*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajaja... Bellingcat...

Muchos ya sabíamos quien está detrás de Bellingcat:


Encima algunos de sus miembros son directamente agentes, este intento de soborno lo deja bien claro. Pero imagino que los Hollister los seguirán teniendo como referencia del periodismo de investigación.
Mas viejo que los loros...
 
Fijo que de tanta telebasura como tragas y de leer arrobado a los más simples del foro como el perrinini, crees que lo que cacareas es el colmo del ingenio. No lo sabías, ¿no?; pues ya lo sabes.
Marika, si lo que quieres es ligar con migo dilo claro, te doy mi teléfono por priv que te voy a poner el ojal como un bebedero de camellos, pero no me pongas en el ignore pirata.
 
Ojito y mucho con el Inca Garcilaso de la Vega.
Uno puede ser escritor o historiador.
Pero si escribes la historia inventándotela eres un zascandil.

Este se inventaba la historia, hablaba de 500 años de incas y sabía q era mentira.También habla que en Cajamarca hubo 15 españoles, los llama los 15 valientes, que defendieron vehementemente no apiolar a Atahualpa. De esos 15 , no recuerdo exactamente, 9 no estaban en Cajamarca e incluso dos ni siquiera habían viajado a Perú todavía. El ni estuvo allí tampoco, pero escuchó y adornó todo como le dió la gana. Según el marido de la china su prosa es una maravilla pero eso a mí me da igual, un jeta.

Es correcto su apego a la historia anterior e inmediatamente posterior a la conquista es cuestionable, pero el punto a tratar es que a pesar de esas medias verdades e incongruencias no se le persiguió, como hubiera sucedido en cualquier otra colonia por ejemplo inglesa o francesa, es más en algunos lugares se le rindió homenaje en vida, por eso mi llamado a la reflexión al valorar en su real dimensión estás obras. Y recordar que lo que más se aprecia es que marco el inicio de la prosa en las colonias.
 
CANDELA ...
El clapham esta horrorizado , en shock , temblando como una hoja de platano ante el paso del Monzon
Acaba de recibir un mensaje encryptado de su contacto armenia con un fichero Z del nuevo plan de Paz ruso ...obra del Shoigu , que es el lider de la faccion " gavilanes " una de las dos facciones del Kremlin ( la otra son los " halcones " de Lavrov )
El mensaje esta en armenio cirilico y el desencryptador armenio cirilico - espanol va lento pero en resumen el Plan consiste en la particion de Ucrania en dos con el Dnieper como frontera natural. Si Ucrania acepta , Rusia devolveria Kerson
Ucrania se retiraria de Kiev Oriental , de Dnipro Norte y de Zaporiza Oriental . Ucrania ( mutilada ) conservaria Odesa y salida al mar
Rusia ya esta redactando la Ley que prohibe la doble nacionalidad ruso - ucraniana .
Finlandia y Austria se han ofrecido para albergar la cumbre y la firma de Paz , pero El Kremlin les ha dicho que NIET
Se barajan dos opciones : Reykjaviv y Barcelona .
El Zar le ha dado al Elensky hasta el 15 de Agosto para ir juntos de Verbena .
PAX RUSA O UCRANICIDIO . Como el clapham es un fiel seguidor de Schopenhauer cree que Elensky mandara al Zar a freir nabos y optara por suicidarse como el Führer . De tal palo , tal astilla .

Esta mujer desde que ha visto el paquete de Antonia en vaqueros...se relame cual gata y le copia hasta el slogan.
 


1658788869038.png

0e06d1f0b021639edbd5f.jpg
 
Última edición:
CRIPTOMONEDAS y DEVALUACION
Es algo que me tiene inquieto. A día de hoy, 1eth son unos 1440€ y unos 1473$. Pero ante una segurísima devaluación del euro y el dólar, cómo se quedarían las criptomonedas?. Sería buena idea deshacer posiciones en los fondos de inversión y meter parte de ello en criptomonedas.?
 
Espere espere, que hay más, resulta que durante esa época de aislamiento de la URSS por parte de las potencias europeas EEUU los equipaba con lo último, fabricas de Ford que era por Hitler a tope, la General Electric hizo el sistema eléctrico de la URSS.

YYYYY la planta Octubre Rojo de Stalingrado era americana como el pastel de manzana.

Creo que tenía una política de debilitara a las potencias coloniales equipando a los chicos de Stalin a tope.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads

Volver