Pascual responde al veto de Mercadona a su leche: "Si no quieren que estemos en sus supermercados, estaremos en el resto"

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.173
Reputación
63.779
Tú qué cachopo vas a tener, si compras en Mercarroña. Yo al menos tengo la excusa de que me lo trajo mi novia. Y le dije que no volviera a traer esa hez.
Sí, tengo por costumbre comprar donde no hay jovenlandeses ni etnianos.
 

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.614
Reputación
3.016
Lugar
Al-Andalus
Para leche de mípalo, la que traga el MuerdeAlmohadas, en cualquiera de sus manifestaciones, que vaticinó la caída de un 40% en la cotización del oro.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.530
Reputación
58.257
Mentira, acabó con los mercados tradicionales que en 1990 funcionaban a tope. Comeréis hez por iluso
Lo que acabó con los mercados tradicionales fue otro modelo que generalmente es más barato, con mucha más variedad, y principalmente, permite hacer la compra en 10 minutos sin tener que dedicarle 2 horas haciendo esperando turno mostrador tras mostrador.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.301
Reputación
28.920
Lugar
Florida, USA
Para mi todas las leches envasadas son una hez . La familia de mi madre son y han sido ganaderos y estoy acostumbrado a la Leche sin desnatar y sin aguar. Leches con 4 dedos de nata en la superficie y un velo blanco opaco pegado al cristal después de bebertelo.

El que ha bebido leche asi y luego te digan que X tipo de leche es pura leche de vaca.... te descojonas de risa.
 
Última edición:

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.884
Reputación
11.814
Pues que venda pascual su leche "aguada" donde le salga del nabo, es libre para no ir donde le han dicho que no lo quieren.

En el último estudio que se hizo sobre la calidad de la leche de distintas marcas españolas ganó la leche HACENDADO por goleada y PASCUAL no salió muy bien parada, si no recuerdo mal la leche PASCUAL QUEDO ENTRE LAS PEORES.

Que a mí me da igual, pero los hechos son los hechos.




Ni idea de lo que dirá el estudio, porque ahí solo ponen lo que quieren poner y no el estudio entero, pero a mí la única leche que me sabe como la que traía el lechero, es la Puleva entera. El resto o no tienen el mismo sabor o directamente parecen agua blanca.

Ya me pueden decir los estudios lo que quieran, pero me fio mas de mi paladar que de lo que diga cualquier estudio.