*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Un tipo que iba en coche por la noche se pierde y termina en una oscura carretera comarcal llena de baches. Ve un edificio a lo lejos y se dirige hacia él, al acercarse ve que está rodeado por un muro y tiene que rodearlo, mientras está en ello el coche hace un extraño y nota como un pinchazo. Al bajarse para verlo ve que no es un pinchazo, sino que ha perdido una rueda, saca la de repuesto pero no encuentra tornillos y empieza a soltar y sollozar tacos desesperado.
De pronto oye una voz que le llama desde lo alto del muro, en la oscuridad de la noche apenas distingue una cara asomándose por el borde. El dueño de la cara le pregunta qué hace gritando compo un poseso a esas horas de la noche y el conductor le cuenta sus desgracias.
Tras eso se presentan, el conductor se llama Manuel y es comercial de una teleco, el del muro es Lorenzo y es paciente de un psiquiátrico. Lorenzo sugiere que podría sacar un tornillo de cada rueda y así hacer un apaño hasta llegar al hospital, donde podrá llamar a la grúa. Asombrado por la sagaz respuesta Gabriel le pregunta a Lorenzo que qué hace en un frenopático siendo tan inteligente. Lorenzo le responde:
- "Estoy aquí por loco, no por simple."
vale, pero loren y manolo al final qué...

(mejor así: un tipo que iba en coche por la noche por la sagra....)
 

OT pero poco...
Nos afecta a todos este delirio de igualdad que nos invade

El 50% de los DEI, (Diversity, Equity and Inclusion), admitidos en la Facultad de Medicina de UCLA (Universidad de California Los Angeles), son considerados incompetentes

viernes, 24 de mayo de 2024 - 10:19

Ver archivo adjunto 1913964

Aparentemente DEI ha destruido la Facultad de Medicina de UCLA

Un tema que hemos cubierto aquí antes es cómo la acción afirmativa/DEI al extenderse a campos de vida o fin está poniendo vidas en riesgo. Hemos hablado de que esto sucede en la aviación,

Y hemos hablado de que esto sucede en la medicina.

Aparentemente, la situación de DEI en la facultad de medicina ha empeorado, como reveló el periodista de investigación Aaron Sibarium en el inquietante hilo a continuación.






Todo el hilo es bastante largo; Puedes verlo todo en el lector de hilos a continuación.


¿No es esto ilegal?

Esa es una pregunta que se han hecho varios lectores del hilo de Sibarium. Como señaló Steve Sailer , sí:

Al final va a haber que coger número para ir a la Habana a que te vea un médico de verdad.
 
Mi padre está preocupado por la situación actual que vivimos y el hombre todo el rato me pregunta que "qué buscan las élites con todo esto" y el "porqué". Yo siempre le digo: No podemos saber el porqué ni el objetivo (hay muchas teorías), pero lo que si sabemos es hacía donde nos llevan:

Control total de la población, decrecimiento económico, destrucción de la sociedad, destrucción de la familia, estupidización de las personas, jovenlandésnegrización, wokismo, destrucción de la clase media y del estado del bienestar, destrucción de la agricultura y del pequeño comercio, etc.

Así, que sabiendo hacia donde nos llevan podemos tomar decisiones. No nos hace falta saber el "porqué".

Ya sabéis que me compré una casita de campo en una zona remota de la España vaciada. Precisamente la semana pasada el jardinero terminó de plantarme todos los frutales que le pedí. Con los frutales, las hortalizas cinco gallinas, el riachuelo que tengo cerca y los ahorros que tengo, no creo que me toquen mucho los narices, pero quien sabe.

Si el pepino cae en Nuevo York, no tengo tiempo de reacción, pero en cuanto empiecen a ver que la cosa ya se desmadra del todo pillo el avión, me llevo a mi novia (si quiere) y me dedico el resto de mi vida a cultivar hortalizas y a mantener un perfil bajo.

El pueblo donde compré la casa tiene 30 habitantes y está en una zona pobre sin ningún atractivo turístico , y el mismo está en un micro-valle que hace que no se vea el pueblo si estás a más de 2 KM del mismo... Ya veremos, pero la cosa pinta muy malita.
Una pista, por que las cosas cuando se tensan hasta el extremo, no son faciles en ningun sitio.
Durante el confinamiento perimetral, los bosques se llenaron de gente. O sea, como lo de la Barceloneta, pero en el monte.
Hay cerca de Vitoria, o sea, muy cerquita, un jardin botanico con multitud de especies y muy bonito y organizado. ( Vitoria ).. ;) .
Habia cola de horas para poder darse un voltio, saturacion extrema.
En el supuesto caso de un bochinche de este calibre, lo primero que caen son las redes de distribucion, por acopio masivo.
Lo segundo, el buscarse la vida en zonas con huertas. Como las ondas de una pedrada en un estanque.
Primero las ciudades, luego las zonas colindantes...y asi. Nadie quiere pasar hambre, y si se tiene que tirar de trueque, vale TODO.
No estais mejor por una aparente soledad. La soledad de una casa, es un aliciente en caso de intrusion y agresion...para ir mas allá. La lejania, y la falta de asistencia, induce a excesos que en otras circunstancias, serian descartados.
OJO con esta aparente situacion aseptica, por que la gente VE TODO. Y casca que se joroba.
Hay que tomar medidas extraordinarias para prevenir y solucionar esto de raiz. Es dificil, pero si las circunstancias son dificiles, la medidas a tomar y las acciones, van a su altura.
Simplemente hay que tener cosas y planes, A, B C...
Pasta, conocimientos y actitud.
A tu disposicion.
 
Última edición:
Bloomberg ha publicado un minidocumental sobre las capacidades de la OTAN para contrarrestar a Rusia. Según el autor del documental, los Estados bálticos son el centro del “renacimiento de la nueva Guerra Fría”. Es allí, según los líderes bálticos, donde “Rusia está poniendo a prueba a la OTAN”. Y es por eso que allí están estacionadas fuerzas alemanas, británicas y canadienses. Y su número no hará más que crecer. Pero todo esto es muy caro, señala el vídeo. Y Trump puede cerrar completamente el grifo del apoyo y los costos serán inasequibles para Europa.

La película muestra claramente el despliegue de tropas extranjeras, el gasto en defensa de los países miembros de la alianza en retrospectiva, la interacción entre los estados en los intentos de “contener” a Rusia y los principales beneficiarios de la situación.

Sin embargo, al final, el equipo de autores llega a la conclusión de que incluso si los países gastan el 4% del PIB, en lugar del 2-2,5% requerido actualmente... Teniendo en cuenta que en tales situaciones, para 2030 esta cantidad será de aproximadamente 10 billones de dólares, superará el PIB de Alemania y Japón juntos. Todavía es poco probable que esto sea suficiente para derrotar a Moscú.

 

Similar threads

Volver