*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coco Portugal, eres rematadamente estulto. Tu eres de los que se acerca un pepino y lo celebras pensando qué has ganado algo, pq "ej mi bando". Siempre posicionándote en el lado de los idiotas.

No voy a malgastar mi tiempo ni a contestar a tamaña sarama que has escrito.

No tengo más qué decir.
 
En gran parte no estoy de acuerdo, el colapso de la agricultura de URSS fue la colectivización agraria tratando de implementar una agricultura industrial en un país que empezaba a serlo.

La pasta a la URSS vino de la venta de petróleo, carbón y materiales estratégicos como caucho y algodón. Nadie quería un grano que todo el mundo tenía almacenado por la crisis del 29.

En este momento el Dolar pasa de ser una moneda a tenerse en cuenta a luchar con la libra esterlina por el control de las finanzas mundiales.

Alemania comenzó un programa de colaboración con la URSS en tecnología militar y entrenamiento secreto ya en los años 20 con grades cesiones tecnológicas en metalurgia de los chicos de la Krup, ya que tenían prohibido ciertas producciones de acero.

Versalles digsit (o algo de eso).

AHORA QUE LO PIENSO, como picolero dejar claro que Inglaterra había alcanzado en los años 20 su pico del carbón, que fue el momento exacto en el que se decidió el cambio de la royal navi al petróleo.

El carbón de antracita de alto poder calórico subió de preció y HAY LLEGO AL RESCATE LOS CHICOS DE ESTALIN.
 
Última edición:
Pero sí los chinos han visto que el flanco por el que le pueden venir los problemas son las minorías etnicas y las han laminado sin piedad. El forero pro chino no sabe ni por donde le da el aire, da grima lo simple que es. Los chinos han leído a Carl Schmitt muy atentamente, hay que reconocerles que saben lo que hacen y han evitado que los americanos les puedan desestabilizar gravemente.

El tema del tíbet es otro de los tantos mitos de los que se vale occidente para demonizar a china... la imagen que tiene la mayoría de la gente.. es la que se ha vendido a través de la literatura occidental... nadie cuestiona que en determinado momento la mayoría de los tibetanos eran mayormente siervos de la clase secular...
 
Última edición:
Perú fue el último virreinato en independizarse precisamente gracias al apoyo masivo de la población indígena a los realistas frente a los libertadores, burgueses criollos.
Es tan conocido que la reescritura de la historia es delirante. Hasta no hace muchas décadas, indios de la Amazonia profunda decían ser súbditos del rey de España.
El "libertador" San Martín invadió el Perú con tropas argentino-chilenas y oficiales ingleses, y solo ocupó la capital, el resto del territorio permaneció realista. Después de sufrir varias derrotas se retiró a su país; eso si, el almirante de su flota (el inglés Thomas Cochrane) robó todo el tesoro del Perú acumulado en Lima mas lo depositado por los ricos limeños, y lo trasladó a Inglaterra.
 
Si crees que los chechenos de Kadirov tienen patriotismo ruso estás muy pez en todo y poco más hay que decir, de hecho se descojonarían de ti si les hablas de tu concepto de patriotismo.

¿Coincidiremos en que eso es SOLO tu opinión y que los hechos entorno a los actos que han realizado las tropas de Kadirov en Ucrania, a todos los efectos demuestran una adhesión completa a la causa del Estado Ruso en Ucrania?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver