Pascual responde al veto de Mercadona a su leche: "Si no quieren que estemos en sus supermercados, estaremos en el resto"

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.619
Reputación
11.520
La leche para los niños de berza.
Que le den por el trastero a Mercadona y a Pascual
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.371
Reputación
7.978
La leche marca blanca del Mercadona es de la peores junto a la de Alcampo.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.173
Reputación
5.916
Ni idea de lo que dirá el estudio, porque ahí solo ponen lo que quieren poner y no el estudio entero, pero a mí la única leche que me sabe como la que traía el lechero, es la Puleva entera. El resto o no tienen el mismo sabor o directamente parecen agua blanca.

Ya me pueden decir los estudios lo que quieran, pero me fio mas de mi paladar que de lo que diga cualquier estudio.
Sabes que existen polvos saborizantes.
El estudio lo hicieron varios laboratorios independientes y (no porque yo lo quiera así) todos coincidieron en que la leche de la marca Hacendado era la de mejor calidad.
De esto hace ya un tiempo y hasta ahora (con los progres que sufrimos en España) nadie a salido a desmentirlo con datos.

Que te gusta la Pascual y prefieres pagar más, pues vale.
Hay una formula que casi nunca funciona y que muchos siguen como una religión y es : más caro = más bueno.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.173
Reputación
5.916
A saber quién narices ha hecho esa hez de estudio (probablemente Mercarroña). Yo tomo leche Pascual y, una vez, por circunstancias, tuve que probar leche Mercarroña (ambas frescas), y la leche de Mercarroña la acabé tirando por el fregadero.
Los estudios fueron privados y ajenos a las marcas que analizaban, que a mí me la pela que de Pascual, la Asturiana, Hacendado ... etc...etc....cual sea la mejor pero los hechos son los hechos. De eso hace ya un tiempo y ningún medio progre a salido a desmentirlo, ojo, que eso tiene importancia siendo España donde ocurre.
Existen polvos mágicos y atajos para engañar al paladar más exigente pero las pruebas de distintos laboratorios ajenos a los intereses de ninguna marca lechera no se les engaña tan fácil.

Que quieres seguir con la Pascual porque es más cara y si es más cara tiene que ser mejor, pues muy bien.....repito "a mí me la pela todo y todo lo que haga cada cual.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.114
Reputación
15.443
yo desconozco porque mercadona no quiere poner leche pascual en sus establecimientos pero me parece muy raro.

como decia ese genio y figura tan entrañable el doctor iglesias,raro,raro,raro
 

HansKone

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
273
Reputación
854
Se ve que no era lo bastante catalán para Mercabrona.

pues lo que poca gente sabe o no se comenta es que la Asturiana la leche es de Oviedo, Lugo o ....Gerona , en el tetrabrik pone /O /Lu o /GE en la zona noreste nos llega mas la /GE asi que esos anuncios de ganaderos asturianos tan empaticos ni de coña lo hacen con los paletos estelados de Gerona, les bajan las ventas a saco
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.168
Reputación
63.752
Ya claro y patatas tampoco por eso el señor roig las trae de isis ra hell.

A quien queréis engañar?
Efectivamente, patatas tampoco hay en octubre como las que tú pusiste.

El engaño lo tienes tú en la cabeza, que debes de pensar que los vegetales se fabrican en las instalaciones de Fontaneda.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.168
Reputación
63.752
Si claro y mangos tampoco no te jo de.

Nueces tienes estupendas en España antes que la hez de california.
Los mangos de Málaga no valen una hez. Son enanos y no saben a nada, igual que los kiwis de Galicia.

España produjo 17.200 toneladas de nueces en 2022. Con eso no abasteces ni al Caprabo.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.983
Efectivamente, patatas tampoco hay en octubre como las que tú pusiste.

El engaño lo tienes tú en la cabeza, que debes de pensar que los vegetales se fabrican en las instalaciones de Fontaneda.
Agria llevo comiendo todo el año en Súpermercados LUPA tanto de cantábria como del sur de España.

Además de mona lisa, jaerla etc etc etc TODAS ELLAS DE ORIGEN ESPAÑA.

No engañais a NADIE los de la secta del gimnasio de roig.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk