III BLITZ de Navidad, 2020 | Torneo de Ajedrez | Campeón: MIP

Lo primero disculpas al rival por llegar tarde, es temporada de setas y....

Nivelazo de @Gian Gastone aguantando en muy buenas posiciones hasta los problemas de tiempo.

Se me ha dado de alta el chaval en el foro...Le he estado comentando acerca de los PCMs, los estudios de penes que hacen varios foreros y otras lindezas pero no ha sido suficiente, así que de aquí en adelante será él quien comente las partidas, para otras cosas cosas lo vetaré, que entrar en burbuja a esa edad es ser carne de psiquiatra...
Disculpado, Ganar no creo, pero unas tablas podia haberte hecho.
Otra vez será.
@Gurney que juegue primero contigo.
 
Quita carroza,a partir de ahora me encargo yo jajaj
Rapid Chess • RomanoIV vs robi8


Bienvenido a este antro de derroición, donde entras así:

61A1JCCM1VL.jpg




Y al poco tiempo estás así:

phprtc9pY.jpeg
 
@MIP
En la última me tenias una celada y por no pensar...
 
Esta te la guardo "amigo"


Hamijo, la confianza es muy fácil de perder y muy difícil de recuperar.

En lugar de desear cánceres y atropellos, agradécele a @Cazarr el haberte impartido una pequeña lección jovenlandesal, que si consigues aprehender, te será muy valiosa.

Aplícalo a otros ámbitos de tu vida.
Evitarás así muchos problemas


rp18604-1.jpg
 
Pues como no me digas cual es... porque ni repajolera idea.

En la última partida la última jugada, se me ha ido la pinza porque me olía algo malo...
Poca paciencia...
 
En la última partida la última jugada, se me ha ido la pinza porque me olía algo malo...
Poca paciencia...

Ah pensaba que decías que yo tenía una celada para hacerte y que por no pensar no te la hice.

Lo malo es que te dejas mucho material, un consejo es que siempre que no sepas que hacer, intenta al menos no dejarte material.
 
Esta noche sobre las diez y cuarto, intentaremos estar disponibles para jugar mr. Blubleo y yo.
Atentos a sus pantallas!
 
Volver