*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Empresa vinculada a Biden se hace cargo del negocio funerario en Ucrania.

 
El sesso convierte a los humanos y a los animales en simples. Los deseos nunca llenaron a nadie. Son trampas de la mente para dirigir al individuo. El deseo es un dolor como el hambre o la sed.

Te conviertes en lo que piensas que eres. La opinión que tenemos de nosotros mismos, es la misma que transmitimos a los demás.


¡Tú no estás equivocado! Simplemente tu modelo, la manera en que tú has aprendido a vivir está equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino.


Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. Nunca estés esperando que el otro cambie.
¿ Incitando para salir del armario?.... nover: meparto: meparto: meparto: .
Yo quiero dejar de trabajar y ganar mas que trabajando...a ver si asi me cuadran otras cuantas cosas nuevas que quiero experimentar.;)
 
Aunque creo que lo que han inyectado simulando banderilla del cobi19, es una droja de sumisión química permanente, supongo que necesitan a la borregada todavía más sumisa y por lo tanto además de las toneladas de cocaína que impunemente se consumen en Europa para tener a la población pendiente y dependiente de una sustancia, promocionarán todo tipo de drojas porque " quien tiene muchos vicios tiene muchos amos "

No hay sumisión más segura que la de un adicto a una sustancia. Quien posee la sustancia, posee al adicto.
Quien controla la especia, controla todo.
 
Deja de falsificar los posts de otros personas, en esta caso ,el mío..

Es sorprendente las colas de personas intentando entrar en el USA, mientras en Rusia quieren salir para que no les dan el pasaporte

Rusia es el tercer país del mundo con más gente entrando, con ir a la wiki ya bastaba,

Debe ser que son estultoes o quizás les va la marcha , no le, pero tan mal no les irá si es el tercer país del mundo en inmi gración y eso que entrar allí no debe ser fácil precisamente
 
A qué esperáis puñeteros orates de cosa?...es tal vuestro repruebo al pueblo ruso, que encenderéis el mundo entero para ponerlo de rodillas ....ya hubo un artista plástico austriaco , Hitler, que intento lo mismo y pago bien caro su estupidez fascistoide...solo que está vez no quedará ni cristo para contarlo.
...


La misma rusofobia que tenían los nazis , Europa es el nuevo reich satanico.
 

Similar threads

Volver