*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

No se condena a nadie a nada. Unos compraron un activo que se revalorizó, es así de simple. Si paseando pr el campo te encuentras un tesoro no estás condenando a nadie a la esclavitud porque de repente tengas la vida solucionada porque mucha gente esté dispuesta a pagarte 100 millones de euros por el tesoro que te has encontrado.

Nadie le está quitando dinero a nadie, nadie le está robando a nadie. Ha surgido una cosa nueva, que se está apreciando, que cada vez es más deseada. Y los que tienen dinero para adquirirla y la intención de hacerlo, la pueden comprar si quieren. Igual que cualquier otra cosa.
No es un tesoro. Es una piedra, pero intentas convencer a los pardillos de que es un tesoro. ¡Mejor que el oro, oiga!
 
No es un tesoro. Es una piedra, pero intentas convencer a los pardillos de que es un tesoro. ¡Mejor que el oro, oiga!

¿Piensas que Tesla, que ha comprado 1.500 millones de dólares en Bitcoin, o que el gobierno de Japón, país en el que Bitcoin es dinero de curso legal, están dirigidos por pardillos que no saben lo que hacen?

Perdona que te lo diga, pero eso que dices me hace sentir algo que seguro que sintieron a principios del siglo XX los que escucharon a los negacionistas de los automóviles diciendo que los coches de motor de explosión eran un timo y que el caballo no iba a desaparecer como medio de transporte.
 
Me atrevo a pronosticar que tendré que sufragar con mis impuestos el pufo que sea va a crear con el puñetero bitcoin.
Lo que vas a sufragar es el pufo que la FED, el BCE y el resto de bancos, centrales o no, están haciendo.

Toda la capitalización del BTC no llega ni al 10% del nuevo dinero que la FED imprimió en el 2020 (y este año imprimirá todavía mas) y es menos del 0,1% del mercado de derivados. Una cagarruta dentro del mercado financiero internacional.
 
¿Piensas que Tesla, que ha comprado 1.500 millones de dólares en Bitcoin, o que el gobierno de Japón, país en el que Bitcoin es dinero de curso legal, están dirigidos por pardillos que no saben lo que hacen?
Precisamente, has dado en el clavo. Tanto Tesla como el resto de actores en la estafa están jugando sus cartas ahora. A su favor, por supuesto.
 
Lo que vas a sufragar es el pufo que la FED, el BCE y el resto de bancos, centrales o no, están haciendo.

Toda la capitalización del BTC no llega ni al 10% del nuevo dinero que la FED imprimió en el 2020 (y este año imprimirá todavía mas) y es menos del 0,1% del mercado de derivados. Una cagarruta dentro del mercado financiero internacional.
Aaaah, bueeeno!!! Por esa minucia no vamos a discutir. Nada, que se lo lleven fresquito y aquí no ha pasado nada.
 
Supongo que en la progenitora Rusia estaréis a full con el tema.

Algo más de movimiento que en Europa hay, eso seguro.

Aquí la inflación real es cercana al 10% y la devaluación de la moneda este año 2020 fue de más de un 40%.
La gente compraba dólares para protegerse (y oro hasta hace unos meses, pero ya no hay a buen precio).
 
Lo que sí te puedo decir es que todo el mundo tuvo la oportunidad de hacerse millonario. Algunos lo aprovecharon. Otros, aunque lo conocieron a tiempo, por miedo, ignorancia o prejuicios no entraron. Y otros no se enteraron de la movida.

fruta bida tete.

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Lo que importa son los resultados. Parafraseando un poco a Groucho: Estos son mis principios y, si no sirven, tengo otros.

En esta vida hay que ser pragmático para medrar.

Yo creo que todavía puede subir más. Según mi paco-opinión de barra del bar, creo que puede, a largo plazo, llegar a 1 millón tal vez. Lo cual sería multiplicar por 20 una hipotética la inversión actual. Es difícil que otra inversión rinda tanto como esto, aunque haberlas haylas.

Lo que nunca tenéis en cuenta, y es normal, porque vivís en España, es que el mundo no se mueve solo con euros y dolares.

El que viva con rublos, pesos dominicanos, pesos colombianos, liras turcas, reales brasileños, etc (y no me voy a monedas mierder africanas o asiáticas), sólo con mantener el BTC el nivel actual, ni siquiera con subir más, ya hacen un + 20% anual vs su moneda local.
 
Volver