Es vergonzoso que la leche mas barata de cualquier supermercado valga 90 centimos (marca blanca)

Hoy en el mercado otra subida de todo el pescado fresco. Le pregunto al pescadero ¿Por qué? si no ha subido el combustible en la última semana, y el pescado no viene de Ucrania... y no me sabe decir. Alguien debe de estar subiendo márgenes en algún punto de la cadena, o en todos.
Posiblemente, como a los intermediarios les sube todo vía inflación, ellos deciden subir también sus márgenes.
Ahora leo la noticia sobre la restricción a la cría de pollos...La leche también ha subido.
¿Hacia dónde vamos? ¿arroz y frijoles como en Cuba? ¿avena y cucarachas? ¿por qué no estamos en la calle manifestándonos? Y LA PREGUNTA QUE YO CREO QUE ES CLAVE ¿por qué ningun "agente social" (políticos, sindicatos, etc.) lidera movilizaciones contra todo esto?


Porque gobiernan los buenos y los sindicatos no pueden manifestarse contra eso.
 
Hoy en el mercado otra subida de todo el pescado fresco. Le pregunto al pescadero ¿Por qué? si no ha subido el combustible en la última semana, y el pescado no viene de Ucrania... y no me sabe decir. Alguien debe de estar subiendo márgenes en algún punto de la cadena, o en todos.
Posiblemente, como a los intermediarios les sube todo vía inflación, ellos deciden subir también sus márgenes.
Ahora leo la noticia sobre la restricción a la cría de pollos...La leche también ha subido.
¿Hacia dónde vamos? ¿arroz y frijoles como en Cuba? ¿avena y cucarachas? ¿por qué no estamos en la calle manifestándonos? Y LA PREGUNTA QUE YO CREO QUE ES CLAVE ¿por qué ningun "agente social" (políticos, sindicatos, etc.) lidera movilizaciones contra todo esto?
Ojala gobernara el PP solo para que por lo menos los borregos salieran a la calle
 
A ver si al menos revientan los progres que no puedan comprar. Lo malo es que nos llevan por delante.
 
0,87ct litro en el Family Cash, la semi
Y la RIO 1,5litros por 1,37€
 
Es vergonzoso que el ezpañordo medio rojo traidor de cosa siga callado como una fruta y tragando eso es vergonzoso.
 
Hoy en el mercado otra subida de todo el pescado fresco. Le pregunto al pescadero ¿Por qué? si no ha subido el combustible en la última semana, y el pescado no viene de Ucrania... y no me sabe decir. Alguien debe de estar subiendo márgenes en algún punto de la cadena, o en todos.
Posiblemente, como a los intermediarios les sube todo vía inflación, ellos deciden subir también sus márgenes.
Ahora leo la noticia sobre la restricción a la cría de pollos...La leche también ha subido.
¿Hacia dónde vamos? ¿arroz y frijoles como en Cuba? ¿avena y cucarachas? ¿por qué no estamos en la calle manifestándonos? Y LA PREGUNTA QUE YO CREO QUE ES CLAVE ¿por qué ningun "agente social" (políticos, sindicatos, etc.) lidera movilizaciones contra todo esto?
El que sube márgenes es el PSOE canelo.
 
Y yo vengo de pagar las cebollas más baratas del super a 1.99 euros el kilo. Que seguramente vendrán de Ucrania también. Antes estaban a un euro el kilo.
 
Ahora leo la noticia sobre la restricción a la cría de pollos...La leche también ha subido.
¿Hacia dónde vamos? ¿arroz y frijoles como en Cuba? ¿avena y cucarachas? ¿por qué no estamos en la calle manifestándonos? Y LA PREGUNTA QUE YO CREO QUE ES CLAVE ¿por qué ningun "agente social" (políticos, sindicatos, etc.) lidera movilizaciones contra todo esto?

No paran de jorobar a los ganaderos haciendoles reducir animales por granja sean cuales sean, y remodelar granjas para "bienestar animal"

A ´mi tambien me llama la atencion que no hay ningun partido que lo mencione, está claro que esto es lo que encarece el precio de los animales



 
No paran de jorobar a los ganaderos haciendoles reducir animales por granja sean cuales sean, y remodelar granjas para "bienestar animal"

A ´mi tambien me llama la atencion que no hay ningun partido que lo mencione, está claro que esto es lo que encarece el precio de los animales




al final los progres se an salido con la suya espero que se vayan casi todos al paro para que después puedan ir a la empresa privada así pueden hacerse ricos y disfrutar del paraíso que an montado
 
No paran de jorobar a los ganaderos haciendoles reducir animales por granja sean cuales sean, y remodelar granjas para "bienestar animal"

A ´mi tambien me llama la atencion que no hay ningun partido que lo mencione, está claro que esto es lo que encarece el precio de los animales




al final los progres se an salido con la suya espero que se vayan casi todos al paro para que después puedan ir a la empresa privada así pueden hacerse ricos y disfrutar del paraíso que an montado
 
No tomo mucha leche, tengo en casa un par de cartones siempre por si me tomo un café o tengo invitados. Recuerdo comprar Leche Asturiana hace menos de un año a 70 céntimos, y ver las de marca blanca por 50 cent. o menos...



Los fulastres de los rusos que están robando las vacas a Ucrania...

Saludos.
 
No paran de jorobar a los ganaderos haciendoles reducir animales por granja sean cuales sean, y remodelar granjas para "bienestar animal"

A ´mi tambien me llama la atencion que no hay ningun partido que lo mencione, está claro que esto es lo que encarece el precio de los animales



Todo lo que hagan por el bienestar animal es poco y se queda corto. Lo que les hacen a estas criaturas no tiene nombre. Les quitan su bebé en cuanto nace, les encierran, les exprimen hasta la última gota de leche, y luego les dan el pasaporte como quieren. No hace falta ser un animalista del pacma para ver que está mal todo esto
 
Volver