*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

... Bueno, a ver cuanto dura el chiringuito ...
El chiringuito dura ya más de once años ...
Eso en sellos es una minucia, pero en tecnología y con competidores, hackers, medios de incomunicación, Estados, FMI, bancos centrales y comerciales y Agencias de Inteligencia dando por saco, es una eternidad !

Y en ese tiempo ha visto varias generaciones de trollacos, muchos de ellos con bastante más nivel que tu.

Es malo ser un troll o un CM, pero lo peor no es eso, es ser mediocre. Porque no sobresales ni por arriba, ni por abajo.
Por arriba mi querido amigo Nico os ha puesto el listón muy alto y por abajo ... tela.

Han pasado muchos fulastres por aquí. Unos son conscientes de que no tienen muchas luces pero, para mi, los peores son aquellos que, a pesar de ser fulastres, se creen más listos que nadie. Y aquí, en mi humilde opinión/predilección, creo que “El Gran Héroe Americano” es el número uno. Aunque he de reconocer que ese puesto está realmente disputado.

De momento bitcoin ha saltado la barrera de los frikis, la de los libertarios, la de los inversores de alto riesgo, ... y empiezan a comprarlo grandes empresas y fondos. En algún momento pasará a formar parte de las reservas de algún país porque: para qué tener dólares cuando puedes tener bitcoins ?

Conforme pasa el tiempo y bitcoin permanece, todos acaban tirando la toalla y desaparecen.
Pero tu persevera. A medida que bitcoin continúe implantándose y extendiéndose, si sigues criticándolo impasible, algún día el título de “trollaco más fulastre del hilo del bitcoin” podría ser tuyo ...

Ah ! y con la frente bien alta y sin temor al ridículo. Si utilizas un multinick pierdes toda la “poca falta de cultura” acumulada.
 
Última edición:
Cuanto suelen tardar las transacciones con btc ma o menos?
Que transferí hace 30 minutos de mi billetera a binance y todavía no han llegado los lactantes xD
 
Última edición:
Hola, creo que ya es tarde para invertir en Bitcoins, pero por gusto (y para perder la virginidad criptomonedil) me gustaría comprar 250 euros, Donde podría comprar de forma segura en España?, Gracias
 
Hola, creo que ya es tarde para invertir en Bitcoins, pero por gusto (y para perder la virginidad criptomonedil) me gustaría comprar 250 euros, Donde podría comprar de forma segura en España?, Gracias
Bitcoin es una reserva de valor, nunca es tarde

Si lo que querías es hacerte rico con dos pesetas , si

Lo más fácil y rápido ahora mismo es comprar desde coinbase o binance por ejemplo
 
Hola, estafadores. Ayer saludé de nuevo a mis amigos casineros, habían ganado más de un 20% en su inversión de 6000 € en una semana. El comentario fue: "nunca había visto una inversión que me diera ese beneficio tan rápido, creo que me voy a salir YA".
Bueno, a ver cuanto dura el chiringuito.
Suerte a los pardillos y enhorabuena a los premiados.
jorobar como esta el nivel, cada dia vienen con mas retraso estos trolls. have fun staying poor
 
En 13 horas un 8,5% de depreciación, si esto no es una burbuja explicadme qué es.
 
Volver