Mis cosas Tornillos raros que impiden el mas minimo mantenimiento

Es una cabeza "tri-wing" o TW.

TRI-WING® - The Phillips Screw Company


Creo que son estas:

Código:
https://www.amazon.es/Wolfcraft-1268000-3-puntas-seguridad-Tri-Wing/dp/B001W7EVQE

La verdad es que es rarita, no está en las cajas habituales.
Mira que me gusta trastear y arreglar cosas. En la vida había visto tornillos así.

Eso si variantes de hexagonales huecos como en los MAF del Audi para que no los puedas cambiar tu.... Único tornillo en todo el puñetero coche asi.

El mantenimiento y las reparaciones caseras se están volviendo un desafío al hijoputismo en los fabricantes.
 
Última edición:
Con eso creo que tienes espacio para sacarlos, ajustas las mordazas lo coges con las puntas desde arriba y giras como un destornillador, luego puedes poner los tornillos que te salga los narices.

No, porque no hay espacio para que gire el alicate este, son 4 tornillos.y.no.todos tienen espacio suficiente.
 
A la mayoría de la tornillería le meten pegamento.

aflojas dos, y el tercero preparate que viene la frutada.
 
A la mayoría de la tornillería le meten pegamento.

aflojas dos, y el tercero preparate que viene la frutada.
Yo empleo un truco en los tornillos en plastico que se resisten le pongo el soldador de estaño en la cabeza y asi salen mas facil....eso si, no calentar mucho porque se funde el plastico.
 
Lo hacen básicamente pa tocar los bemoles y supuestamente pa que no toques tan fácil pero vamos, tienes cajas de puntas con todas las variedades por poco dinero
 
Volver