Mark Lenders
Cuñado nija
- Desde
- 14 Dic 2019
Participio chavales.
como se hace y cuando?
como se hace y cuando?
Pues ahora que lo dices, podríamos retomar esto, que ya ha llovido bastante desde la última edición. Que opine la gente, si veo que hay ganas empezaré a moverlo.Participio chavales.
como se hace y cuando?
¡Este cuerpo pide torneo de cultura! Ya es hora de que me disputéis el título. Por mí sí, adelante, ha pasado el suficiente tiempo y puede que nuevos foreros estén interesados en apuntarse. Dime si necesitas ayuda organizándolo; me ofrezco voluntaria.Pues ahora que lo dices, podríamos retomar esto, que ya ha llovido bastante desde la última edición. Que opine la gente, si veo que hay ganas empezaré a moverlo.
Cómo lo hacéis para evitar búsquedas en internet¡Este cuerpo pide torneo de cultura! Ya es hora de que me disputéis el título. Por mí sí, adelante, ha pasado el suficiente tiempo y puede que nuevos foreros estén interesados en apuntarse. Dime si necesitas ayuda organizándolo; me ofrezco voluntaria.
Hay poco tiempo para las preguntas, aún así no es imposible hacerlo, pero si sospecho que alguien hace trampas lo descalifico sin más, el año pasado nos pasó con uno.Cómo lo hacéis para evitar búsquedas en internet
Gracias¡Este cuerpo pide torneo de cultura! Ya es hora de que me disputéis el título. Por mí sí, adelante, ha pasado el suficiente tiempo y puede que nuevos foreros estén interesados en apuntarse. Dime si necesitas ayuda organizándolo; me ofrezco voluntaria.
¡Cuenta con mi espada!Hay poco tiempo para las preguntas, aún así no es imposible hacerlo, pero si sospecho que alguien hace trampas lo descalifico sin más, el año pasado nos pasó con uno.
@Vorsicht
@Lake
@Manoliko
@Carmen Martinez garcia
@Captain Julius
@Actor Secundario Bob
@Lord Yavestruc
@sinosuke
@bubble bubble
@RRMartinez
@Nuncafollista Eterno
@CesqzR
@HArtS
@dapman
@Lana
@planta
@Manero
@tetastreta
@sazed
@jorge
@Arrigurriaga
@Lemmy es Dios
@Mephistos
@Autótrofo
@Monica1988
@mataresfacil
@Pessoista
@Petruska
@tigre_quetzalcoatl
@vayaquesi
@velocipedo
@Von Riné
@Euron G.
@Erich Weiss
@tz96
@Bye Felicia
@Elbrujo
@Marcus Furius Porcinus
Os invoco para preguntaros si os apetece retomar esto, y en caso afirmativo, para discutir formato, si haríais cosas nuevas, etc. El @Actor Secundario Bob propuso hace unos meses otro tipo de formato, también se puede discutir.
¿Quieres que invoque a tu amigo @Ejquelosfajsistassonellos para que nos dé ideas para un torneo con eliminatorias?Hay poco tiempo para las preguntas, aún así no es imposible hacerlo, pero si sospecho que alguien hace trampas lo descalifico sin más, el año pasado nos pasó con uno.
@Vorsicht
@Lake
@Manoliko
@Carmen Martinez garcia
@Captain Julius
@Actor Secundario Bob
@Lord Yavestruc
@sinosuke
@bubble bubble
@RRMartinez
@Nuncafollista Eterno
@CesqzR
@HArtS
@dapman
@Lana
@planta
@Manero
@tetastreta
@sazed
@jorge
@Arrigurriaga
@Lemmy es Dios
@Mephistos
@Autótrofo
@Monica1988
@mataresfacil
@Pessoista
@Petruska
@tigre_quetzalcoatl
@vayaquesi
@velocipedo
@Von Riné
@Euron G.
@Erich Weiss
@tz96
@Bye Felicia
@Elbrujo
@Marcus Furius Porcinus
Os invoco para preguntaros si os apetece retomar esto, y en caso afirmativo, para discutir formato, si haríais cosas nuevas, etc. El @Actor Secundario Bob propuso hace unos meses otro tipo de formato, también se puede discutir.
Sí, un formato sencillito de esos que le gustan, lleno de byes que todo el mundo entenderá a la perfección.¿Quieres que invoque a tu amigo @Ejquelosfajsistassonellos para que nos dé ideas para un torneo con eliminatorias?
A mí un torneo con eliminatorias me apetece más que una liga que dure meses, pero bueno, todo depende de lo que prefiera la gente.Sí, un formato sencillito de esos que le gustan, lleno de byes que todo el mundo entenderá a la perfección.
Defiende al menos tu formato, cabrón.
El protestonto profanando el torneo de cultura, lo que nos faltabaSí, un formato sencillito de esos que le gustan, lleno de byes que todo el mundo entenderá a la perfección.
Defiende al menos tu formato, cabrón.
En realidad, si no fuera por él nunca hubiésemos hecho estos torneos de cultura en el foro, porque fue él quien nos descubrió Kahoot y quien tuvo la idea de montar el primer torneo. Luego a mí me tocó redactar el 95% de las preguntas de ese torneo, que fueron alrededor de 400, pero bueno, fue entretenido y además se agradecía en tiempos de confinamiento durante la pandemia.El protestonto profanando el torneo de cultura, lo que nos faltaba
Si debe ser un torneo corto se puede hacer uno que la base sea eliminatorias pero que permita a los participantes tener 2 partidas garanitzadas, como un doble eliminacion al principio y luego koA mí un torneo con eliminatorias me apetece más que una liga que dure meses, pero bueno, todo depende de lo que prefiera la gente.
Mira, así empezó todo. 14 de abril de 2020:Si debe ser un torneo corto se puede hacer uno que la base sea eliminatorias pero que permita a los participantes tener 2 partidas garanitzadas, como un doble eliminacion al principio y luego ko