*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Visa., tenemos que empezar a entrenar con la "txalaparta" con sintetizadores y 50K watios de potencia.
Esta relacion histrionica, hay que profundizarla. No podemos dejarla, y hay que invitar a Vettonio. Estoy seguro que esta deseoso de no perderte ni de letra, ni de oido. Eso si, de vista no estoy tan seguro... sonrisa: sonrisa: meparto:meparto:
Lo veo. Es más, os veo como los sucesores de Kraftwerk.
Me estoy imaginando el 'Das Modell' interpretado a la txalaparta y me están dando escalofríos.

(...pero de terror meparto: )
 

Permítame la ironía, pero lo mismo como eran terroristas con delitos de sangre iban directos a alistarse al ejército ruso en la Guerra de Ucrania para convalidar las penas, como la política penitenciaria rusa dicta. Así se ahorran tiempo y dinero en juicios, defensas y demás gastos.

A ver, el ISIS es un grupo terrorista que actúa sin ton ni son allí donde puede hacer más daño, donde es más fácil y donde más propagandístico puede ser. ¿Qué mejor sitio que en Moscú, que debe estar absolutamente desguarnecida cuando toda la actividad militar y policial rusa está orientada en esa maldita guerra totalmente desubicada?.

Y ya puestos a abrazar retorcidas teorías conspiranoicas ¿por qué no pensar que esto es un mensaje de "hello" de Israel hacía Rusia, a los que le hicieron un atentado exactamente similar a este hace unos meses y donde Rusia mostró demasiado tibia a la hora de condenarlo?
 
Cuesta creer que sea verdad. De toda la gente a la que se lo ofreciesen alguno hubiera rehusado y lo más probable es que hubiese ido con el chivatazo y se hubiese descubierto (y desmontado) todo el tinglado. Y más si, como dice, se hizo con un mes de antelación.

Olvídese. En el mundo del sicariato se conocen todos, y este 'encargo'
tiene toda la pinta de haber sido subcontratado en 2º o tercer nivel,
dada la miseria que se les había ofrecido a esos lumpen de baja estopa.

Lo siguiente será unas cuantas bajas 'colaterales' de los que se quedaron
con buena parte de ese 'presupuesto'... un clásico de los carroñeros ukies.
 
Uno de los terroristas detenidos que participó en el atentado explicó durante el interrogatorio que fue contactado por cierto "asistente del predicador", a quien el militante escuchaba en las redes sociales.

Al detenido se le ofrecieron 500 mil rublos para apiolar al mayor número posible de personas. El lugar fue identificado de forma anónima a través de Telegram; las armas del escondite también fueron entregadas por la persona que ordenó el ataque terrorista. El terrorista logró recibir 250 mil rublos antes del ataque.
#Россия

@new_militarycolumnist
huele al GUR que apesta
 
Cuesta creer que sea verdad. De toda la gente a la que se lo ofreciesen alguno habría rehusado y lo más probable es que hubiese ido con el chivatazo y se hubiese descubierto (y desmontado) todo el tinglado. Y más si, como dice, se hizo con un mes de antelación.

Los grupos terroristas suelen usar al simple del pueblo para hacer sus actos.
 
Terroristas desde Moscú huyeron a Ucrania hacia el líder de los terroristas sirios

La foto muestra a Abdulhakim Shishani, uno de los líderes de los radicales de Idlib (rebeldes apoyados por Israel y Estados Unidos en Siria), en cuyo grupo los bandidos escaparon de la CEI.

Y la foto del comandante internacional de los militantes fue tomada en la zona fronteriza cerca de la región de Belgorod, durante el ataque ocurrido hace unos días.

Sishani lleva mucho tiempo en Ucrania, no en Siria. Y es el vínculo entre la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania y los militantes radicales que comandaba en Siria.

Es aún más interesante que esta pandilla "satánica" fuera financiada por Estados Unidos y Gran Bretaña, junto con los llamados grupos "moderados".

Los intentos de pretender que Ucrania no tuvo nada que ver con el ataque terrorista en el Ayuntamiento de Crocus parecen muy pálidos.


En el contexto de que los autores del ataque terrorista intentaban escapar a Ucrania con sus patrocinadores.

 
Lo que si es innegable, es que EEUU anunció el 7 de marzo que en las cloacas del islamismo extremo algo se movía para atentar en Rusia. Estos hicieron caso omiso a la nota de advertencia norteamericana.
 
Aqui quien lo hizo no es el asunto Larry, que también, aquí es quien los armó , los entreno y aprobó y alentó está carnicería en Moscú.
Y tú sabes muy bien quienes fueron , los que te pagaban antes el sueldo, los USA, todo lo demás es hacerse trampas al solitario
...

