Torneo de cultura general 2022

¿Qué formato preferís?


  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.101
Reputación
12.993
Lugar
Virreinato de Nueva España
Pues ahora que lo dices, podríamos retomar esto, que ya ha llovido bastante desde la última edición. Que opine la gente, si veo que hay ganas empezaré a moverlo.
¡Este cuerpo pide torneo de cultura! Ya es hora de que me disputéis el título. Por mí sí, adelante, ha pasado el suficiente tiempo y puede que nuevos foreros estén interesados en apuntarse. Dime si necesitas ayuda organizándolo; me ofrezco voluntaria.
 

Mark Lenders

Cuñado nija
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
253
Reputación
65
¡Este cuerpo pide torneo de cultura! Ya es hora de que me disputéis el título. Por mí sí, adelante, ha pasado el suficiente tiempo y puede que nuevos foreros estén interesados en apuntarse. Dime si necesitas ayuda organizándolo; me ofrezco voluntaria.
Cómo lo hacéis para evitar búsquedas en internet
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.440
Reputación
11.767
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Cómo lo hacéis para evitar búsquedas en internet
Hay poco tiempo para las preguntas, aún así no es imposible hacerlo, pero si sospecho que alguien hace trampas lo descalifico sin más, el año pasado nos pasó con uno.

@Vorsicht
@Lake
@Manoliko
@Carmen Martinez garcia
@Captain Julius
@Actor Secundario Bob
@Lord Yavestruc
@sinosuke
@bubble bubble
@RRMartinez
@solterón Eterno
@CesqzR
@HArtS
@dapman
@Lana
@planta
@Manero
@berzastreta
@sazed
@jorge
@Arrigurriaga
@Lemmy es Dios
@Mephistos
@Autótrofo
@Monica1988
@mataresfacil
@Pessoista
@Petruska
@tigre_quetzalcoatl
@vayaquesi
@velocipedo
@Von Riné
@Euron G.
@Erich Weiss
@tz96
@Bye Felicia
@Elbrujo
@Marcus Furius Porcinus

Os invoco para preguntaros si os apetece retomar esto, y en caso afirmativo, para discutir formato, si haríais cosas nuevas, etc. El @Actor Secundario Bob propuso hace unos meses otro tipo de formato, también se puede discutir.
 
Última edición:

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.440
Reputación
11.767
Lugar
Bailando con Muy de derechas
¡Este cuerpo pide torneo de cultura! Ya es hora de que me disputéis el título. Por mí sí, adelante, ha pasado el suficiente tiempo y puede que nuevos foreros estén interesados en apuntarse. Dime si necesitas ayuda organizándolo; me ofrezco voluntaria.
Gracias ;), de momento creo que no haría falta, pero iremos viendo.
 
Última edición:

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.101
Reputación
12.993
Lugar
Virreinato de Nueva España
Hay poco tiempo para las preguntas, aún así no es imposible hacerlo, pero si sospecho que alguien hace trampas lo descalifico sin más, el año pasado nos pasó con uno.

@Vorsicht
@Lake
@Manoliko
@Carmen Martinez garcia
@Captain Julius
@Actor Secundario Bob
@Lord Yavestruc
@sinosuke
@bubble bubble
@RRMartinez
@solterón Eterno
@CesqzR
@HArtS
@dapman
@Lana
@planta
@Manero
@berzastreta
@sazed
@jorge
@Arrigurriaga
@Lemmy es Dios
@Mephistos
@Autótrofo
@Monica1988
@mataresfacil
@Pessoista
@Petruska
@tigre_quetzalcoatl
@vayaquesi
@velocipedo
@Von Riné
@Euron G.
@Erich Weiss
@tz96
@Bye Felicia
@Elbrujo
@Marcus Furius Porcinus

Os invoco para preguntaros si os apetece retomar esto, y en caso afirmativo, para discutir formato, si haríais cosas nuevas, etc. El @Actor Secundario Bob propuso hace unos meses otro tipo de formato, también se puede discutir.
¡Cuenta con mi espada!
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.907
Reputación
51.654
Lugar
바르셀로나
Hay poco tiempo para las preguntas, aún así no es imposible hacerlo, pero si sospecho que alguien hace trampas lo descalifico sin más, el año pasado nos pasó con uno.

@Vorsicht
@Lake
@Manoliko
@Carmen Martinez garcia
@Captain Julius
@Actor Secundario Bob
@Lord Yavestruc
@sinosuke
@bubble bubble
@RRMartinez
@solterón Eterno
@CesqzR
@HArtS
@dapman
@Lana
@planta
@Manero
@berzastreta
@sazed
@jorge
@Arrigurriaga
@Lemmy es Dios
@Mephistos
@Autótrofo
@Monica1988
@mataresfacil
@Pessoista
@Petruska
@tigre_quetzalcoatl
@vayaquesi
@velocipedo
@Von Riné
@Euron G.
@Erich Weiss
@tz96
@Bye Felicia
@Elbrujo
@Marcus Furius Porcinus

Os invoco para preguntaros si os apetece retomar esto, y en caso afirmativo, para discutir formato, si haríais cosas nuevas, etc. El @Actor Secundario Bob propuso hace unos meses otro tipo de formato, también se puede discutir.
¿Quieres que invoque a tu amigo @Ejquelosfajsistassonellos para que nos dé ideas para un torneo con eliminatorias?
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.907
Reputación
51.654
Lugar
바르셀로나
Sí, un formato sencillito de esos que le gustan, lleno de byes que todo el mundo entenderá a la perfección.

Defiende al menos tu formato, cabrón.
A mí un torneo con eliminatorias me apetece más que una liga que dure meses, pero bueno, todo depende de lo que prefiera la gente.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.907
Reputación
51.654
Lugar
바르셀로나
El protestonto profanando el torneo de cultura, lo que nos faltaba
En realidad, si no fuera por él nunca hubiésemos hecho estos torneos de cultura en el foro, porque fue él quien nos descubrió Kahoot y quien tuvo la idea de montar el primer torneo. Luego a mí me tocó redactar el 95% de las preguntas de ese torneo, que fueron alrededor de 400, pero bueno, fue entretenido y además se agradecía en tiempos de confinamiento durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.456
Reputación
199.450
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A mí un torneo con eliminatorias me apetece más que una liga que dure meses, pero bueno, todo depende de lo que prefiera la gente.
Si debe ser un torneo corto se puede hacer uno que la base sea eliminatorias pero que permita a los participantes tener 2 partidas garanitzadas, como un doble eliminacion al principio y luego ko
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.440
Reputación
11.767
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Bueno, que opine la gente, yo personalmente prefiero el modelo de Liga del año pasado, ha funcionado bastante bien y permite hacer tests temáticos. El problema de las eliminatorias que le veo, es que la gente iba a hacer muchos menos tests, y luego, que la gente acabaría desconectándose mucho, una de las gracias es hacer grupito, y en un hilo de eliminatorias acaban entrando sólo los dos interesados, el organizador y algún que otro friki. Además, no veo como hacer tests temáticos sin desvirtuar la competición.