Juegos Torneo de cultura general 2024

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.999
Lugar
Virreinato de Nueva España
Al final he quedado quinta esta edición por culpa de Sinosuke y no he podido ganar el oro por tercer año consecutivo y marcarme un trienio dorado que hubiera sido un puntazo, todo hay que decirlo. Pero bueno, lo he pasado bien que es lo importante, ha habido su dosis de drama también, he aprendido cositas y sigo siendo la única fémina que no se ha movido del top 5 desde que participo en este Torneo, lo que hace rabiar a Cesares y a paralíticos catalanes varios, lo que me llena de orgullo y satisfacción.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.918
Reputación
51.672
Lugar
바르셀로나
Si os gustan los kahoots en twitch hay un tipo que organiza torneos parecidos a los vuestros. Aunque me da que allí hay mas nivel que aquí :p

Este es su twich



y este su twitter


También tiene un canal de discord.

Hay incluso campeones de concursos de TV jugando.

Un saludo.
He hecho un test suyo y molan las preguntas de ordenar y las de teclear las respuestas. Lástima que haya que tener cuenta de pago para hacerlas.

Test:
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.541
Reputación
10.189
Estos juegas de preguntas son como todo; entretenidos, pero no te salgas del guión de la versión oficial. Una pregunta hablaba acerca del la cartografía de Nueva Zelanda y como no tienes que poner a James Cook, cuan los españoles se remontan a 1576, es decir, casi 200 años antes del inglés y más de medio siglo antes que Abel Tasman.

Esto cogido con pinzas para no variar según que versiones oficiales de la realidad.