Ataque terrorista en Moscú ¿quien lo hizo?
LARRY JOHNSON , BLOGUERO EX ANALISTA DE LA CIA
...
"Repasemos la cronología de los acontecimientos.

El 7 de marzo, la Embajada de Estados Unidos en Moscú emitió la siguiente alerta :

«La Embajada está monitoreando los informes de que los extremistas tienen planes inminentes de atacar grandes reuniones en Moscú, incluyendo conciertos públicos , y se debe advertir a los ciudadanos estadounidenses que eviten ir grandes reuniones durante las próximas 48 horas«

Lo que hay que entender es que esta advertencia no fue emitida a discreción por la embajada. Esta declaración fue aprobado en Washington, DC y requirió un tipo información de inteligencia que se consideró “creíble”. "

...

"Por otro lado, si la información no fuera muy detallada, pero proviniera de una fuente creíble, entonces nos tomaríamos el tiempo para elaborar una advertencia pública. Esto es lo que ocurrió cuando la Embajada de Estados Unidos en Moscú emitió la advertencia el 7 de marzo. La embajada tenía información que consideraban creíble, pero no demasiado específica.

Este hecho plantea una pregunta clave: ¿las autoridades de Estados Unidos advirtieron a las autoridades rusas?

Normalmente, cuando hacía el trabajo, compartíamos la información con las autoridades gubernamentales y policiales correspondientes para tratar de prevenir el ataque.

Según los comentarios de Maria Zakharova y Dimitri Medvedev, tras la advertencia del 7 de marzo, Estados Unidos no compartió ninguna información con Rusia. Ahora, para el Wall Street Journal, Estados Unidos sí advirtió a Rusia, sin embargo las autoridades rusas han insistido que no se les proporcionó ningún aviso de Inteligencia"

...
"Pero lo más preocupante ha ocurrido después de la acción terrorista , porque cuando ocurrió el hecho luctuoso el Departamento de Estado se apresuró a exonerar a Ucrania de cualquier responsabilidad.

La declaración hecha dos horas después del atentado es por lo menos sospechosa. ¿Porqué? Pues, porque en ese momento no se sabía cuántos eran los atacantes, qué tipo de armas utilizaron, cuántas fueron las víctimas y si habían rehenes.

Entonces, ¿cómo supo el Departamento de Estado que Ucrania no era responsable? La explicación sugiere claramente que Estados Unidos tenía inteligencia que no compartió con Moscú.

Luego tenemos el mensaje en la red X muy inusual (ex Twitter) que fue publicado a las 3:30 a. m. de la mañana del, 22 de marzo, por OSINTdefender (una entidad de fachada para difundir los mensajes de la CIA ):

“Según se informa, los miembros del Consejo de Seguridad Nacional de EE. UU. y la Casa Blanca han comenzado a sentirse cada vez más frustrados por las “acciones descaradas no autorizadas” adoptadas por Ucrania contra Rusia, incluida su reciente campaña de ataques con aviones no tripulados de largo alcance dirigidos a 25 refinerías, terminales y depósitos de petróleo. e instalaciones de almacenamiento en toda Rusia occidental.

Algunos funcionarios de la administración Biden creen que estos ataques provocarán un aumento en los precios mundiales del petróleo, así como una escalada y represalias significativas contra Ucrania, como se vio durante el ataque con misiles a gran escala de esta noche”.

¿Es sólo una feliz coincidencia que la Casa Blanca de Biden se lamente de que Ucrania esté tomando “acciones descaradas no autorizadas” el mismo día en que se produce un ataque terrorista masivo en Moscú?

No creo en las coincidencias. Creo que la administración Biden estaba tratando de adelantarse a un ataque que sabían que se avecinaba."

Fuente, Ataque terrorista en Moscú ¿quien lo hizo?
 
Una intoxicacion alimenticia. Con toda probabilidad, marisco. Lo compre yo todo. mejis, gamba, gambom, cigala, calamares...Me genero una reaccion alergica, nada de vomitos ni convulsiones, ni el bicho de Alien. Me suele pasar igual cuando le doy a alguien la mano por educacion.
Pa la proxima, arroz y una pastilla de avecren con sabor a marisco.
Digo yo que habra sido eso. Luego me como lo que sobro, para corroborarlo..... roto2
jorobar, me metieron cortidoides por brazo y otra en vena, que me tumbaron. Sali del hospital, andando, y poco mas y me pierdo...
Entre que era tarde e iba aturdido, llegue a casa, solo y con un pedooo...
He observado ( en mi mismo), una repeticion de situacion con otro alimento, que he comido toda la fruta vida. Sin embargo, mi mujer incolume.
¿ Como lo interpreto ?...roto2:cool
como intento de envenenamiento de la mujer, no creo, existe el divorcio
 

Similar threads

Volver