Pascual responde al veto de Mercadona a su leche: "Si no quieren que estemos en sus supermercados, estaremos en el resto"

Alucinavecina

Pompero
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
4
Reputación
18
Pascual no es nuestro?
Y q tiene q ver q Pascual sea nuestro o no ??
O es q acaso los demas supermercados no tienen ningún problema con proveedores españoles ??

El tema es hundir al supermercado español q es de lo poco q queda.

Lo siguiente y va muy acelerado es abrir franquicias anglosajonas por doquier q hunden a la hostelería local.

Seguimos sin aprender. Cada cual que haga lo que quiera pero que no diga q no era consciente.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.999
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
Y q tiene q ver q Pascual sea nuestro o no ??
O es q acaso los demas supermercados no tienen ningún problema con proveedores españoles ??

El tema es hundir al supermercado español q es de lo poco q queda.

Lo siguiente y va muy acelerado es abrir franquicias anglosajonas por doquier q hunden a la hostelería local.

Seguimos sin aprender. Cada cual que haga lo que quiera pero que no diga q no era consciente.
Prefiero la PRODUCCIÓN española. Y además con más trayectoria e historia.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.253
Reputación
6.875
Sí, tengo por costumbre comprar donde no hay jovenlandeses ni etnianos.
No mames Gatoo, si hay un supermercado con moras (los jovenlandeses no hacen compra que para eso tienen mujeres) es en el Mercadona y luego el Ahorramás, aunque esté último es en su mayoría panchibarrio, lo mismo que el Día, 100% reducto Latinoamericano.

Supercor, Hipercor y Supermercado Corte Ingles, gente pudiente, Costco gente pudiente y latinoamericanos pudientes, el Aldi y el Lidl remero medio español. El puñetero Hiber aún no lo conozco pero luego le aviso.

Pero el Mercadona territorio jovenlandés y etniano al 100
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.202
Reputación
63.870
No mames Gatoo, si hay un supermercado con moras (los jovenlandeses no hacen compra que para eso tienen mujeres) es en el Mercadona y luego el Ahorramás, aunque esté último es en su mayoría panchibarrio, lo mismo que el Día, 100% reducto Latinoamericano.

Supercor, Hipercor y Supermercado Corte Ingles, gente pudiente, Costco gente pudiente y latinoamericanos pudientes, el Aldi y el Lidl remero medio español. El puñetero Hiber aún no lo conozco pero luego le aviso.

Pero el Mercadona territorio jovenlandés y etniano al 100
Eso será en tu barrio bajo de Madrid.

Aquí en Valencia es prácticamente imposible ver un jovenlandés en Mercadona porque no venden carne halal ni especias de las suyas, y la fruta es más cara que en las fruterías de los jovenlandeses.

Esa ralea es capaz de hacer 20kms para comprar en la tienda de un jovenlandés antes que dejar un duro en el negocio de un español.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.393
Reputación
142.839
Aún no he visto un sólo hilo anti mercadona que no sea un fake o una práctica que hacen todas las grandes superficies.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.253
Reputación
6.875
Eso será en tu barrio bajo de Madrid.

Aquí en Valencia es prácticamente imposible ver un jovenlandés en Mercadona porque no venden carne halal ni especias de las suyas, y la fruta es más cara que en las fruterías de los jovenlandeses.

Esa ralea es capaz de hacer 20kms para comprar en la tienda de un jovenlandés antes que dejar un duro en el negocio de un español.
Barrio bajo de Madrid, porque es que aquí en Valencia... No mames wey, eres un pendejo. Leganés es mucha ciudad para Valencia capital y vienes con tus pilinguis ínfulas de lechero marca Hacendado.

Si eres tan premium quality corre a comprar leche danesa en Fortnum & Mason o alguna jalada así, de esa que de dejarla reposar tres minutos haces mantequilla, pero tiene tela que vengas a hablarme de barrios bajos (Las Rozas) cuando vives en Valencia y te flipa la leche de Hacendado.

Por cierto, te contesto así porque eres un irrespetuoso y un prepotente que se da aires. Ahh y yo soy ama de casa y sé muy bien de lo que hablo.



 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.836
Yo no consumo esa marca porque es cara, pero he conocido a gente que no come el propio producto que produce (carniceros que no consumen lo que venden, etc...) ...en cambio conozco a uno que trabaja en un camión de esa empresa y toda su familia usa solo esa marca (y no tienen descuentos). El que va por las granjas recogiendo la leche se fía mucho de la calidad de la leche que se vende.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.202
Reputación
63.870
Leganés es mucha ciudad para Valencia capital
Ajajajaaaa ajaaaaaajaaaaaaaaaa meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


Mira, ni te respondo, porque se da la circunstancia de que tengo familia en Leganés. No me molesto ni en traerte el trofeo a la sencilla del año.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.253
Reputación
6.875
Ajajajaaaa ajaaaaaajaaaaaaaaaa meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


Mira, ni te respondo, porque se da la circunstancia de que tengo familia en Leganés. No me molesto ni en traerte el trofeo a la sencilla del año.
Pues con esas pruebas que das, no queda duda de que:

1) tomas Hacendado por tener escasos recursos monetarios.

