí cerca.
Menudo cambio @ATARAXIO , ahora te crees lo que te cuentan en el 'telediario'. ¡Qué vergüenza! espabila de una fruta vez. Esta es 'la conspiración entre las conspiraciones'. Solo justo después de qué es en realidad el HOMBRE y qué y como es en realidad la Tierra.
 

Ver archivo adjunto 1127768

En apenas un par de semanas, en los EE.UU han ardido cuatro (!) plantas de licuefacción de gas
Ahora compara las fechas de esos eventos con la actividad solar. Luego ya puedes empezar a acojonarte, pero de verdad.
 
Por fin me he animado a escribir un resumen, la situación en los frentes a día de hoy


Ya era hora amigo, llevaba desde el 5 de julio actualizando tu blog de manera compulsiva...
 
Ah, era porque en Libia, Ira, Afganistán, Siria pegaban a abuelas en la calle... Bueno, al menos las niñas iban a los colegios, ahora con los talibanes no, así que EEUU al final lo puso peor (menos en Siria, donde perdió :))


Yo creo que no: Allende, Perón y Mandela me parecen mucho más presentables.



Vaya, esta vez coincidimos. ¿Ves como a EEUU las democracias le importan un bledo?. En España no había petróleo que saquear, solo una posición geográfica útil y le bastaba sobornar al dictador para poner unas bases. Para qué molestarse en más. Controlar Ucrania, en cambio, es necesario para EEUU como puerta de abordaje a Rusia.



Eso lo dices tú y la propaganda occidental. Ellos de lo que hablan es de un multipolarismo (multi no es dos) y de países SOBERANOS que se respetan mutuamente.



Me refería a que no hubo ninguna guerra entre Ucrania y Rusia (en 70 años de URSS). Hubo presidentes soviéticos de origen ruso y de origen ucraniano.



Rusia NUNCA impidió a Ucrania entrar en la UE. Fue Ucrania (el gobierno antes del golpe) la que no aceptó las condiciones de vasallaje que le proponía la UE.



¿Fuentes?

Yo te he puesto un enlace a wikileaks que prueba la INTROMISION de EEUU en asuntos internos que son soberanía de Ucrania.



Para el tema del golpe de estado están los videos de Oliver Stone ("Ucrania en llamas" y "Revelando Ucrania"). En Ucrania llegó al gobierno, sin pasar por las urnas, la persona que el embajador de EEUU, conversando con la Secretaria de Asuntos Europeos (Victoria Nuland) creen que es el mejor candidato (refiriéndose a él por el nombre de pila... es colegilla y tal). El famoso vídeo de "fuck de EU" en youtube (aunque lo importante no era el fuck que resaltaron los medios, sino la prueba de la intromisión en un país ajeno).

Fíjate que aquí algunos llamaron "golpe" a la moción de censura contra el corrupto Rajoy... pues en Ucrania la oposición financió francotiradores para apiolar a 100 personas para inculpar al gobierno.




Esa oposición lleva desde 2014 en el gobierno, sumió al país en guerra civil y provocó la guerra con Rusia.




Ucrania puede existir, pero como estado (mezcla de múltiples etnias), no como nación de una única etnia excluyente de las otras. Eso es lo que buscaban los acuerdos de Minsk: una autonomía para las diversas regiones, en convivencia pacífica. En vez de eso han ilegalizado el idioma ruso en la constitución y segregar racialmente lo que vaya contra lo que ellos (nacionalistas del nancy Stephan Bandera) definen como Ucrania. Pero el gobierno nancy nunca tuvo intención de cumplir los acuerdos de Minsk:


PD: No voy a volver a contestar tus mensajes. Lleva mucho tiempo documentar, y todo lo que vuelco en estos mensajes a fin de cuentas ha salido ya en algún momento en Burbuja. El que quiera estar informado tiene los medios, si lo que busca es la verdad. Tampoco se si trabajas para alguien o simplemente quieres vivir en tu mundo imaginario. En ese caso te recomiendo que leas los "periódicos normales" ... te sería mucho más relajante. Como puedes entender, la gente que está en este foro no son precisamente los idiotas que no saben distinguir trabajo manual de grano ;)


Si continuas irás al ignore.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver