Pascual responde al veto de Mercadona a su leche: "Si no quieren que estemos en sus supermercados, estaremos en el resto"

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.987
Los mangos de Málaga no valen una hez. Son enanos y no saben a nada, igual que los kiwis de Galicia.

España produjo 17.200 toneladas de nueces en 2022. Con eso no abasteces ni al Caprabo.
No hagas el RIDÍCULO las únicas nueces que vendéis en la secta SI SON DE ESPAÑA.

Algo que hacéis BIEN.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.170
Reputación
63.758
Agria llevo comiendo todo el año en Súpermercados LUPA tanto de cantábria como del sur de España.

Además de mona lisa, jaerla etc etc etc TODAS ELLAS DE ORIGEN ESPAÑA.
Patata vieja de cámara frigorífica, que dura 3 días después de comprarla.

Eso sí, las tuyas son mejores porque son de España, aunque estén semipodridas.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.987
Peor es criticar a uno por lo que hacen todos. Eso sí es sectario.
Yo crítico igual a Eroski lidl o aldi si veo que sus productos son del morroco.

No me caso con NADIE.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.170
Reputación
63.758
No hagas el RIDÍCULO las únicas nueces que vendéis en la secta SI SON DE ESPAÑA.

Algo que hacéis BIEN.
Yo no vendo nada ni tampoco compro nueces. Me limito a decirte que la producción española de nueces cabe en 4 tráilers.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.987
Patata vieja de cámara frigorífica, que dura 3 días después de comprarla.

Eso sí, las tuyas son mejores porque son de España, aunque estén semipodridas.
Lo que tu digas, yo se lo que duran y el origen, las de tu secta vienen vírgenes desde isis ra hell.

Jajajaja



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.987
Yo no vendo nada ni tampoco compro nueces. Me limito a decirte que la producción española de nueces cabe en 4 tráilers.
Pues a vuestra secta les suministran desde Huesca.

En nada traéis de california para hacer la pelota a los yankees por la aceituna que no nos compran.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.170
Reputación
63.758
Lo que tu digas, yo se lo que duran y el origen, las de tu secta vienen vírgenes desde isis ra hell.
A mí no me importa de dónde vengan. Al fin y al cabo tus patatas también las recoge y clasifica una pandilla de jovenlandeses.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.987
Por eso todos los hilos en los que se crítica a una cadena comercial se abren contra Mercadona paparruchas:
Yo me limitó a criticar a todos los que traen productos del enemigo, léase marroco y luego van de patriotas de gimnasio.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.987
A mí no me importa de dónde vengan. Al fin y al cabo tus patatas también las recoge y clasifica una pandilla de jovenlandeses.
Si Claro y luego sale tu jefe dándoselas de patriota mientras las naranjas de SU TIERRA se pudren en el suelo, debe ser por los jovenlandeses de allí no crees?



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.170
Reputación
63.758
Yo me limitó a criticar a todos los que traen productos del enemigo, léase marroco y luego van de patriotas de gimnasio.
Patriota de gimnasio eres tú, que alardeas de comprar a los agricultores españoles cuando sabes que el 95% de nuestra agricultura la trabajan cuadrillas de jovenlandeses.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.987
Yo no tengo ninguna secta. Compro bastante más en Carrefour.

Sea como sea, la producción española de nueces es ridícula.
Otros enemigos los franceses del timo de la tercera unidad.

Macron te lo agradecerá.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.170
Reputación
63.758
Si Claro y luego sale tu jefe dándoselas de patriota mientras las naranjas de SU TIERRA se pudren en el suelo, debe ser por los jovenlandeses de allí no crees?
Mi jefe es un iluso y su empresa es de transportes.

Poca naranja se pudre en el suelo. Ya se encargan los jovenlandeses de recogerlas y venderlas en el mercadillo sin licencia.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.987
Patriota de gimnasio eres tú, que alardeas de comprar a los agricultores españoles cuando sabes que el 95% de nuestra agricultura la trabajan cuadrillas de jovenlandeses.
El problema es la competencia desleal que el marroco ejerce con la complacencia de la unión europeda traidora.

Los jovenlandeses están en el país vasco y cagaluña cobrando RGIS.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk