Es vergonzoso que la leche mas barata de cualquier supermercado valga 90 centimos (marca blanca)

Han conseguido su objetivo. Ahora la leche de soja es más barata que la leche más barata. Comparando marcas blancas. Lo próximo será que que bebamos leche de cucaracha


Y saldrá más barato que la de soja.

bill-gates.gif
 
es un misterio lo de que cosas como la leche, por poner un ejemplo, valen doble que antes de ayer

en tres meses, subiendo 5 cents cada semana, to pasó a doblar precios y ahí siguen o suben. Ya no bajan de ahí. Antes lo tiran ala sarama.
 
Junto con la carne es uno de los alimentos que quieren ir quitando imagino cada vez lo pondrán mas caro para que solo lo pueda comprar cuatro gatos... pero las "alternativas" las llamadas bebidas vegetales (soja, arroz, avena o almendra) tambien estan carisimas. No comeras nada y seras felizhonkhonk
 
Junto con la carne es uno de los alimentos que quieren ir quitando imagino cada vez lo pondrán mas caro para que solo lo pueda comprar cuatro gatos... pero las "alternativas" las llamadas bebidas vegetales (soja, arroz, avena o almendra) tambien estan carisimas. No comeras nada y seras felizhonkhonk
Yo a veces compraba una leche de avena especial para café (ponía en la caja barista) que se conseguía hacer mas espuma. La última vez que la compré (hace 2 meses) a 1,85 estaba (marca reconocida). Ayer me fijé porque se me antojó tomar, y ya está a 2,10
 
Se estan cargando granjas por toda la geografia española, no estan dejando abrir nuevas, mil restricciones y movidas, aumento del precio de la electricidad y de los piensos...

Lo increible es que aun haya leche, yo lo vi venir y compre muchisimos litros, la gente me veia raro al salir del corte con casi 50 litros de leche... Y aun asi esquive la bala solo durante unos 4-6 meses ahora estoy dolido como el resto.
 
La intención es la que lleva gestándose desde hace décadas en España: Arruinar al productor local con impuestos, tasas, regulaciones y multas para importar sarama tercermundista sin ningún control fitosanitario y sin obligación de cumplir con la normativa local, a precio con el que no se puede competir.

Resultado: Españoles inflándose a manolitos y sarama ultraprocesada, algo normal en el reino de los iluso que aplauden a las 8 en punto.
 
Se estan cargando granjas por toda la geografia española, no estan dejando abrir nuevas, mil restricciones y movidas, aumento del precio de la electricidad y de los piensos...

Lo increible es que aun haya leche, yo lo vi venir y compre muchisimos litros, la gente me veia raro al salir del corte con casi 50 litros de leche... Y aun asi esquive la bala solo durante unos 4-6 meses ahora estoy dolido como el resto.
Eso iba a decir, la leche no tiene demasiada caducidad...
 
Hoy en el mercado otra subida de todo el pescado fresco. Le pregunto al pescadero ¿Por qué? si no ha subido el combustible en la última semana, y el pescado no viene de Ucrania... y no me sabe decir. Alguien debe de estar subiendo márgenes en algún punto de la cadena, o en todos.
Posiblemente, como a los intermediarios les sube todo vía inflación, ellos deciden subir también sus márgenes.
Ahora leo la noticia sobre la restricción a la cría de pollos...La leche también ha subido.
¿Hacia dónde vamos? ¿arroz y frijoles como en Cuba? ¿avena y cucarachas? ¿por qué no estamos en la calle manifestándonos? Y LA PREGUNTA QUE YO CREO QUE ES CLAVE ¿por qué ningun "agente social" (políticos, sindicatos, etc.) lidera movilizaciones contra todo esto?
 
Volver