Pascual responde al veto de Mercadona a su leche: "Si no quieren que estemos en sus supermercados, estaremos en el resto"

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.471
Reputación
195.972
Mi jefe es un iluso y su empresa es de transportes.

Poca naranja se pudre en el suelo. Ya se encargan los jovenlandeses de recogerlas y venderlas en el mercadillo sin licencia.
Date una vuelta por valencia la tierra de roig.

Mientras el morroco se rie.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.471
Reputación
195.972
Y en Murcia. Por algo a Torre-Pacheco se le llama Torre-jovenlandia. Toda la agricultura murciana la trabajan los jovenlandeses.
No tienen RGIs En Murcia?

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.202
Reputación
63.865
Y no ves las naranjas sin recoger?

Eres ciego?
Sí que las veo, hasta que dejo de verlas porque llegan jovenlandeses y etnianos con las furgonetas y dejan los campos pelados en una noche.

Además es que te lo dicen a la cara en los mercadillos: "Niñaaaa, las naranjas robás 5kgs por 2€"
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.471
Reputación
195.972
¿Son españoles unos tomates cultivados en Murcia por una cuadrilla de jovenlandeses?
La pregunta se responde sola.

Si son cultivados es España siguiendo normas europeas de Calidad y medio ambiente LO SON.

Son europeos los producidos en jovenlandia y luego vendidos aquí con aguas fecales y pesticidas prohibidos?





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.471
Reputación
195.972
Sí que las veo, hasta que dejo de verlas porque llegan jovenlandeses y etnianos con las furgonetas y dejan los campos pelados en una noche.
Y pagan al dueño por llevárselas?

Más competencia desleal?

Y tu te alegras de ello?

Tu no eres español.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.202
Reputación
63.865
La pregunta se responde sola.

Si son cultivados es España siguiendo normas europeas de Calidad y medio ambiente LO SON.

Son europeos los producidos en jovenlandia y luego vendidos aquí con aguas fecales y pesticidas prohibidos?
Son lo mismo.

Unos cultivados en suelo jovenlandés y otros cultivados en suelo invadido por jovenlandeses, pero lo mismo al fin y al cabo.

Yo casi prefiero comprar los de jovenlandia para fomentar que se queden en su puñetero país, mira lo que te digo.