══Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. XVII "Y Puidemont dió largas a Rajoy"══

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Esto es un servicio de la BBC de Londres para los paises ocupados....
a continuación unos mensajes para nuestros amigos en el Continente...

Castor y Polux están en el Hades
Hay fuego en Pepecia
Los aragoneses han cercado Génova
Cuidado con el hombre que escupe.
Los largos sollozos de los violines de otoño...
mecen mi corazón con monótona languidez"
 
Cataluña, tierra quemada, territorio sin ley, como el salvaje oeste.

La pela resolverá el problema, mucho más que ¿dialogar? con golpistas. Eso sí, el destrozo económico y social va a ser histórico. En el pecado llevan la penitencia.

Independencia de Cataluña: Europa cierra la última puerta del mercado común a una Cataluña independiente y desmiente a Junqueras

Con todos mis respetos, yo lo que veo aquí son ganas de vengarse. Y me pregunto por qué, independientemente del separatismo.
 
Un guardia civil de origen jovenlandés llevó a Zipi y Zapel a la trena, no les cobró la carrera y al llegar les sonrió.
 
"Esto es un servicio de la BBC de Londres para los paises ocupados....
a continuación unos mensajes para nuestros amigos en el Continente...

Castor y Polux están en el Hades
Hay fuego en Pepecia
Los aragoneses han cercado Génova
Cuidado con el hombre que escupe.
Los largos sollozos de los violines de otoño...
mecen mi corazón con monótona languidez"

A ver si despiertas

[YouTube]gUDMqcbgRAQ[/YouTube]
 
Esto es adictivo y quiero más. Por este orden Forcadell, Puigdemont y los hijos trincones de Pujol que queden libres.
 
Creo que es bastante evidente que estos tenían un plan cojonudo hasta el 1-O pero a partir de aquí no tienen ni idea de cómo ser independientes. De hecho no tienen ni idea de si quieren ser independientes porque ellos se alimentan del repruebo a España y no del amor a Cataluña.

Cada vez queda menos para que casquen ellos solos.
 
Un guardia civil de origen jovenlandés llevó a Zipi y Zapel a la trena, no les cobró la carrera y al llegar les sonrió.

OrdinaryDownrightDove-max-1mb.gif
 
Creo que es bastante evidente que estos tenían un plan cojonudo hasta el 1-O pero a partir de aquí no tienen ni idea de cómo ser independientes. De hecho no tienen ni idea de si quieren ser independientes porque ellos se alimentan del repruebo a España y no del amor a Cataluña.

Cada vez queda menos para que casquen ellos solos.

Muy pronto habrá disensiones entre las filas independentistas
 
Con todos mis respetos, yo lo que veo aquí son ganas de vengarse. Y me pregunto por qué, independientemente del separatismo.

Venganza no, escarmiento. Europa quiere estabilidad, no empezar a mover las fronteras con todo lo que ello ha conllevado históricamente. Lo que se está haciendo con Cataluña es un aviso a navegantes. Alas regiones de Europa que quieran secesionarse por las bravas se les está diciendo lo que les espera: el ostracismo y la miseria económica.
 
La Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA) desmiente a la Generalitat de Cataluña y cierra la última puerta posible a que una Cataluña independiente pudiera vender sus productos sin aranceles en la UE. Preguntado por este diario sobre qué necesitaría Cataluña para formar parte del Espacio Económico Europeo (EEE), el portavoz oficial de la EFTA, Thorfinnur Omarsson, aseguró que "tal y como establece el artículo 128 del acuerdo, necesita la aprobación de todas las partes contratantes, que son los 28 Estados miembros de la UE y los tres estados de la EFTA en el EEE, Islandia, Liechtenstein y Noruega". Además, añade que "para formar parte del EEE, cualquier Estado debe ser miembro de la UE o de la EFTA".

Independencia de Cataluña: Europa cierra la última puerta del mercado común a una Cataluña independiente y desmiente a Junqueras | EL MUNDO


ala otro headshoot a primera hora de la mañana para el pantumaker army



tumblr_mipbtearKW1s3749jo1_500.gif



:tragatochos::tragatochos:


.
..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver