⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.291
Reputación
245.831
Agosto es un mes bastante caliente en Palestina...
 

Ladrilleitor 2.0

Cuñado nija
Desde
22 Jun 2021
Mensajes
301
Reputación
423
Esto no es un tema de bemoles sino de justicia.
Tipico pueblerino Lazi que no es capaz de diferencia el fumbol de la vida real.
Exacto precisamente por eso muy de derechas estulto, "es usted el primero que insulta" va de justicia y democracia jajaja repito que mande una Euroorden pero a que espera!!!! ya está tardando..no ha tenido suficiente vergüenza, y lo que queda, no va de independencia o no es democracia y justicia....me gusta la fruta!!!!
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Es posible que Llarena esté esperando alguna decisión de algún tribunal o instancia europea antes de dar un paso.
Los caminos de la burocracia legal son un laberinto sin fin.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.708
Reputación
40.476
Exacto precisamente por eso muy de derechas estulto, "es usted el primero que insulta" va de justicia y democracia jajaja repito que mande una Euroorden pero a que espera!!!! ya está tardando..no ha tenido suficiente vergüenza, y lo que queda, no va de independencia o no es democracia y justicia....me gusta la fruta!!!!
Un puñetero sseparatista caspalan hablando de verguenza el muy me gusta la fruta estulto. Verguenza me daria tener una madre fruta como la tuya con poca gracia. El muy me gusta la fruta habla de euroorden el con poca gracia, si Belgia se la pasa por el forro los bemoles, la euroorden no sirve para nada estulto. Belgica refugio de asesinos etarras y el muy hijo de la gran fruta habla de democracia y justicia.
A churruparla gai Lazi. Que te den por tulo a ti y a tu madre.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.708
Reputación
40.476
Para que quieren ampliar el Prat si despues lo asaltan los Lazis y lo destrozan junto a barcelona.
Como Gerundense eso me toca los bemoles, puñeteros centralistas totalitarios de la Genialita de Caspaluña todo el dinero para Barcelona, amplian el Prat para jorobar los aeropuertos de otras regiones de Caspaluña hasta que el aeropuerto de Gerona desaparezca.
Total, es tirar el dinero, Caspaluña esta en claro retroceso economico y le acabara viniendo grande ese aeropuerto.
 

Ladrilleitor 2.0

Cuñado nija
Desde
22 Jun 2021
Mensajes
301
Reputación
423

Esos supremos ese Marchena!! Bueno
Vergüenza, una justicia teledirigida y fascista, jorobar la que me va a caer, estos sí que son los que rompen España!!! Y no queda nada!!! el desprestigio es constante un goteo incesante que acabará por la disolución del Reino..los conflictos del proces están encima de la mesa de Europa y están flipando!!!
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.713
Lugar
바르셀로나
cachopo, querido líder me ha hecho caso y le ha quitado la chincheta al hilo...

Pues nada, ñordetes, otro hilo menos en el que llorar y patalear... Balance después de 4 años: los indepes siguen gobernando en Cataluña, y vuestros partidos VOX y PP están en la oposición.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.114
Reputación
404.406
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
cachopo, querido líder me ha hecho caso y le ha quitado la chincheta al hilo...

Pues nada, ñordetes, otro hilo menos en el que llorar y patalear... Balance después de 4 años: los indepes siguen gobernando en Cataluña, y vuestros partidos VOX y PP están en la oposición.
Tranqui, lo reflotaremos cada vez que VOLVÁIS a hacer el ridículo
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
cachopo, querido líder me ha hecho caso y le ha quitado la chincheta al hilo...

Pues nada, ñordetes, otro hilo menos en el que llorar y patalear... Balance después de 4 años: los indepes siguen gobernando en Cataluña, y vuestros partidos VOX y PP están en la oposición.
Balance después de 4 años.
restoEspaña +10.000 empresas
cataluÑa - 10.000 empresas

La AME que no quiso ni oler Barcelona.
La caja de enyineers, es el único banco y el más grande de toda cataluÑa.
Habéis pasado vuestro nazismo por toda Europa
El cine en catalán no lo ve ni la madre del que dobla
Los niños hablan catalán solo cuando se sienten vigilados, español rulezzzzz


Eso sí, os han puesto una mesa de ping-pong en el Congreso y Rufián ya tiene garantizado el sobresueldo por la comisión de servicio. Que gran logro!!!

Querían vivir del cuento y han quedado retratados mundialmente como infraseres, bravo.

Ah, y el único satélite que "habéis lanzado" lo han fabricado los gallegos!!!
Jaaaajajajajajajajajajaaajajajajajajajajaaaajajajajajajaja