*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Tres cosas son ciertas sobre el atentado terrorista que dejó al menos 93 muertos, entre ellos 3 niños, y más de 100 heridos en un ataque con armas de fuego contra la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.

La primera es que la represalia de Moscú contra los autores materiales e intelectuales de la matanza será dura. Muy dura. El Servicio Federal de Seguridad ya reportó la detención de 11 personas, entre ellas los cuatro terroristas implicados directamente en el ataque. Se dirigían rumbo a la frontera con Ucrania.

La segunda cosa cierta es la imposibilidad de intimidar y dividir al pueblo ruso. Las personas formando largas colas para donar sangre a las víctimas, los taxistas evacuando a la gente del lugar del ataque sin cobrar nada o las estrellas anunciando ayudas financieras a las familias afectadas son tan solo algunas muestras de la unidad popular frente a las formas cada vez más bajas, descaradas e inhumanas de presionar a Rusia.

La tercera cosa es que Rusia no está sola. Las más sinceras condolencias llegaron de todo el mundo: Hispanoamérica, Asia, África, Próximo Oriente También condenaron el ataque países de la OTAN. Esto último es interpretado por algunos como una muestra de que, aunque sea en muy pequeña medida, todavía queda margen de diálogo para evitar que el mundo caiga definitivamente en el abismo.

 
Kim Dotcom, fundador de MegaApload, sobre el atentado de Crocusa

Las sanciones no funcionaron.
Los miles de millones en armas no funcionaron.
El apoyo inquebrantable no funcionó.
La contraofensiva no funcionó.
La propaganda constante no funcionó.

Lo único que les queda es el terrorismo basado en reglas.
Eso tampoco funcionará.
Sólo demuestra lo enfadados y desesperados que están.

Así son las cosas. El terror tampoco funcionará. Rusia está banderillada contra el terrorismo desde los años noventa. Y los resultados para los titiriteros del terror no serán los que ellos esperan.


un orden basado en en reglas conduce a una Satrapia, cosa que es jodida en los buenos tiempos y muy mala en los malos tiempos.
 
Se trataba principalmente de hacer el máximo daño "low cost". Eran drones humanos de la nueva república bananera de Tayiquistán. No intelectualicéis demasiado. Lo esencial aquí es la autoría intelectual. No os perdáis detalles intrascendentes.


Lo importante para SATAN es que pilinguin entre al trapo, y me da que pilinguin se va a esperar a que Trump se siente en La Casa Blanca para repartir palos como si no hubiera un mañana, y esto significa para libre de Novichuk y Polonio para muchos que se creen seguros en sus cargos en USA, Europa y otros lugares.
 
⁉️El propietario del hotel donde vivían los terroristas de Crocus dijo a las fuerzas de seguridad que unos hombres de Tayikistán se habían registrado a principios de marzo.

Cabe señalar que el 7 de marzo, las embajadas de Estados Unidos y Gran Bretaña advirtieron casi simultáneamente a sus ciudadanos sobre posibles ataques terroristas en conciertos en Moscú en un futuro próximo.

Un grupo de terroristas llegó a Moscú para cometer asesinatos... ¿y esto fue inmediatamente conocido por la inteligencia estadounidense?
#Россия

@new_militarycolumnist
 


❗️Transcripción del interrogatorio de uno de los sospechosos de cometer el atentado terrorista en Moscú. Afirma que llegó de Turquía el 4 de marzo.





- ¿Qué hacías en Crocus?


- Disparar.


- ¿A quien? ¿Por instrucciones de quién?


- A la gente.


- ¿Por qué?


- Por dinero.


- ¿Por cuánto dinero?


- Alrededor de medio millón.


- ¿Medio millón de qué?


- Medio millón de rublos.


- ¿De quién lo recibiste?


- Aún no lo he recibido, recibí la mitad.


- ¿Dónde lo recibiste?


- En mi tarjeta.


- ¿Lo transfirieron a tu tarjeta? ¿Dónde está la tarjeta?


- Tiramos todas nuestras tarjetas, toda la ropa, no tuvimos tiempo, hubo una orden.


-¿De dónde sacasteis las armas?


- Ellos mismos consiguieron las armas.


- ¿Quiénes son?


- No lo sé, escribieron por Telegram, sin nombre, sin apellido, sin nada.


- ¿Los buscaste tú mismo o ellos te encontraron?


- Me escribieron.


- ¿Por qué te escribieron? ¿Te escribieron y dijeron que mates gente?


- Estudié en Telegram, escuché a un predicador allí. Su asistente me escribió.


- ¿Cuándo te escribió?


- Hace más o menos un mes. Solo saludó primero. Luego me ofreció dinero y acepté.


- ¿Qué te ofreció?


- Me ofreció a hacer esas cosas por dinero. Esos asesinatos. Y nombró el lugar.


- ¿Dijeron específicamente a quién apiolar?


- A la gente.


- ¿Qué gente?


- No importa.


- ¿Entrar y apiolar?


- Sí






@Irinamar_Z

 


¿Por qué no debería trabajar para ustedes? Pregunta difícil... pero intentaré responderla... imaginemos que empiezo a trabajar y me ponen un código sobre la mesa, uno con el que nadie puede, yo intento descifrarlo y lo consigo, y me siento satisfecho porque he hecho bien mi trabajo, pero a lo mejor ese código era la situación de un ejército rebelde en el norte de África, y en cuanto han localizado su escondite bombardean el pueblo donde se esconden los rebeldes, mueren quinientas personas a las que no conocía y con las que no tenía ningún problema, y luego los políticos dicen 'enviemos a los marines para asegurar el área' aunque les importa una cosa, no serán sus hijos los que vayan a morir, los suyos tienen recomendación y se pegan la vida progenitora en la guardia nacional... será un chico de Southfield al que llenarán el ojo ciego de metralla y cuando vuelva descubrirá que la planta en la que trabajaba ha sido trasladada al país del que acaba de volver, y el tipo que le llenó el ojo ciego de metralla le ha quitado el trabajo porque lo hará por quince centavos al día y sin pausas para miccionar... y luego el chico comprende que el único motivo por el que lo enviaron allí fue para instaurar un gobierno que nos vendería el petróleo a buen precio, y las compañías petrolíferas han aprovechado el conflicto para disparar el precio de la gasolina, lo que supone un hermoso beneficio para ellas, de modo que a mi colega no le ha servido de nada, así que se toman su tiempo para traer el petróleo nuevo, y se toman la libertad de contratar a un capitán mercante borracho al que le gusta darle al Martini y hacer slalom sobre los icebergs, a medio camino choca con uno, derrama el petróleo y se carga la fauna del atlántico norte... mi colega está en el paro, no puede pagar la gasolina y va andando a buscar empleo y eso le putea porque la metralla del ojo ciego le ha provocado hemorroides, y está hambriente porque cuando va a comer, el único plato del día que sirven es pescado del atlántico norte al aceite de motor... ¿Qué que me parece? creo que puedo montármelo mejor, pienso "¡que shishi!" ya puestos, ¿por qué no me cargo a mi colega? le quito su trabajo, se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional... ¡podría llegar a presidente!
 

Similar threads

Volver