Pascual responde al veto de Mercadona a su leche: "Si no quieren que estemos en sus supermercados, estaremos en el resto"

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.019
Reputación
6.087
¿Sabe mejor la leche Pascual que la de marca blanca?

Nunca la he probado.
Yo hace años que no pruebo mas que la de marca RAM, el resto me llevan sabiendo mas a agua que a leche, y esta que comento aunque tambien "aguada", es la mas decente de todas en cuanto a sabor.

Tiene bemoles la cosa, porque si lees los ingredientes, es simplemente LECHE, y la leche es leche, todas deberian saber igual pero no es asi.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.653
Reputación
57.162
Cártel de la leche: la justicia multa a Pascual, Danone, Lactalis y Nestlé con 28 millones
Redujeron el nivel de incertidumbre entre ellas para disminuir la competencia y el poder de negociación de los ganadero
shttps://www.elnacional.cat/oneconomia/es/empresas/cartel-leche-justicia-multa-pascual-danone-lactalis-nestle-28-millones_1164166_102.html

La prensa, como Pascual, DANONE, etc se publicitan en prensa, no hablan de esto.
Hilo cerrado.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
23.036
Cártel de la leche: la justicia multa a Pascual, Danone, Lactalis y Nestlé con 28 millones
Redujeron el nivel de incertidumbre entre ellas para disminuir la competencia y el poder de negociación de los ganadero
shttps://www.elnacional.cat/oneconomia/es/empresas/cartel-leche-justicia-multa-pascual-danone-lactalis-nestle-28-millones_1164166_102.html

La prensa, como Pascual, DANONE, etc se publicitan en prensa, no hablan de esto.
Brutal.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.996
"Besarte es como comer
naranjas en agosto y uvas en abril
".

¿Te suena? Danza Invisible, 1988.

Vente a Valencia a buscar naranjas entre agosto y noviembre, a ver de dónde narices las sacas.
Ya claro y patatas tampoco por eso el señor roig las trae de isis ra hell.

A quien queréis engañar?

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.996
¿Café, cacao, algodón, azúcar, sésamo, nueces, frambuesas...?

¿Sabes que en Castilla han dejado infinidad de terrenos inutilizados durante 10 años para plantar pistachos? Eso es lo que tardan en ser productivos.

En este país ya no se producen ni legumbres siquiera.
Si claro y mangos tampoco no te jo de.

Nueces tienes estupendas en España antes que la hez de california.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.996
Eso lo hace Mercadona, Carrefour, Alcampo, Lidl y cualquier otra cadena de supermercados.

Si no hay género en España, pues se trae del hemisferio sur, principalmente porque allí tienen la extraña costumbre de cultivar cuando aquí no se puede.

Es que eres ridículo, tete.
Los del gimnasio de roig sois todos una pu ta secta.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.611
Reputación
55.255
El veto lo tengo yo a Mercadona por sus calidades de hez.
Prefieren productos de jovenlandia en sus lineales.
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.527
Reputación
4.176
pronto en Mercadona leche mohamé, de las mejores vacas del gurugú
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.317
Reputación
30.243
Lugar
Por aquí ando.
La verdad, tengo mis sentimientos divididos: no sé si preocuparme por los dividendos que pueda dar Mercadona este año o hacerlo con los beneficios de Pascual a final de temporada o preocuparme por lo que pueda conseguir para pagar el alquiler de esta semana.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.688
Reputación
80.948
Lugar
España
Ya, pero si en sus tiendas tienen demanda de Leche Pascual no es muy comprensible prohibir su venta, va contra la competencia cuando Mercadona tiene un 30% de cuota de mercado.
Digo yo que alguien habrá en esa empresa que lo habrá estudiado y evaluado.
Digo yo.