*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Mientras tanto los Rusos siguen avanzando, esta posición mayormente defendida por mercenarios occidentales demostró ser un hueso difícil de roer.

Su captura debería liberar todos los avances que los UKros hicieron el pasado verano en su vano esfuerzo de atacar el sur de Artemovsk

Las fuerzas rusas tomaron Ivanivske (Krasnoye)
 
Buenas noticias. Nuevas actualizaciones del programa polaco K2PL y confirmación del programa K2A1. Parece que los detalles del programa K2PL polaco son mucho más claros que antes y el K2 coreano recibirá kits de actualización aplicando algunas tecnologías K2PL en el próximo inicio de producción. Como habrás adivinado en mis publicaciones anteriores, el tanque K2PL tendrá un nuevo KAPS-2 que es mejorado que el KAPS, el paquete de energía coreano, el dispositivo bloqueador de drones, armadura adicional mejorada y RCWS. La maniobrabilidad se puede aumentar aún más con 1.700 caballos de fuerza. La producción local (Polonia) comenzará en 2026. Hyundai Rotem también anunció que acelerarán la transferencia de tecnología y el apoyo local a Polonia. Y parece que Hyundai ya propuso el nuevo APC con ruedas que compartirá similitudes con el N-WAV. Hyundai también dijo que pueden acelerar la velocidad del programa APC de Polonia participando en el programa APC de Polonia para que Polonia pueda producir y desplegar el producto en primera línea en un plazo de 4 años. El peso estimado oscila entre 60 y 65 toneladas. Por supuesto, habrá un costo adicional. K2EX y N-WAV son el "modelo de exportación estándar" de Hyundai Rotem.
¿Esta traducción es correcta? Danos tu opinión para que podamos mejorar:


GJRnRg7bYAAUfLw?format=jpg&name=medium.jpg
 
Porque es imposible parar un atentado terrorista en una ciudad de 14 millones de habitantes, si no has pillado antes la información.

En España unos tíos con boinas enroscadas mataban civiles y policías como patos, y mira que era fácil controlarlos.

Es como los controles esos de droja que salen en la tele, en la que pillan a tíos con coca en la peluca…si no les dan el chivatazo, pasan 50 tíos con peluca y coca y ni se enteran.

Estamos hablando de un evento en un recinto cerrado al que acuden muchas personas aunque no fuese especialmente multitudinario, en un país en guerra que además conoce sobradamente a sus adversarios.

Personalmente, sin un conocimiento cierto de que no existen normas o directrices de seguridad en Rusia de que estos eventos necesitan de seguridad armada (visible o camuflada), investigaría exhaustivamente a los organizadores y responsables de garantizar la seguridad simplemente con 5 o 6 vigilantes con porras.

De ser cierto que no existen esas normas/directrices, cosa que me resisto a creer, entonces más proritario aún que conocer la identidad de la autoría, sería desalojar bastantes poltronas importantes.
 
otra vez indigestion por sobredosis de chuleton con patatas bravas pimientos de padron y chapiñones con 3 litros de cerveza, si es que no aprendes
Visa., tenemos que empezar a entrenar con la "txalaparta" con sintetizadores y 50K watios de potencia.
Esta relacion histrionica, hay que profundizarla. No podemos dejarla, y hay que invitar a Vettonio. Estoy seguro que esta deseoso de no perderte ni de letra, ni de oido. Eso si, de vista no lo tengo yo tan claro... sonrisa: sonrisa: meparto:meparto:
 
Les han engañado como a Aznar con la falsa bandera etarra. Se han podido tragar la falsa bandera islamista, como la autoría apunte a Kiev, ¿cambiarán de condenas a justificaciones?
Ayer Antonio y otros dirigentes eurolerdos decían que "ni economia de guerra, ni III Guerra Mundial".
Esto citado en el diario de cabecera y por el periodista de cabecera Elordi Cué.
dicen lo contrario de lo que piensan implantar asi que ponte en forma para los Fusileros de Mondoñedo
 

Similar threads

Volver