2) Leganés mola.mas que Valencia, al final siempre les queda el ardor de no ser la capital del país y que la gente pase. I want to live in Valencia, dijo nadie nunca. Esos si, te crees que puedes llamar bajobarriero a cualquiera nada más por querer tener razón. Lo que me.lleva al siguiente punto.

3) no sabes nada de la vida. Según que las moras no van a Mercadona y mira, te he subido a una que hasta lo sube a su canal..también me he enterado que tienen góndolas de carne halal.
De eso no comentas.

Tú puedes traerme un trofeo cuando quieras, solo procura no sentarte encima de él, aunque por lo apretado, augusto y creído que eres, seguro ya lo llevas bien adentro. Defeca, a ver si así se te quita la mala baba, augusto.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.202
Reputación
63.870
Pues con esas pruebas que das, no queda duda de que:

1) tomas Hacendado por tener escasos recursos monetarios.

2) Leganés mola.mas que Valencia, al final siempre les queda el ardor de no ser la capital del país y que la gente pase. I want to live in Valencia, dijo nadie nunca. Esos si, te crees que puedes llamar bajobarriero a cualquiera nada más por querer tener razón. Lo que me.lleva al siguiente punto.

3) no sabes nada de la vida. Según que las moras no van a Mercadona y mira, te he subido a una que hasta lo sube a su canal..también me he enterado que tienen góndolas de carne halal.
De eso no comentas.

Tú puedes traerme un trofeo cuando quieras, solo procura no sentarte encima de él, aunque por lo apretado, augusto y creído que eres, seguro ya lo llevas bien adentro. Defeca, a ver si así se te quita la mala baba, augusto.
No lo intentes. No discuto con niñas de 12 años.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.479
Reputación
195.975
Pues con esas pruebas que das, no queda duda de que:

1) tomas Hacendado por tener escasos recursos monetarios.

2) Leganés mola.mas que Valencia, al final siempre les queda el ardor de no ser la capital del país y que la gente pase. I want to live in Valencia, dijo nadie nunca. Esos si, te crees que puedes llamar bajobarriero a cualquiera nada más por querer tener razón. Lo que me.lleva al siguiente punto.

3) no sabes nada de la vida. Según que las moras no van a Mercadona y mira, te he subido a una que hasta lo sube a su canal..también me he enterado que tienen góndolas de carne halal.
De eso no comentas.

Tú puedes traerme un trofeo cuando quieras, solo procura no sentarte encima de él, aunque por lo apretado, augusto y creído que eres, seguro ya lo llevas bien adentro. Defeca, a ver si así se te quita la mala baba, augusto.
Es de la secta del gimnasio de roig, no te esfuerces se huelen a leguas.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Me parece un error muy grave que grandes distribuidores veten las marcas.
Como si tú pudieras permitirte leche Pascual.
Tú solo bebes leche de Vinicio, con poca gracia colchoneta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.564
Reputación
5.981
Lugar
バルセロナ
Es muy curioso que sólo y únicamente salga hez de un supermercado cuyo capital es 100% español…..
Al parecer los de capital frances y aleman etc son intocables y tratan verdaderamente y justamente al consumidor español…y con calidades infinitamente superiores por supuesto.

En vez de proteger LO NUESTRO nos dejamos llevar por los bulos y noticias pagadas por los de fuera.

Que INGENUOS !!
Todo lo q aun pertenece a España 100%, al parecer es lo PEOR.

jorobar a ver si DESPERTAIS q ya sonó el despertador hace rato.
Menuda tontería.

Creo que no he entrado nunca en ningún supermercado que tenga tan poca variedad de marcas como Mercadona, es increíble, normal que la gente se queje.

Comparas lo que encuentras en un Mercadona, con lo que encuentras en el supermercado del Corte Inglés y el Club del Gourmet, y es, absolutamente, vergonzante.

Y no hablemos de los locales que ponen la ridícula canción del Mercadona.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.879
Reputación
7.516
Pues yo hace poco probé la leche fresca del Dia y me está gustando mucho, además viene del norte

271329_ISO_0_ES-3342345343.jpg
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.879
Reputación
7.516
Los del gimnasio de roig sois todos una pu ta secta.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
es que no sabes que el puñetero Roig es opusino ? por eso es el hijodelagranputa más grande que ha nacido este país. Sólo te voy a decir algo: cuando aún trabajaba de funci de justicia, me tocó tramitar un expediente de demanda por despido que interpuso la familia de un chico que en horario laboral como trabajador del hezdona le dió un derrame cerebral, estando ingresado en cuidados intesivos les llegó a sus padres un burofax del hezdona comunicando que el chico estaba despedido !!!

De esto ya hace unos diez años, yo alguna vez iba a comprar en aquel entonces alguna cosa a ese super, desde esta anécdota judicial por concepto ya no voy ni volveré jamás a ese antro de demonios.