Mis cosas Tornillos raros que impiden el mas minimo mantenimiento

Yo me cagaría en Todos Los Santísimos Sacramentos, lo metía un contrarrosca con cabeza PHZ7 O TORX7, y sacarlo cruja o no con destornillador de impacto.

Y si cruje, mejor.

Le mando el vástago al fabricante: "Tenemos su tornillo." junto a foto de hoy de El Faro de Vigo.

Ya está bien de engañar a La Ciudadanía, que empezaron con las berzas de repuesto por puro vicio y hemos llegado a esto.

K.
Los fabricantes solo buscan la obsolescencia y la avería prevista para pasar por caja.
 
Se trata de poder desmontar, cambiar bombilla y montar de nuevo, sin que entre agua. Si no con un par de martillazos estaría arreglado.
Ya te han comentado que despues de sacarlo (cargartelo en mi caso), te vas a la ferreteria y que te den uno del mismo calibre pero de cabeza "normal".

Que el tipo de cabeza que atornilles no tiene ninguna importancia.
 
Claro. Pero ante eso está el siguiente argumento:

Están los que funcionan con la Ley, y luego estamos los que funcionamos Por Encima de La Ley.

Saludos.

K.
Los fulastres de los chinos se han aprendido el negocio y las piezas de los coches con averias tipicas por mal diseño se estan haciendo un mercado paralelo de piezas de sustitucion "mejoradas".
 
Los peores son los Spanner o H-type, se parten fácilmente.

Algunos modelos están diseñados para ser resistentes, otros para evitar la manipulación.

Hay modelos que sólo giran en un sentido.

Y entre los normales el mejor es el Torx plus.
Coincido, un H-type pequeño y muy apretado es un invento de un orate. Si te pasas haciendo fuerza partes la punta porque tiene que ser pequeña, pero si no haces fuerza no se mueve. Tras partir una punta por intentar hacer las cosas bien, saque la dremel y lo converti en un tornillo ranurado normal.
 
Coincido, un H-type pequeño y muy apretado es un invento de un orate. Si te pasas haciendo fuerza partes la punta porque tiene que ser pequeña, pero si no haces fuerza no se mueve. Tras partir una punta por intentar hacer las cosas bien, saque la dremel y lo converti en un tornillo ranurado normal.
Algo que se hace facil con la operación del post anterior, ya no es acero grado 8
 
Ese coge

Ese le haces un tajo con una sierra y usas un destornillador plano y luego le sustituyes por uno de estrella.
Son 4 tornillos por foco, prefiero comprar la punta apropiada por 10€ y adiós problema, pero créeme si digo que me ha costado saber qué tipo de tornillo era
 
Volver